hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jumari, mucha suerte!!!
    Es genial ver que esta semana estamos varias metidas en el fregao...Tetetito, Jumari y yo....¿se me escapa alguien? si es así perdonadme, pero es que no leo el post todos los dias y me pierdo un poco.
    Una curiosidad muy tonta: ¿cuando empezais con los tratamientos haceis las cuentas de cuando naceria el bebe? es que me hace mucha gracia que mis amigos y familia siempre me dicen, venga, que va a nacer en tal o tal fecha, y la verdad es que yo, en los primeros meses de intentos siempre lo calculaba, ahora ya es que ni caigo, estoy cansada de hacer cálculos para nada y cuando la gente me lo dice me hace gracia ver que ellos tienen más esperanzas que yo, porque sinceramente, por supuesto que hago todo esto para quedarme embarazada!!, pero en el fondo me pasa como con la lotería, que la echo y en el momento de comprarla me emociono pensando en si me tocara, pero realmente nunca pienso que me vaya a tocar a mí...por eso me alegra leer a gente en el foro que se ha quedado....Bueno chicas, ¿marzo os parece un buen mes? jajajajaj

    Comment


      hola soy de murcia

      Mangaga, preciosa, ojala sean dos asi de una vez, me despacho, jajajajajaja.

      Blumen cariño, si que estamos en el fregao, da gusto, ir juntitas, seguro que esta es la nuestra y lo conseguimos, y marzo es perfecto para ser mama, ni frio ni mucho calor ¡ me encanta esa fecha¡ jajajaja.

      Oye blumen, tu cuando tienes la transfer, me pasa como a ti que seguro que lo he leido pero no me enterao, bueno, a ver si va todo bien y pasamos buena betaespera.

      besitos y suerte a todassssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas. Ya es viernes por la noche y mañana ¡FIESTA!. Tratare de desconectar un poco, me ire a la casa de mis padres en el campo, a bañarme en la piscinita,.........ummmm, que bien, ¡con el calor que hace, Dios mio!
        Hoy me he pasado dos horas intentando llamar a la arrixaca para que me dieran cita, pero no ha habido manera, o no me lo cogian o cuando lo cogian se oia un ruido horroroso, de fax. O sea, que hasta el lunes nada.
        Bueno, os deseo un estupendo finde a todas, disfrutad todo lo que podais, sobre todo las que teneis transfer o beta la semana que viene.
        un besazo grande.

        Comment


          hola soy de murcia

          uppp

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola yo también soy de Murcia, estoy en IVI y mi doctor es
            Landeras.

            Un abrazo y suerte.

            Comment


              hola soy de murcia

              Blumen, precisamente anoche le ponía yo el mismo ejemplo de la lotería a mi marido. La compras pq quieres que te toque, pero en el fondo sabes que lo normal es que no toque.
              M estoy viniendo abajo, mi marido dice que no quiere verme así, estoy pensando en ayuda profesional, alguien sabe algo de la psicóloga que recomiendan en el IVI?

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola remar, a ver si las compis te pueden ayudar con lo de la psicologa del ivi. Te dire que en mi caso, en octubre o por ahi, estaba fatal, y fui a una psicologa yeso me ayudo bastante, ahora estoy mucho mejor, pero tengo claro que en cuanto vuelva a necesitarla ahi que voy.

                Muchos besos y suerteeeeeee

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas!
                  Jumari, yo voy a inseminación, esta tarde me pincho el HCG y lunes y martes por la mañana inseminacion en IVI!!!!
                  remar, ya se que es facil decir que no te deprimas y no le des mas vueltas, de hecho yo odio cuando me lo dicen, me da hasta más rabia.
                  Yo no he ido al psicologo del ivi y no lo conozco, pero, ¿sabes lo que me ayuda mucho? el tener "planes alternativos", lo que quiere decir: no basarlo todo en los tratamientos sino hacer cosas que te alegren, como el deporte, o cualquier otro hobby. Creo que lo principal es sentir que tu vida tiene un sentido con o sin niños, que mientras estas en los tratamientos el mundo no se para, sino que es algo paralelo. Imagínate que un día hasta llegara la hora de pincharte y no te hubieras dado cuenta, ¿no sería genial? hay que basar la felicidad de uno en lo que tiene ahora mismo, pero también es cierto que cuando estamos de bajón gordo no hay quien lo arregle. Yo le digo a mi marido (que siempre intenta consolarme y lo que hace es cagarla) que me deje llorar uno o dos días, y cuando no me quedan lágrimas renazco como el ave fenix, con fuerzas renovadas. Mucho ánimo y piensa que eres mujer y que la fuerza que tenemos nosotras no la tiene nadie!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Blumen preciosa, te deseo muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Ya nos cuentas.

                    besos y suerte a todasssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias por contestarme.
                      Voy a ratitos, a veces no tengo ganas de nada. Empezamos a intentarlo hace 3 años, y aunque ha habido bastantes meses por medio, que por oposiciones, y otras circunstancias usabámos condón, el tiempo que hace desde que tomamos la decisión hace que esté ya un poco cansada. Yo era la primera en hacer planes, montarme viajes, salidas,... para tener la sensación de que efectivamente la vida también tiene sentido sin hijos, incluso aprovechar para hacer cosas que luego cuando vinieran los niños no podríamos hacer, pero a veces me da la sensación de que ya no me quedan ganas. Además el tema de tanto ginecólogo me está empezando ya a dar vergüenza, la cosa se me hace cada vez más incómoda. Tuve un problema en este sentido con un médico cuando era adolescente y este tema me cuesta mucho trabajo.
                      En otros ratos me animo más y creo que aún es posible, y parece que ya no estoy tan obsesionada por el tema. El problema es que tengo dos meses de vacaciones (quién m iba a decir que eso podía ser un problema), y lo único que voy a hacer es lo del ivi, a parte de estar en la playita, y me da miedo obsesionarme del todo y pasarlo fatal.
                      Bueno creo que ya he superado la dosis permitida en el foro de victimismo, así que lo dejo antes de que me echen.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes,
                        Blumen de te deseo mucha suerte mañana en tu IA, yo he estado esta mañana en mi cuarta eco y todavía no han crecido lo suficiente, el martes tengo que volver.
                        Si todo va bien me inseminan el miercoles y jueves o jueves y viernes.
                        Remar arriba esos ánimos. ¿Sabes lo que ayuda? Ver a los sobrinos o a hijos de amigos dando guerra.
                        Por ejemplo, esta tarde hemos estado con mis cuñadas tomando café en una heladería. Mi marido y yo tan relajados, disfrutando del café. Mis cuñadas corriendo detrás de los críos, una se escapaba a los columpios, otra se iba al filo del muelle, otra se tiraba al suelo y daba volteretas.
                        Piensa tambien en esos ratitos de paz que luego seguro que no vas a tener.
                        A lo mejor no son ánimos, ahora al leerlos parece que te estoy quitando las ganas, pero eso sólo tienes que pensarlo cuando estés un poquito triste y ya verás como se te escapa una pequeña sonrisa al recordar esos momentos.
                        Bueno os deseo mucha suerte a todas.
                        Chao

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Ya os cuento mañana!!!!
                          Muchos besos a todas y muchísimas gracias por los ánimos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas ,os deseo mucha suerte en esta magnifica semana que teneis algunas,ya vereis que bien sale todo.MANGAGA PARA PEDIR CITA CON LUQUE TIENES QUE LLAMAR DE 10 A 12 SI NO NO TE COGEN EL TELEFONO.SUERTE CHICAS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todasss.

                              Bueno chicas, esta tarde tengo control, eco y estradiol, y estoy atacaaaaaa, luego os cuento algo, vale.

                              Besitos y suerte a todasssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upupupupuuupppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X