hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Perdona, Sonia, somos tantas que pensaba que ya te habia nombrado... ¿que tal tu padre? ¿os han dado los resultados de las prubas ? espero que prontito lo tengais en casa repuesto del todo. Un besazo muy grande

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas, mangaga mujer no tengo nada que perdonar, somo muchas y a mi tambien se me olvidan muchas veces algunas chicas......

      Bueno, pues mi padre ya esta en casa, la prueba salió bien, dentro de lo que cabe, le han dicho que tiene el corazon muy mal, pero que de este susto no se le ha dañado mas y que los 2 muelles que le pusieron en abril esta bien, le han dicho que tranquilidad, sin nervios, comidas sin sal y 1 diazepan al dia, pero bueno vamos saliendo de todo poco a poco, a ver si se arregla ya algo, porque llevo unos años que vamosssssssss.

      Marita, cielo animo con lo de tu abuela, espero que solo sea un susto y que pueda reponerse, todo mi animo cielo.

      Paula, Mangaga ahiiiiiiiii que gusto que estais ya a puntito.

      Mavic no creo que tarden mucho, asi que animo

      Jumari cielo, que te voy a decir que tu no sepas ya, que palante con un par y si sigues igual llama al gine la semana que viene, de todas formas ya te llamare cuando tenga un ratillo.

      Lisatelma cariño, que aunque no haya podido ser esta vez, no tires la toalla tu a por todas, que lo vamos a conseguir todas, este año vamos a llenar Murcia de niños ya vereis.

      No se si me dejo a alguien, pero muchos besos a todas y mucha suerte.

      Sonia.

      Comment


        hola soy de murcia

        uppp.

        Comment


          hola soy de murcia

          Y la warry sin bajar.....

          Marita espero que la abu este mejor.

          besos a todasssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas!!!

            Yo también soy de Murcia.

            Me llamo Isabel, el mes que viene cumplo 30 años y la mayor ilusión de mi vida es ser madre.
            Durante 2 años he estado intentando quedarme embarazada sin éxito, así que mi ginicóloga me derivo a Infertilidad de la Arrixaca. Fui por primera vez hace un año. Es un poco desesperante porque de cita a cita pasan varios meses.
            Por otro lado mi marido tiene una enfermedad genética hereditaria por la que tenemos un 50% de posibilidades de que los niños tengan la enfermedad. En enero vi en el periódico que nacieron en el IVI los primeros mellizos libres de esa enfermedad en España. Así que me puse manos a la obra y fui a hablar con la genetista de la Arrixaca, la Dra. Encarna Guillén, que es maravillosa para ver si había alguna posibilidad de que el tratamineto lo subvencionara la SS. Certificó que éramos candidatos para DGP. Mi ginecólogo en la Arrixaca ha sido Gálvez, desde el principio me pareció muy estúpido porque cuando vamos estamos anímicamente sensibles y necesitamos que nos traten con cariño. Ellos nos tratan como números no como a personas. Aunque la verdad es que el último día me deseó buena suerte y lo encontré más agradable.
            En julio me pusieron el lista de espera y me dijeron que tendría que ir a la consulta del Dr. Luque para que él me enviara al centro privado en el que me van a hacer la FIV. Aún estoy esperando. Alguien sabe lo que suelen tardar???.
            He oído hablar muy mal de Luque y estoy un poco asustada de lo que me voy a encontrar.
            Me dijeron que como la enfermedad de mi marido es monogénica seguramente me mandarían al IVI.

            Alguien puede orientarme un poco en lo del IVI y Luque????.

            Un beso para todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, no se si os acordareis de mi he escrito algunas veces en este foro, tambien soy de murcia y me lleva el dr. luque, llevo tres tratamientos (1ºfiv negativa 2º de conges negativa y la 3º en mayo pasado cancelada por hiperestimulacion) no suelo entrar mucho porque solo me conecto desde el trabajo pero sios suelo leer.
              Solo queria deciros que el lunes ire a consulta para el control y seguramente me haran la puncion y la trasfer la semana que viene, si todo va bien.
              queria comentaros una queja, aparte del comportamiento del luque, y es que nos os parece que nos hacen muy pocos controles, por hay he leido que hacen controles antes de empezar el tratamiento y otro seguido, y en la ss nada solo cuando ya creen que esta todo hecho, yo cada vez que he ido ya iva pasada de todo y siempre corriendo de urgencia al ivi.
              bueno ya esta bien que me enrollo.
              siento mucho tu negativo lisaltelma.
              tambien siento mucho que lo esteis pasando tan mal Marita y soniamur, espero que todo se solucione bien.
              besos para la demas y suerte.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola pitufa, te acabo de leer y la verdad es que yo que estoy en puertas de empezar para fiv con la ss, me hago todas esas preguntas, es que no veo bien que ellos hagan las ecos y luego a la clinica a puncion, creo que las deberian hacer la clinica , pero en fin se ve que funcionan asi.
                Te agradeceria que me explicaras un poco como va todo para empezar el tt y una vez que has empezado, te hacen analiticas o solo ecos? y cuantas durante el tt?
                Pitufa entonces tu estas ya la ultima oportunidad por la ss?
                Te deseo muchiiiiisima suerte , ya veras como esta vez nos cuelgas un positivazo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola pitufa, tienes toda la razon, no hacen ni un minimo de controles, lo mas normal es que cuando acabas y te falla te hagan una eco para ver como estas, si tienes quistes o algo, yo que, por lo menos asegurarse que todo esta bien para poder empezar, pero noooo ellos todo para dentro, te deseo toda la suerte de mundo y a ver si nos cuelgas el +++ prontito, ve contandonos que tal te ha ido la puncion y la transfer.

                  A las demas buen finde y muchos besos.

                  Sonia.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias murcianicas,
                    isisjpla, yo estoy en IVI murcia pero no he visto nuca ha luque, voypor privado, y bueno del IVI solopuedo decir cosas buenas desde el director a las enfermeras pasandopor recepcion, son todos unos amores. estas ahi en buenas manos, asi ksuerte.
                    sonia, jumari, paul@, mangaga gracias por estar preguntando por mi sois unso soles de verdad. yo sigo con la warry a tope, y bueno la abu mal, la cosa va muy rapida aunk no keremos ninguno, pero esta muy mal chicas y yo me siento fatal solo con ganas de llorar.
                    mil besosa todas animo y muhca fuerza

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Marita cielo, animo, se como te sientes, cuenta con mi apoyo y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.

                      Un super abrazo para que te llegue y notes que estamos todas contigo.

                      Un beso.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola mavic, te explico un poco por encima, en realidad creo que de los 3 tratamientos solo cuenta uno porque el de conges no cuenta y el cancelado tampoco, o por lo menos eso creo yo.
                        Para empezar el tratam. te mandan un electro y un analisi que creo que son por la anestesia de la puncion, y nada mas, cuando los llevas empiezas cuando te dice yo siempre he empezado en dia 21 de la regla con el procrin, cuando te baja la regla llamas y te dan cita par alrededor de diez dias despues y empiezas con el gonal y el menopur o lo que te mande el luque, y te vuelven a dar cita para 5 o 6 dias despues para ver como vas (eco+analitica) yo siempre el 5 dia he ido y ya tenia un monton de folis y grandes, en la 1º al dia siguente al ivi y al siguiente puncion luego tuve una pequeña hiperestimulacion pero no fue nada, y en la 2º ya iva superdescontrolada y me tuvieron que suspender el tratamiento sin mas.
                        No se si quieres saber algo mas pregunta.
                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola,marita,te digo lo mismo que sonia ,niña que no estas sola,que estamos contigo para lo que te haga falta,un beso guapa y se fuerte,si llegado el momento pasa lo peor,piensa,que tu abuelita,estara en un lugar,donde todo es felicidad y no habra jamas mas sufrimiento,simplemente que se cambia de direccion,y estara velando por ti desde el cielo junto a mi pequeña paula,un beso cariño.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias a todas las murcianicas.
                            Marita cariño siento lo de tu abuela, te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo.
                            Pitufa te deseo muchisima suerte en este tto, la verdad es que no se comprende tantas pruebas a veces inutiles que te hacen en la S.S. , que yo considero que a veces son una perdida de tiempo, que no te realicen controles ecograficos mas frecuentes cuando te estás pinchando esas bombas de relojeria que llevamos en nuestro cuerpo. Pero como no puedes reclamar nada porque a ellos les da igual cancelas tto, que hiperestimulacion.
                            Isabel te deseo muchisima suerte con Luque y tu proximo tto, eres mi tocalla , te llamas como yo.
                            Y a todas las demas suerte con los ttos, las warrys, etc.
                            Besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Paisanicas se me ha olvidado preguntaros si alguna estais en IVI por la tarde, con la Dra Alvero o con la otra que no se como se llama, es que me viene fatal cuando tenga que empezar tto otra vez ir por la mañana, pero por otro lado no me gustaria dejarme a mi dra que es Maria Nicolas. La dra Alvero fue quien me hizo la punción y me pareció majisima , pero luego me llamó para darme la beta y la vi mas fria y como que tenia prisa no me dio muchas explicaciones (aunque ya se sabe que yo estaba bastante sensible). Bueno decidme si alguna estais con los doctores del turno de tarde y que tal?.
                              Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas. Marita corazon, siento mucho lo de tu abuelita, ya sabes donde estoy para lo que quieras, cariño.

                                Soniaaa, que eres un cielo, y espero que pronto te llamen y empieces tto y te quedes preñii, y que tu churri esté mejor, a mi suegro ya le han dado el alta, bueno, ya te contaree.

                                Pitufa, muchisima suerte en tu puncion y en la transfer, ya nos cuentas.

                                A todas las demas muchos besitos y mucha suerte, ahhhh

                                Y LA WARRY SIN BAJARRRR

                                besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X