hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ANIMO SONIA,QUE VERAS QU EN NADA LE DAS UN ALEGRON A TU PAPI,UN BESO.MARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA,CHICA ANDE ANDAS?

    Comment


      hola soy de murcia

      BUENOS DIAS MURCIANICAS,QUE PASA?tenemos este post abandonaico,JUMARY,la indeseable bajo ya?MARITA30 haznos una señal de que stas bien.SONIA y tu papi como sigue?PATRIcomo lo llevas?MAVIC,corazon que ya estas en la consulta de luque,y enseguida a empezar tto.MANGAGA,decirte que me encanto hablar contigo por el mesenger,te deseo muchisima suerte,y te quedes preñada de mellis,jajaja,ojala,dios nos oiga.MELANCI,enhorabuena por el cumple mes de maria del cielo,dale un besito de mi parte.LISATELMA,siento en el corazon tu negatio,pero cariño no pierdas la fe,que seguro muy pronto,tendras a tu hijo deseado en tu brazos,animo,y csabes que cuentas con tus murcianicas,para ayudarte en todo,un besito .

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas.

        Lisatelma, siento muchisimo tu negativo, seguro que muy pronto lo consigues guapa.

        Sonia, espero que tu padre este mejor, ya hablamos.

        Paula, y la indeseable sin aparecer, me tiene frita yaaaa.

        bueno, besos a todassssss

        Comment


          hola soy de murcia

          holas mis niñas,
          ayer fue un dia horrible y casi no entre tuve k salir a media mañana corriendo pk la abu estaba mucho peor. y llegue a casa tarde y solo entre a desearle suerte a una chica k teniala beta hoy. pues eso la abu ha empeorado y aunk sean cosas k pasan y todo eso aun no me he mentalizado,no quiero.
          por otro lado la warry ya ha llegado y en todo su apogeo, uff madre mia.
          jumari tu 1º regla fue muy abundante???
          pues eso chicas ando un pelin despistada estos dias, espero k me perdoneis un pokico ehh
          paula pasame tu direcc k te meta en el messenger, mangaga te importa si te incluyo a ti tambien??? no loabro mucho pk meda fallos pero pa cuando lo abra veros

          FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
          ---------------------------------
          PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

          MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

          JUMARI, 28 años, yo bien, mi marido 27 años criptozoospermia,1ª icsi --, transfer de conges --,2ª icsi, cancelada por riesgo de hiperestimulación.3ª icsi, bioquimico.01/02 transfer conges ---.13/06 transfer conges, beta 27/06 ++, aborto diferido y legrado a las 8 semanas
          Esperando a que me baje la warry para empezar ciclo de conges. Me quedan 3, y espero que alguno se quede conmigo.

          SONIA, 30 años, yo en principio bien, pero no estoy respondiendo muy bien en los ultimos ttos, mi marido en el 1º analisis solo 2% normales, en el 2º 10%(mejoro un poquito), 4 IAC -, a los 2 meses embarazo natural acaba en ectopico a las 7 semanas, 1ª ICSI -, 2ª ICSI cancelada (ovule antes de tiempo), 3ª ICSI -, ahora en espera que me llamen para OVODONACION y ya presentado todo para adopcion.

          MANGAGA, 39, segun luque una trompa obstruida y la otra casi. Mi marido bien. 4 ias negativas y una cancelada por riesgo de hiperestimulacion, una laparoscopia que no pudieron terminar de hacer por riesgo de tocar una arteria, dos fiv negativas, en proceso de ovo (18/10 me pincho el gonapeptil) y espero que esta sea ¡la definitiva!

          Comment


            hola soy de murcia

            lisatelma siento el negativo, de corazon,pero no tires la toalla, sigue adelante k lo vamos a conseguir ya veras como llenamos murcia de barriguitas, animo tesoro

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola marita joder tia ,lo siento,espero que la abu se recupere pronto,y la tengais por muchos año mas,veras que pronto sera asi,no pierdas la esperanza que seguro sale bien,me alegro que ya te bajara la warry,que como tu bien dices tenemos que llenar este post de niños murcianos y murcianas,un beso guapa y que se recupere pronto la abuelita.agregame paulasc2711@hotmail.com.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas,lisatelma lo siento mucho,tu muchos animos y para delante , ya veras que en la proxima te quedas.
                Maria espero que tu abu se recupere prontito,
                Vaya, acabo de entrar y veo malas noticias por todos lados.
                Bueno yo os cuento, he estado en la consulta del luque, chicasss, pero si es una maravilla de hombre, jejejjeje, bueno tampoco tanto.
                He entrado y tenia los papeles para mandarno las analiticas preparados, nos lo ha dado y nos ha dicho que cuando los hagamos llamemos para pedir cita, y ya esta. Han sido 5 minutos, pero la verdad que ha estado el hombre normal, no estaba muy borde. Ah! y me ha tocado en la clinia ivi.
                Asi que tengo que esperar la regla para hacerme la analitica el tercer dia (sera a principios de noviembre porque justo me vino el dia 12 y ahora estoy acabando) y mañana tengo que hacerme un electro.
                Bueno a ver si poco a poco empezamos a meternos en esto de lleno, aunque yo creo que no me va a tocar hasta enero por lo menos.
                Besitosss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  mavic,me alegro un monton,que todo haya ido bie, vas a fiv? veras que en el momento que tengas los analisis hechos pide cita y empiezas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismito,no te ha pedido el espermiograma?te deseo mucha suerte veras que todo ira genial.BESITOS murcianas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola mis paisanas, queria daros las gracias por haberme apoyado , la verdad es que levantais el animo, bueno y vosotras la mayoria ya sabeis de esto bastante, habeis pasado lo vuestro. Yo hoy estoy un poquitin mejor, me he reincorporado al trabajo, bueno he tenido que cambiar el chip porque no podia dejar que se notara la tristeza en el trabajo, pero cuando he llegado a casa otra vez se ha venido el mundo encima mia, no puedo dejar de llorar , ojalá y puediera despertas y todo esto fuera una pesadilla. Deciros que sois lo mejor de lo mejor.
                    Paula me alegro un montón que vayas a empezar tto muy prontito, que te admiro un monton esa fortaleza que tienes, vales muchisimo.
                    Sonia espero que tu padre se mejore, la verdad es que parece que no sufrimos bastante ya para que nos siga la vida pegando palos.
                    Mavic me alegro que no te haya resultado tan ogro Luque, y no se haya comportado ni bien ni mal, por lo menos eso es un logro ( yo la verdad no tengo el placer de conocerle), tendria un buen dia el hombre.
                    Marita que siento muchisimo lo de tu abu, te digo lo mismo que a Sonia, si no tenemos bastante ya para que nos sigan dando palos.
                    Mangaca que ya tienes ahi el tto, que ilusion de verdad , ya verás como este es el definitivo, toca ya que las murcianicas vayamos luciendo las barriguillas.
                    Jumari que chica siempre la misma la warry esta que se hace de rogar, encima de que es asquerosa tenemos que rogarle para que aparezca, vamos a rezar a ver di viene pronto.

                    No se si me he dejado alguna , a todas vosotras os vuelvo a decir lo mismo, SOIS LO MEJOR Y LO VAMOS A CONSEGUIR

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Asi es lisatelma,seguro que sí,algun dia y no muy lejano estaremos todas preñadisimas,y eso es lo que tienes que hacer ,cambiar el chip y seguir en la lucha ,no esta todo perdido ,claro que no!!,yo como sabeis estoy en ovo y hay una compi digna de admiracion,os suena maribel10?que esta embarazadisima de mellis,pues era su sexto tto.y al fin lo consiguio......,por compis como ella,sabemos que se puede conseguir y si caemos,pues nos levantamos ,no estamos solas y si no puedes, aqui estamos para ayudarte a levantarte,claro que si,es normal que estes de bajoncillo,pero te tienes que reponer mi niña,nadie dijo que esto era facil,pero si fuera casi imposible entenderia nuestros bajones,pero es que se consigue!!por eso nunca pierdas la fe,y la ilusion,se que en cada nuevo tto.tenemos menos ilusion que en el anterior,pero es normal ya vamos con mas miedos que al principio,yo cuando me fui a la fe,hace ya bastantes años,fui confiadisima,de que me quedaria preñi,tan solo tenia 23 ó 24 años no lo recuerdo,claro y pense que la edad era lo mas importante,pues ni si quiera hubo transfer.ahora que empiezo el 3º,por que lo de valencia no lo cuento,tengo mis miedos ya que es el ultimo de la s.s,pero voy a lo que salga,y lo que sea sera,el miedo que tengo es a no soportar otro golpe duro,aunque sinceramente no hay nada mas duro que enterrar a un hijo,pero aunque se que no hay comparacion que valga,me da miedo estar mal,ir llorando por los rincones,lo hemos pasado muy mal y ahora que empezamos a levantar cabeza ,me da miedo darme un buen cocotazo,ese es mi miedo,por que se plenamente que fui madre y seguire siendo madre,yu si dios quiere adoptaremos unos preciosisimos niños ,que estaran predestinados para nosotros y volveremos a ser padres y tener nuestro hogar,si no es ahora con eltto.sera despues eso seguro,pero lo que no quiero es hundirme,me da horrores,por eso chiquilla animo y tira pá lante que muy pronto lo conseguiremos,algun dia seras TU,la que cuelgue ese maravilloso POSITIVO,un beso y un abrazo muy fuerte cariño.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        uppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias a todas, que paradito esta esto hoy.
                          Paul te contesto, a mi marido solo le ha mandado una analitica para ver el grupo sanguineo y lo de la hepatitis y el sida y eso.
                          Yo tambien pensaba que le iba a mandar lo del esperma, pero no, no se si sera porque el esta perfectamente( segun el doctor galvez esta de sobresaliente), porque no creo que cuando vayamos con estas analiticas se le ocurra de mandar lo otro.
                          A mi me ha mandado una analitica el tercer dia de regla que me pide muchas cosas, general, hormonas, lo de la hepatitis demas, algo de coagulacion.... y en electro, y ya esta.Vamos que esta bien, pero yo pensaba que iba a pedir mas. Vosotras sabeis cuando llamas con las analiticas echas cuanto tardan en darte cita mas o menos? veo que lo dejan para despues de navidad. Ah! si voy para fiv.
                          Una cosa paul, ayer vi en su consulta unas fotitos , como 3 o 4 en la pared de la izquierda, imagino que la rubia era tu niña, me acorde de ti, solo fue un vistazo porque no me dio tiempo a mas.
                          Marita como sigue la abu? espero que este mejorcica.
                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas,es que no tengo internet hoy en el curro,hay una averia con telefonica y no he podido entrar a veros.MAVIC,si el espermiograma salio perfecto,la vez anterior para que repetirlo,lo de la cita depende como pilles a lola,ella es la que decide si dos semanas o dos meses jajaja,no creo que tarden tanto mujer ,es broma.Y S+si paula esta en las fotos ,pero no es rubia,es la mas guapa jajaja,no es una que esta en la ballera riendose con la boca abierta,gracias por buscarla,me emociona que la veais y sepais que ese es mi angel.un besito y hazte las analiticas lo antes posible.chicas muchos besos.JUMAR BAJO YA ?SONIA Y TU PAPI ,MEJOR?MARITA Y LA ABU,ESTA FUERA DE PELIGRO?BESOS MIS MURCIANICAS.MANGAGA TE HAS PINCHADO YA HOY?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicaaas!!
                                en primer lugar lisatelma, siento muchiiisimo tu negativo, me recuerda mucho a los dos que tuve yo pues tambien llego un solo embrion a la transfer. Pero bueno, hay que reponerse que no nos queda otra y a intentarlo de nuevo, hasta conseguirlo. un beso guapa.
                                Marita, ¿que tal tu abuela, esta un poquito mejor? espero que si, que te dure mucho para que pueda ver a sus biznietos. un besito.
                                Mavic, que bien que ya estas en ello, como dice paula no pierdas nada de tiempo que de eso ya se encargaran en la ss, jaajaja
                                Paula, todavia no me he pinchado, espero que no pase nada, pero he estado toda la mañana liadisima, pues en el instituto donde trabajo teniamos la visita de la Infanta Elena, y no veasss, acabo de llegar ahora mismo, voy a comer y me acercare al centro de salud a ver si quieren pincharme.
                                jumari dile ya a tu maldita warry que aparezca o se las va a ver con nosotras...!!
                                bueno, me despido que voy a comer... os veo luego.
                                Un besazo muy, muy grande para todas las murcianicas.

                                Comment

                                Working...
                                X