hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    up

    Comment


      hola soy de murcia

      Chicas, donde os meteis??? que nos perdemos!!!!!
      A ver si vais entrando a contar alguna cosita.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola, buenos dias murcianas,¿como vais?

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianillas ¿como estais?un poco perdidas por lo qeu veo,solo deciros que ya he vuelto de mi primera inse,mañana tengo la segunda y esta vez me han dado tres dias de descanso en el trabajo hasta el sabado no vuelvo,en las otras inse tambien me correspondia pero quien me lo tenia que decir "se ve que se le olvido",bueno esta vez sera la definitiva seguro,muchos besos a todas,todas,todas,voy a descansar ya os ire contando,muchos besos

          Comment


            hola soy de murcia

            SUERTE WAPA,VERAS QUE ESTA VEZ TODO SALDRA GENIAL,UN BESO , Y MIS VELITAS DE LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAHHHH Y DESCANSA ESTOS TRES DIAS TAN TAN MERECIDOS,SUERTE.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapas.
              Solo deciros, que por fin me bajó la regla, yo creo que desde navidad ya esta bien¡¡¡

              Sonia cielo, cuidame a mi yerno ehh, que es guapisimo¡¡ jaja

              chicas, que no me enteré de lo del alvarez en la tele¡¡¡¡ me hubiera gustado verlo, si alguien lo vio, por fa , que cuente un poco de que fue el programa

              Marita, cielo, como llevas el preñi??? espero que estes muy bien, y que lo disfrutes guapa, lo mereces.

              besitos a todas todas mis murcianicas del alma

              Comment


                hola soy de murcia

                hola jumari por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                aparecio la indeseable,pues el progrma no fue nada del otro mundo,hablaron de tecnicas,metodos ................................no dejaron nada en claro solo qeu ahora hay muchos avances y que casi todas las parejas que quieran pueden tener un hijo con la ayuda de la ciencia,besos para todas todas muchos besos tambien para yujina que leo por ahi que estas viendo otras alternativas te deseo lo mejor de corazon,besitos y voy a descansar a tope estos tres diasssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  CHICAS ESTOY PERDIDITA , NO TENGO TIEMPO PARA NADA, QUERIA DESEARLE SUERTE A INMA CON SUS INSE!!!!!
                  Y ENVIAR BESITOS PARA TODAS MIS MURCIANICAS, Q OS LLEVO CONMIGO
                  EL JUEVES VOY POR FIN A LA ARRIXACA, PRIMERA CONSULTA, YA VEREMOS....
                  CHICAS ANIMO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola,Inmag!

                    Te deseo mucha ,mucha suerte y quue esta vez sea la definitiva.Descansa mucho,estate relajadita que ya verás como "prende".
                    Besos
                    Isabel

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOla niñas!!!

                      Deciros que ando muy liada con la preparación de todo lo necesario, que no os lo vais a creer pero el próximo sábado 8 de Marzo ya lo tendre conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Al final me han programado el parto para el proximo sabado el niño sigue de nalgas y para que esperar si esta maduro y con un peso ya de tres kilos casi y medio que hara esta semana!!!!

                      Estoy un poquito nerviosa, porque no me lo esperaba así, mi fecha de parto era para el próximo 20 de Marzo y no puedo creerme que en cuatro dias lo tendre conmigoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                      Así que el proximo sabado me marcho para murcia a San Carlos a hacerme la cesarea!!!

                      Espero que todo salga muy bien!!!!!!!!!!!! y espero poder conectarme para comentaros lo guapisimo que será mi pequeño Ismael. No lo puedo creer!!! como ha pasado el tiempo!!!!!!!!!!!!

                      Y a todas deciros que muchos animos que al final como yo lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!!! Jumari guapa animo!!! Marita que tal ese bichitooo??? Besos para todasssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianillas¿como estais?hoy he ido a mi segunda inse y tengo la beta el dia 19,el dia del padre y mi tercer aniversario de boda,espero que sea un buen presentimiento y sea un dia para recordar(por bueno),muchos gracias a todas por acordaros de mi,fuen imagino que andaras liada con tu nuevo trabajo,isabel mucha suerte y espero que ya tengas algo mas claro todo,y muchos besos para todas¿yujina como vas?,ahhhhhhhh otra cosa tengo cita en la ss el dia 15 de abril a ver que pasa,espero ir ya cargada y no tener que necesitarles,muchos besos guapas,mavic,mangaga,sonia,paula,leja,maritomas mucha suerte y a ver cuando conocemos a otro murciano mas,maika,muchos besos cuidaros

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianillas¿como estais?hoy he ido a mi segunda inse y tengo la beta el dia 19,el dia del padre y mi tercer aniversario de boda,espero que sea un buen presentimiento y sea un dia para recordar(por bueno),muchos gracias a todas por acordaros de mi,fuen imagino que andaras liada con tu nuevo trabajo,isabel mucha suerte y espero que ya tengas algo mas claro todo,y muchos besos para todas¿yujina como vas?,ahhhhhhhh otra cosa tengo cita en la ss el dia 15 de abril a ver que pasa,espero ir ya cargada y no tener que necesitarles,muchos besos guapas,mavic,mangaga,sonia,paula,leja,maritomas mucha suerte y a ver cuando conocemos a otro murciano mas,maika,muchos besos cuidaros y mi lisatelma que me olvidabaaaaaaaaa guapa cuida mucho a nuestra nueva lentejilla

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola murcianicas que tal?
                            Inmaq te deseo muchisima suerte en tu inse, ya verás como el dia 19 va a ser un dia muy especial para ti, vais a celebrar vuestro aniversario por todo lo alto. Mi aniversario es el 18 vamos a hacer ya 8 años madre miaaaaaaaaaaa. Descansa muchisimo cielo y pronto te vemos colgando ese positivo.
                            Maritomas que el sabado ya le ves la carita a tu angelito que alegria te deseo muchisima suerte wapa.
                            Paula como llevas tu embarazo? te ha salido ya la tripita?
                            Fuen, Sonia, Mangaca, Mavic, Leja, etcccccccccc como vais?
                            Bueno yo tengo eco el viernes, hoy he tenido que llamar a mi dra porque tengo unos dolores en el bajo vientre muy fuertes, yo creo que son normales porque el útero tiene que crecer, pero como todo el mundo no paraba de decir que llamara a la dra pues eso he hecho y estoy esperando respuesta. Además sigo sin poder dormir y me encuentro muy cansada, pero sigo muy feliz por mi embarazo.
                            Un besico a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas que tal?
                              Inmaq te deseo muchisima suerte en tu inse, ya verás como el dia 19 va a ser un dia muy especial para ti, vais a celebrar vuestro aniversario por todo lo alto. Mi aniversario es el 18 vamos a hacer ya 8 años madre miaaaaaaaaaaa. Descansa muchisimo cielo y pronto te vemos colgando ese positivo.
                              Maritomas que el sabado ya le ves la carita a tu angelito que alegria te deseo muchisima suerte wapa.
                              Paula como llevas tu embarazo? te ha salido ya la tripita?
                              Fuen, Sonia, Mangaca, Mavic, Leja, etcccccccccc como vais?
                              Bueno yo tengo eco el viernes, hoy he tenido que llamar a mi dra porque tengo unos dolores en el bajo vientre muy fuertes, yo creo que son normales porque el útero tiene que crecer, pero como todo el mundo no paraba de decir que llamara a la dra pues eso he hecho y estoy esperando respuesta. Además sigo sin poder dormir y me encuentro muy cansada, pero sigo muy feliz por mi embarazo.
                              Un besico a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas que tal?
                                Inmaq te deseo muchisima suerte en tu inse, ya verás como el dia 19 va a ser un dia muy especial para ti, vais a celebrar vuestro aniversario por todo lo alto. Mi aniversario es el 18 vamos a hacer ya 8 años madre miaaaaaaaaaaa. Descansa muchisimo cielo y pronto te vemos colgando ese positivo.
                                Maritomas que el sabado ya le ves la carita a tu angelito que alegria te deseo muchisima suerte wapa.
                                Paula como llevas tu embarazo? te ha salido ya la tripita?
                                Fuen, Sonia, Mangaca, Mavic, Leja, etcccccccccc como vais?
                                Bueno yo tengo eco el viernes, hoy he tenido que llamar a mi dra porque tengo unos dolores en el bajo vientre muy fuertes, yo creo que son normales porque el útero tiene que crecer, pero como todo el mundo no paraba de decir que llamara a la dra pues eso he hecho y estoy esperando respuesta. Además sigo sin poder dormir y me encuentro muy cansada, pero sigo muy feliz por mi embarazo.
                                Un besico a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X