hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas,
    jumari, menos mal que por fin ha bajado la jodia hija, a ver si puedes empezar ya y estamos todas de tratamiento.
    Marita, ¿que tal estas guapa? habla un poquito con nosotras que te estamos esperando. Un besito
    chicas, he estado en la consulta de luque y no podeis imaginar que mal he salido...resulta que entro y le cuento que el dia 18 fui a pincharme y le digo lo que me paso con el incompetente del enfermero que solo me pincho el suero y tuve que ir corriendo a conseguir otra caja de gonapeptyl. Bueno, pues su respuesta es que eso es cosa mia, que el no puede justificar otro gasto. me ha dejado helada, le cuento que no ha sido culpa mia que porque tenia que pagar yo el error de otro y me contesta bueno, eso arreglalo tu, y hace un gesto como diciendo no me calientes la cabeza y vamos rapido. Yo me he sentido tan mal en ese momento, que no he podido evitarlo y me he echado a llorar, y el, tan "sensible" como siempre, me dice que me salga fuera, y que cuando me tranquilice que vuelva a entrar ¿os lo podeis creer?... es que cada vez que me acuerdo me entra una rabia... yo me he tragado como he podido las lagrimas pero los suspiros no podia evitarlos y le he dicho que no hacia falta, que me dijera lo que me tuviese que decir. El con la misma cara de palo me ha dicho las cantidades de proginova que me tenida que tomar y me ha dado el papel. La pobre lola me miraba con una cara como diciendome, tranquila, no le hagas caso. yo me he levantado y me he ido y entonces lola ha salido detras de mi y me ha dicho que no me preocupara que la proxima vez que viniera llevara el papel donde me recetaba el gonapeptyl y que el doctor me lo recetaria, que me tranquilizara. Bueno, es que con el estres que llevo encima, lo mal que lo pase el dia que me tuve que pinchar intentando conseguir el medicamento y ahora esto... es que estoy escribiendo y todavia estoy llorando.
    en fin, chicas voy a ver si consigo relajarme un poquito. Luego os veo
    un besazo muy grande para todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Joder mangaca me he quedado helada con lo del Luque, ese tio no se merece estar en el puesto en el que está, como puede ser tan frio y tan repulsivo, porque tiene todos los calificativos despreciables del mundo, como una persona no se inmuta ante el dolor y sufrimiento que llevamos con los ttos, es para mandarle algo lejos, lo que pasa es que tenemos que aguantarnos porque es lo que hay, y encima puede jodernos. Intenta tranquilizarte vale!.Un beso.
      Jumari que me alegro mucho que tu warry haya hecho acto de presencia por fin, cuentanos que te dicen cuando empiezas.

      Besos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Mangaga siento mucho lo q te ha pasado con Luque,, se nota q es un insensible, es una pena q ellos no sepan ni entiendan lo q supone para mujeres como vosotras tener q pasar por tratamientos como este para poder tener un hijo.
        A mi me han dado cita con el para el miercoles q viene, por adeslas, pero estoy pensando no ir. Solo de oiros hablar de el se me ponen los pelos de punta, no se que hare, tampoco tengo mucho q perder por conocerlo y asi de paso q me diga por que no me baja la regla, deje de pincharme gonapeptyl en julio y aun no me ha bajado(el gonapeptyl es como tratamiento para la endometriosis no para fertilidad.
        Lo dicho Managaga, q espero q Luque no te vaya a hacer llorar mas, tu ahora solo debes pensar en tu tto y a el q le den, un besito muy grande.
        Marita siento mucho lo de tu abuela, espero q poco a poco te encuentres mejor.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, mangaga cielo, este hombre no cambia, por lo visto sigue igual de borde, lo siento mucho, que mal trago te ha hecho pasar, no se que trabajo le cuesta ser un poco mas sensible, pero tu a pasar de todo, centrate en tu tto. y a estar tranquilita que lo que cuenta es que tu estes bien, y esto miralo como algo que ha pasado hace mucho mucho tiempo, a ver si asi puedes relajarte un poquito.

          Victoria, hombre yo la verdad que conociendolo como lo conozco............, de paga ni de coña iria a su consulta, a aguantar sus impertinencias y encima dejarle el dinerito, mucha suerte cuando vayas, espero que al ser por lo privado te vaya mejor y el trato sea diferente.

          Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estaba bien, que puñetera, que gusto vas a por tus campeones ya, tranquilita que todo va a salir bien, ya lo veras.

          Marita ¿estas mejor?

          Paula, estoy ansiosa de que hagas la entrevista, y me cuentes, y tu Remar igual, que vaya preparada cuando me toque Ja ja ja, que follonera soy.

          Lisatelma, sabes cuando puedes empezar, como estas de animo guapa.

          Pitufa, cuentanos que tal ha salido todo, y mucha suerte.

          Mavic, cuentanos como vas.
          BUENO CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS. SONIA.

          Comment


            hola soy de murcia

            Manganga, corazon, desde luego que lo de este buen señor (por llamarlo de alguna manera) no tiene nombre. Espero que estes mas tranquila, y no pierdas ni un minuto mas en pensar lo que has pasado esta mañana, tu piensa que en nada estas con tu tto, y preñi¡¡¡ centrate en esto y pasa de el, ok.

            Victoria, hola guapa, si vas a ir, pues muy bien, porque dicen que es muy buen gine (supongo que por algo estará en el puesto en el que está, por que si fuera por su saber estar y buenas formas..), de todos modos no se tu caso, a mi el gonapeptil me lo mandan para el tto de conges, en todos me los han mandado, y despues, si ha sido negativo o ahora con el aborto, siempre se me ha retrasado la regla 2,3 semanas y hasta un mes, pero ve y ya te quedas tranquila, a ver por que no te baja. suerte.

            A todas las demas suerte y al toro. besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              Paula, no me pareces cursi para nada, si yo pienso igual que tú, lo único que quería decir es que me pone nerviosa tenerles que mentir, y que se me note que estoy escondiendo algo, pero por supuesto que creo que tenemos todo el derecho a hacerlo, si no no lo haría, y además aún después de la entrevista no sé cuánto tiempo tardarán en darnos el niño, pero, vistos los plazos que hay creo que lo debemos tomar con tiempo, pq si no no seríamos madres ni con 50.
              Un besito guapa, con todos esos sentimientos tan bonitos y profundos que tienes, no me cabe duda de que se darán cuenta que eres una madre maravillosa, y pronto tendrás tu CI y por tanto un nuevo hijo/a, me alegro que el momento se esté acercando, ya me contarás los entresijos de la entrevista, repito: un besito guapa.
              Mangaga, no te puedes cambiar de gine? a mi por la ss me ve Fe Lopez y es un encanto (pero no para esto que estoy solo por el ivi, sino en general), es que yo no soportaría que mi gine fuera un tío así, me vendría abajo, bueno, ánimo cielo que no tenemos por qué cargar con las culpas de impresentables como ése.
              Jumari, me alegra que estés recuperada y dispuesta a empezar otra vez, mucho ánimo, te deseo lo mejor lo más pronto posible, un besazo.
              a las demás un beso y ánimo.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicass!
                muchisimas gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que vosotras si sabeis comprender como me siento y no ese indeseable que no se merece estar en el puesto en el que esta. ¿es que no habra en la ss un ginecologo que tenga un poco de tacto ademas de ser profesional?
                Remar no me puedo cambiar de gine porque me parece que es el unico qu hay en infertilidad, asi que no toca j..ernos.
                Victoria, lo que yo tengo muy seguro es que si no fuera porque no tengo mas remedio que aguantarlo, no lo haria, yo si pudiese elegir pediria a otro gine en adeslas. Aunque quien sabe, a lo mejor si hay dinero por medio hasta es capaz de sonreir y todo.
                pitufaaaa ¿donde estas? que no sabemos nada de ti... cuentanos como te ha ido.
                Paula, cariño, que muchas gracias por hablar conmigo por el messenger, me has tranquilizado mucho.
                Y bueno, chicas, que os voy a hacer caso y no voy a pensar mas en luque y voy a centrarme en mi para que todo me salga bien.
                Un besazo muy grande a todas, que sois lo mejor

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias! Mangaga hija me dejas de piedra con lo de ese ...
                  hombre, diremos, deberia estar en otro trabajo, no se si es que no sabe que trata con personas, que tenemos sentimientos y que se pasa muy mal con todo esto, en fin, no le des mas vueltas y relajate y alomejor para la proxima visita te lo receta sin decirle tu nada, yo creo que le gusta j.der, perdon, por la palabra, pero es que a mi me desquician los de la ss en general, porque es raro encontrar alguno con un poco de agrado.
                  Jumari, que bien!! pues manos a la obra y a ver si pronto nos das buenas noticias.
                  Pitufa y tu cuentanos como ha ido todo, chica, estamos deseando de saber algo de ti!
                  Ah! hoy es mi cumple, y la verdad es que estoy un poquillo chaflailla, es que pienso otro año mas ha pasado y nada de nada. Son ya muchos años pensando a ver si el año que viene tenemos algun bebe ya (son 7 años de lucha sin resultados) por eso cada cumple se hace mas durillo.
                  Bueno, no quiero calentaros la cabeza mucho, me he desahogado con vosotras, muchos besos y muchos animos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas felicidades mavic, ya veras como el proximo cumple, ya no lo tendras que decir, lo celebraras con tu bebe en brazos, seguro, besos.

                    Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a por ellos cielo, a ver si me dejan llamarte.

                    Paula, donde estas

                    Mangaga, estas mas tranquila

                    Pitufa, cuentanos que tal ha ido

                    A las demas, Remar, Victoria, Lisatelma, suerte y besitos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.
                      FELICIDADES MAVIC. Animate seguro que pronto conseguiras tu sueño, pero de momento disfruta de tu cumple.
                      Manganga, siento mucho lo del luque, pero es que es asi de imbecil. la proxima vez que vayas intenta ir mas preparada y no le des el gusto de verte tan angustiada sera.................¡
                      Bueno y a mi me hicieron la puncion el miercoles y me han extraido 10 folis, que ya veremos espero que vayan bien, hasta esta tarde no sabré nada de los que han fecundado, en mi 1º fiv de 14 fecundaron 9. y nada mas solo a esperar y ya os ire contando.
                      besos a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pitufa eso esta muy bien, es un numero muy bonito, ya veras como tienes suerte, cuentanos cuando te llamen y suerte cielo.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola buenos dias murcianicas,¡¡¡¡¡que por fin es jueves!!!!que bien chicas se acerca el ansiado finde que ganas madre,de que llegue de una buena vez.Lo primerito queria mandarle muchos besitos a nuestra marita del alma cariño espero que este volviendo todo a su normalidad y os recupereis prontito,cuanto antes acepteis lo que ha pasado antes podreis descansar,claro que eso no implica olvidar a la abu,eso nunca,un besito cariño y estamos contigo vale.JUMARI darte la enhorabuena por que porfin esa warra de tu prima hizo acto de presencia,joder macho,lo que se hace de rogar cuando la esperamos,siempre dado por el mismisimo culo,jajaja niña ya sabes viento en popa y a toda vela,que ilusion cuantos ttos a la vez jajaja,segurito de esta van a salir cosas muy buenas ya lo veras,un beso.Sonia cari,ya sabes ,ni te preocupes por nada que os lo contare todito todito,ahora cada vez que suena mi movil,me pongo a 100 por hora jaja ,estoy atacada,un beso.Remar,te digo lo mismo que a sonia os mantendre informaditas de cada paso que de y tu tranquila,si piensas de verdad en tu corazon que estas mintiendo ,puede ser que metas la pata,pero yo de corazon te digo que no me siento asi,ademas en caso de que tto.saliera ok,tardan dos años en asignar a un menor ,y su requisito es que si hay niños en casa como minimo tengan un año,vamos que me podria quedar preñada y que lo que viniese tuviera un añito y algo cuando nos asignen a un menor,me entiendes,un besito.Lisatelma ¿como vas tu ?no dices como lo estas llevando,pero te noto muy bien,espero que mi percepcion sea correcta,que veras que pronto haremos esa quedada murciana con nuestras pancitas y churumbeles vale guapa jajaja,un beso.Victoria,suerte para el miercoles,espero que si vas de paga sea un poquito mas agradable,para mi es algo impresentable ,pero como dicen las chicas es un muy buen profesional,pero claro,digo yo en ivi tambien ahy muy buenos profesionales y en dexeus y en....jajajajaja,suerte guapa y ya nos contaras como a ido.Mangaga cariño te dejo para la ultima,por que queria decirte que como no estes repuesta hoy del mal trago de ayer ,voy a buscarte para darte un buen capon!!!,cari,aqui no puedo ponerte los dibus de ayer pero te lo escribio en mayusculas QUE LE DEN POR EL CULO,tu a lo tuyo,y que te preñe y punto,y luego hasta luego lucas,no puedes flaquear por un impresentable asi y menos en este momento que estamos a la puertas del camino hacia la maternidad,cambia tu chip y que estas cosas no te afeccten,tenemos que estar ilusionadas ,con alegria y esperanzadas a conseguir nuestros sueños y luque no esta dentro de ellos,mas bien diria yo en alguna pesadilla jajaja,espero que no me hagas ir a buscarte para esto vale,no te podre escribir al mesenger,por que hoy ya me quedo en casa de mi mami ,se han ido apara barcelona y hasta el domingo estaremos en su casa de canguros de las dos abuelitas jajaja,vilgilando que coman y dandoles sus pastis,son como crias a la de mi madre ,si no esta su hija no quiere comer y ahi estamos de peleas jajaja,a mi marido este finde lo volvemos majara entre las tres ,un besito chicas para todas ,mis murcianicas,para la preñis patry etc....,y las mamis melaci y como no a maria del cielo uno muy gordote,chao chicas buen finde,mañana entrare desde el trabajo.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola de nuevo he visto que mientras que yo escribia este toston,atendia clienes ,y contestaba al telefono mavic nos ha dicho que hoy esta de cumple¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡FELICIDA DES!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!No te angusties cariño que creo que esa sensacion que sientes ,que te ahoga el alma ,la sentimos todas el dia de nuestros cumples y si no preguntemos a las compis,seguro que me daran la razon,¡pero que un embarzao son nueve meses!,lo mismo de aqui a dos años celebras el cumple con algun renacuajo purulando por el suelo,por que el del año que viene lo haras con una buena panza,eso no lo dudes,un besito guapa y a celebrarlo por todo lo alto vale.Pitufa,enhorabuena,que bien 10 es muy buen numero seguro que fecundas estupendamente ,estate tranquila que veras sale muy bien,suerte y ya nos cuentas cuando te llamen vale,chao chicas ,besitos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas murcianas!
                              En primer lugar daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo, la verdad es que estoy mucho mejor, ahora estoy un poco enfadada conmigo misma por haberme puesto asi delante de el. no se merece nada mas que lo mismo que el da, es decir, frialdad total. Yo ahora estoy esperando que me baje la regla, que siempre es puntual o incluso ultimamente se me adelantaba 2 o 3 dias, y ahora ni rastro. A ver si me pasa como a jumari.....
                              Mavic, tesoro, muchiiisimas felicidades, no te pongas triste, porque como dice paula todas hemos pasado por lo mismo en fechas señaladas como nuestro cumple, el dia de la madre o en fin de año cuando toda la familia brinda porque el siguiente año haya uno mas en la familia, y asi año tras año. te entiendo perfectamente. pero tenemos que estar positivas y pensar que algun año se hara realidad y yo creo que este va a ser el nuestro. animate. Un besito
                              pitufa, ¡que bien! 10 son bastantes y seguro que fecudan los suficientes para que alguno-s se quede-n contigo. ya veras que tu vas a ser la que abra la lista de embarazadas de otoño.
                              paula, que nooooo, no quiero que me des un capon jajaja, guardas tus fuerzas para cuidar bien de tus abuelas que vas a necesitar energia extra jajaja Un besito guapa
                              Patri, ¿donde estas chica, que ya te has olvidado de nosotras? asomate y cuentanos como va tu barriguita (que envidia)
                              Marita ¿como estas? te echamos de menos
                              jumari, soniamur, lisatelma, melaci,remar, victoria, ...y a todas la murcianicas de este post,
                              Un besazo muy grande a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas , como estais?
                                Mavic te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños que pases un buen dia e intenta no estar de bajon , cierra los ojos y piensa tu deseo que este año se va a cumplir, ya lo verás cariñete.
                                Pitufa 10 ovulitos está muy bien, ya verás como fecundan todos, claro que si que tienes que empezar la lista de preñis de otoño wapetona, cuentanos cuando sepas algo de tus embris.
                                Paula espero que todo te vaya genial y te den el CI prontito eso es un gran paso, ya nos contarás que tal tu entrevista.
                                Mangaca que me alegro que hayas olvidado al indeseable ese , que no se merece que te pongas asi por su culpa, asi que intenta pensar en tu tto y olvidarlo.

                                A todas las demas mucha suerte, veo que este foro se llenará dentro de positivos, que todas estamos en tto, o en casi tto, yo si Dios quiere empezaré cuando me venga la warry que será para el 20 de nov. aprox. , y estoy muy ilusionada, hombre tengo mis dias de bajon os mentiria si digo lo contrario, pero esto no me puedo permitir que me supere, tengo que ser yo mas fuerte.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X