hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, aqui estoy muy contenta¡¡¡¡

    Me ha llamado la biologa, de mis 5 embris han descongelado 2, y los dos siguen adelante, y estan preciosos por lo que me han dicho, asi que si no pasa nada, me pondran esos dos mañana a las 1.15, y estoy muy contenta, porque aun me quedan para otra transfer 3 conges, esto es muy fuerte, no creia que me podia pasar esto, tener tanta suerte, que me descongelaran 2 y sobrevivieran los dos, ahora solo espero que se queden conmigo.

    Muchas gracias a todas y suerteeeeeeeeeeeee

    Comment


      hola soy de murcia

      jumari que bien ,si yo te digo que tengo un buen presentimiento hazme caso,yo ya te voy poniendo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis ganchitos para que se agarren bien los peques¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ojala salga bien y en un tiempido puedas aumentar la family con los tres que te quedan,un beso y mucha mucha suerte y pones pronto una foto de tus bbs junto a mi paulica.

      Comment


        hola soy de murcia

        jumari que bien ,si yo te digo que tengo un buen presentimiento hazme caso,yo ya te voy poniendo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis ganchitos para que se agarren bien los peques¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ojala salga bien y en un tiempido puedas aumentar la family con los tres que te quedan,un beso y mucha mucha suerte y pones pronto una foto de tus bbs junto a mi paulica.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas

          muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. a las 19 h tengo cita con la gine asi q podré saber cosas pq estoy muy perdida jejeje, no me lo creo todavia

          jumari me alegro mucho, de verdad, espero que prontito nos cuentes que todo va pa lante y que hay otra preñi mas.

          un besazo a todas y ya os contaré a mi vuelta

          Comment


            hola soy de murcia

            Enhorabuena jumari!!!
            Ahora a relajarse y a echarles pegamento para que se queden contigo. Qué junio más bueno vamos a tener!!!
            Un besazo a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Bueno chicas:
              alucinante estoy de 8+6, jajaja, no me lo creo, es imposible
              me ha dado por reirme y a mi marido por llorar. vaya par ....
              pues eso, que confirmadisimo y grandisimo, 22 mm y lo que os he dicho, de 8+6

              ahora batallón de analiticas, ecos etc. ahora mismo son demadiadas cosas para asimilar pero hasta enero tendré tiempo para ello

              espero que a jumari todo le vaya genial y al resto que dentro de poco pueda leer mogollón de positivos, señal de que las murcianas tiramos pa lante

              besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Patri, cariño, me alegro muchisimo de que todo vaya genial, menuda sorpresa corazon¡¡¡ si te descuidas cuando vas te dicen ya el sexo y todo, jajajajajaj¡¡¡¡¡¡

                Gracias a todas por los animos y los buenos deseos, ya os contare como me ha ido.

                besitos y suerte a todassssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas noches
                  Jumari te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim a suerte mañana. Te pongo unas velitas
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Enhorabuena Patri, lo tienes ya criadito y todo.
                  Hasta mañana.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tanto a Patri como a jumari
                    Oye patri, ¿de verdad no habias notado nada de nada? es que es de pelicula lo que te ha pasado, ¡vaya suerte! Ahora a cuidarse y sacar a ese/a chiquitin/a palante. Un besote guapa
                    ¡jumari! que ya te dije que tenia el presentimiento de que iban a ser dos..........ya veras como tengo razón ahi van mis velitas para ti y tus pequeñines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    suerte y un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias a todas, enseguida me voy a mi transfer, espero que se queden conmigo.

                      besos y suerteeeeeeeeeee

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        JUMARI ¿QUE TAL ESTAS?¿COMO TE SIENTES CON TUS BBS?AHORA DESCANSA Y CUIDATE MUCHO Y PRONTO NOS CUELGES ESE POSITIVO QUE TODAS NOS MERECEMOS.CUANDO TENGAS UN RATITO CUENTAME QUE TAL LA CLINICA DEXEUS,ESTOY PLANTEANDOME COSITAS QUE YA OS COMENTARE.UN BESO GUAPA Y MUCHA SUERTE.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapis, estoy genial, y ya con mis peques por ahi dentro.

                          Mis campeones eran uno de calidad 10 y otro de calidad 7, preciosos, asi que estoy muy contenta, la verdad. Paula corazon, la dexeus esta muy bien, yo estoy muy agusto, son todos muy amables y ademas el medico esta muy bueno, jajajajajajajaja, bueno es jovencito y es gracioso, la verdad.

                          Ahhh, por cierto mi beta es el dia 27.

                          Besitos a todas y suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Y las murcianassssssssssssss?????

                            besossssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola jumari me alegro que todo haya ido bien,te deseo como todas lo mejor del mundo,y que este tiempito de espera pase pronto,bueno mañana te escribo,buenas noches a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ¡¡¡¡¡¡jumari!!!!!!!!
                                que bien que te ha salido todo, guapa!!!! me alegro un montón por ti. Ahora a betaesperar un poquito. El dia 27 yo tengo que ir a consulta a ver si ya empiezo con el tratamiento y espero que sea un dia especial para ti con una beta "superpositiva".
                                un besazo muy grande para ti y para tus "friguitos"

                                Comment

                                Working...
                                X