hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias murcianicas, hoy es dia de alegrias tambien por los positivos de ayer , y porque llega un finde largo, asi que levantar los animos, os lo dice una que está un poquitin petarda, pero bueno tengo que animarme.
    Hoy he estado en el gine de la S.S. Como sabeis estoy esperando la beta que me la hacen el martes, pero cuando fui al IVI a la misma vez heche los papeles para poder hacerlo por la S.S., y bueno el gine me ha derivado a infertilidad de la Arrixaca (supongo que a ver al famos Luque), y me han dicho que tardan en llamarme de la Arrixaca unos 6 u 8 meses, eso es asi? a vosotras tardaron tanto en llamaros para vuestra primera consulta?, es que lo veo muchisimo tiempo, que solo es para una primera consulta , porque despues me ha dicho que me mandarán pruebas, aun habiendole enseñado dos espermiogramas de mi marido con oligo...., dice el gine que a mi tb me mandan porque puede ser que tambien tenga algun problemilla, bueno supongo que será todo esto para aburrirte.
    De todas formas chicas espero y deseo que no tenga que ir y que el embrioncillo que llevo puesto se quede con su mami que lo necesita muchisimo.
    Muchisimos besos a todas, muchas felicidades a las que su beta a sido positiva, mucha suerte a las que estais esperando empezar con tto, y a las que estais en tramites de adopcion desearos toda la fuerza del mundo y continuar con la lucha.

    Comment


      hola soy de murcia

      LISATELMA, suerte a ti cielo, a ver si sigue la racha y nos cuelgas otro +++++, a mi tardaron 2 meses en llamarme para la primeracita con Alvarez, y luego 6 meses para ver a luque, y mi si me valieron todas las pruebas que tenia del privado, bueno me hicieron analisis y un espermiograma a mi marido pero todas las demas mias si me las aceptaron.

      Lo dicho cielo mucha suerte y ojala no tengas que llegar a la arrixaca y te quedes en esta.

      UN beso. Sonia.

      Comment


        hola soy de murcia

        PAULAAAAA, cielo creo que hoy ibas a ver a nuestro amigo Luque, cuentanos como te ha ido y si puedes empezar ya.

        Un beso. Sonia.

        Comment


          hola soy de murcia

          Anda, es verdad, que paula iba a ver a nuestro amigooo, a ver que nos cuentaaa.....

          Sonia, cielo, te he mandado un correo, pero bueno lo pongo aqui, me he hecho un pipi y -- como yo pensaba, a ver si asi me relajo y me baja la asquerosa ya de una vez.

          Lisatelma, mucha suerte preciosa, seguro que no te hace falta ir a conocer al luque, porque en esta te quedas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Muchos besos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari, cariño, no pasa nada, pero por probar no se perdia nada, tu ya sabes con tranquilidad que todo va a ir super bien, y a ver si baja ya la jodia que puedas empezar, parece mentira pero cuando mas necesitas que venga oye que no le da la gana y cuando no tiene que venir, se presenta sin invitación.

            Muchos besos, y te llamo esta semana para ver como va todo, cuando los jefes me dejen un ratillo.

            Un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII,puedo empezar,ya lo tengo todo y ya he ido a la inspeccion, esta tarde encargare todo al salir de trabajar,y la semana que viene lo llevare a ivi,hemos ido hoy y el doctor luque ha estado en su linea,escribir, escribir y escribir,cuando me baje esta regla que me pinche el dia 22 del ciclo(mangaga es el 22,yo te dije el 21,me equivoque,el 22)me a preguntado cuando tube la ultima regla,pufff el 12 de septiembre,y me dice te has pasado por poquito,seran .....si no me dieron antes la cita,pero bueno lo importante es que haber si esta p.... regla quiere bajar de una buena vez,ademas es que me encuentro fatal desde hace casi una semana y asta que no baje no se me va el mal cuerpo,creo que ya esta todo,ya hemos quedado que el 22 del ciclo me pincho y con la regla de noviembre llame a lola,ya me ha dado las pautas de la proginova,y que ya nos veremos,hoy he ido con un mal rollo,cuando estabamos llegando al parkin que hay detras,hemos pasado justo al lado del parkin disuasorio que habia antes ,por que para llegar al maternal,tenias que cruzar una pasarela,ufff y me a dado un bajon que ni os imaginais,me he acordado de cuantas veces cruce esa pasarela con mi paulica en mi barrigita y con la ilusion que ibamos a prenatal,con mi cartillita de embarazada,a las ecos,en fin,y ahora tres años despues .....,lo que nos iba a deparar el futuro,cuando voy a la arrixaca lo paso fatal,es un lugar con un significado muy importante ,la creacion,el sueño hecho realidad de el ansiado embarazo,la alegria y la esperanza del parto y lo que nos vino junto a mi pequeña y el mismo lugar en el que mi angelito dio su ultimo suspiro,ufff se encoge el alma,no se creo que este asqueroso dia de lluvia,bueno esperemos que sea el dia y pase pronto,un beso guapas y gracia chicas por aguantarme.MIS VELITA PARA LISATELMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,seguro que va a ser un positivazo,suerte cariño.

              Comment


                hola soy de murcia

                Chicas sois un encanto si no fuera por vosotras , yo creo que no podria llevar todo esto, por todos los animos que mandais. Recojo vuestros positivos que seguro me traeran suerte.
                Paula me alegro muchisimo que puedas volver a empezar y que Luque no haya sido muy duro, la verdad es que tienes una fuerza y una valentia despues de todo lo que has pasado que te admiro , sigue asi y no cambies porque vales muchisimo.Besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  uppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    bueno bueno chicas el foro se esta llenando de positivos, y en murcia vamos acasi a la cabeza a ver si pa cuando me toke seguimos en racha. leja enhorbuena por tu positivo.
                    mangaga nada de fumar k te voy a dar un collejon ehhh,
                    chicas pk no hacemos una lista con las k somos y como van los ttos???esk hay veces k me pierdo o me olvido de preguntar por alguna (esk tengo uina cabeza.....)empiezo uy si os parece bien continuamos vale?

                    FUTURAS PREÑIS MURCIANAS:

                    marita30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      BUENOS DIAS ,¡¡¡¡¡POR FIN CHICAS!!!!YA HA BAJADO LA INDESEABLE,NUCA ME HABIA ALEGRADO TANTO DE QUE BAJARA,LA VERDAD YA ME ESTABA CALENTANDO EL COCO,EN MI CASO ES RARO QUE SE PRODUZCA UN MILAGRITO,PERO ESO NO PUEDE OCURRIR YA SABEIS...Y YA DESDE AYER ME ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPAR,POR QUE LAS MOLESTIAS PREMESTRUALES,TAMBIEN SE TIENEN CUANDO HAY EMBARAZO,PERO BUENO GRACIAS A DIOS ,YA ESTA LA WARRY CONMIGO,YA HE SACADO CUENTAS Y MI PINCHARE EL 2 DE NOVIEMBRE,BUENO ESPERAREMOS UN POQUITO MAS,FELICIDADES A LAS PILARICAS Y BUEN FINDE SEMANA,UN BESO.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Paul@04 que bien que haya llegado ya tu warry, hija con lo que la odiamos en determinadas ocasiones y lo que deseamos otras que aparezca y la muy condená no aparece. Que ilusion que vuelvas otra vez a empezar tto. Te deseo toda la suerte del mundo wapa. Un beso
                        Buen fin de semana a todas las murcianicas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

                          MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenas murcianas , lo de bueno por decir algo pkm vaya dia mas feo tenemos por aki, en mi pueblo toda lo noche lloviendo y aun sigue, k asco de dia. k triste.
                            paula esoy segura de k lo conseguiro sobretodo pk te lo mereces ams k nadie y vas a ser una madraza de los pies a la cabeza

                            FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
                            ---------------------------------
                            PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

                            MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, paula corazon, que envidia que te haya bajado ya la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final me has adelantado, jejejeje, a mi aun nada d nada, vaya mier**, Yo deseandito porque asi me voy a retrasar mas el tto, pero bueno que le vamos a hacer que venga cuando quiera la joia. Sigo con la lista de Marita, porque es verdad,somos ya bastantes (aunque algunas ya no entren) y yo tampoco quiero que se me olvide nadieee.

                                besos a todas

                                FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
                                ---------------------------------
                                PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

                                MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

                                JUMARI, 28 años, yo bien, mi marido 27 años criptozoospermia,1ª icsi --, transfer de conges --,2ª icsi, cancelada por riesgo de hiperestimulación.3ª icsi, bioquimico.01/02 transfer conges ---.13/06 transfer conges, beta 27/06 ++, aborto diferido y legrado a las 8 semanas
                                Esperando a que me baje la warry para empezar ciclo de conges. Me quedan 3, y espero que alguno se quede conmigo.

                                Comment

                                Working...
                                X