Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola a todas, aqui estoy muy contenta¡¡¡¡
Me ha llamado la biologa, de mis 5 embris han descongelado 2, y los dos siguen adelante, y estan preciosos por lo que me han dicho, asi que si no pasa nada, me pondran esos dos mañana a las 1.15, y estoy muy contenta, porque aun me quedan para otra transfer 3 conges, esto es muy fuerte, no creia que me podia pasar esto, tener tanta suerte, que me descongelaran 2 y sobrevivieran los dos, ahora solo espero que se queden conmigo.
Muchas gracias a todas y suerteeeeeeeeeeeee
-
hola soy de murcia
jumari que bien ,si yo te digo que tengo un buen presentimiento hazme caso,yo ya te voy poniendo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis ganchitos para que se agarren bien los peques¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ojala salga bien y en un tiempido puedas aumentar la family con los tres que te quedan,un beso y mucha mucha suerte y pones pronto una foto de tus bbs junto a mi paulica.
Comment
-
hola soy de murcia
jumari que bien ,si yo te digo que tengo un buen presentimiento hazme caso,yo ya te voy poniendo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis ganchitos para que se agarren bien los peques¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ojala salga bien y en un tiempido puedas aumentar la family con los tres que te quedan,un beso y mucha mucha suerte y pones pronto una foto de tus bbs junto a mi paulica.
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. a las 19 h tengo cita con la gine asi q podré saber cosas pq estoy muy perdida jejeje, no me lo creo todavia
jumari me alegro mucho, de verdad, espero que prontito nos cuentes que todo va pa lante y que hay otra preñi mas.
un besazo a todas y ya os contaré a mi vuelta
Comment
-
hola soy de murcia
Bueno chicas:
alucinante estoy de 8+6, jajaja, no me lo creo, es imposible
me ha dado por reirme y a mi marido por llorar. vaya par ....
pues eso, que confirmadisimo y grandisimo, 22 mm y lo que os he dicho, de 8+6
ahora batallón de analiticas, ecos etc. ahora mismo son demadiadas cosas para asimilar pero hasta enero tendré tiempo para ello
espero que a jumari todo le vaya genial y al resto que dentro de poco pueda leer mogollón de positivos, señal de que las murcianas tiramos pa lante
besitos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Patri, cariño, me alegro muchisimo de que todo vaya genial, menuda sorpresa corazon¡¡¡ si te descuidas cuando vas te dicen ya el sexo y todo, jajajajajaj¡¡¡¡¡¡
Gracias a todas por los animos y los buenos deseos, ya os contare como me ha ido.
besitos y suerte a todassssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Buenas noches
Jumari te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim a suerte mañana. Te pongo unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Patri, lo tienes ya criadito y todo.
Hasta mañana.
Comment
-
hola soy de murcia
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tanto a Patri como a jumari
Oye patri, ¿de verdad no habias notado nada de nada? es que es de pelicula lo que te ha pasado, ¡vaya suerte! Ahora a cuidarse y sacar a ese/a chiquitin/a palante. Un besote guapa
¡jumari! que ya te dije que tenia el presentimiento de que iban a ser dos..........ya veras como tengo razón ahi van mis velitas para ti y tus pequeñines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte y un besazo
Comment
-
hola soy de murcia
JUMARI ¿QUE TAL ESTAS?¿COMO TE SIENTES CON TUS BBS?AHORA DESCANSA Y CUIDATE MUCHO Y PRONTO NOS CUELGES ESE POSITIVO QUE TODAS NOS MERECEMOS.CUANDO TENGAS UN RATITO CUENTAME QUE TAL LA CLINICA DEXEUS,ESTOY PLANTEANDOME COSITAS QUE YA OS COMENTARE.UN BESO GUAPA Y MUCHA SUERTE.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola guapis, estoy genial, y ya con mis peques por ahi dentro.
Mis campeones eran uno de calidad 10 y otro de calidad 7, preciosos, asi que estoy muy contenta, la verdad. Paula corazon, la dexeus esta muy bien, yo estoy muy agusto, son todos muy amables y ademas el medico esta muy bueno, jajajajajajajaja, bueno es jovencito y es gracioso, la verdad.
Ahhh, por cierto mi beta es el dia 27.
Besitos a todas y suerte
Comment
-
hola soy de murcia
¡¡¡¡¡¡jumari!!!!!!!!
que bien que te ha salido todo, guapa!!!! me alegro un montón por ti. Ahora a betaesperar un poquito. El dia 27 yo tengo que ir a consulta a ver si ya empiezo con el tratamiento y espero que sea un dia especial para ti con una beta "superpositiva".
un besazo muy grande para ti y para tus "friguitos"
Comment
Comment