hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, que tal ?? yo cada vez mejor, que es lo que necesito, Navarro, hoy me estoy acordando mucho de ti, suerte en esa puncion, seguro que va todo muy bien, cuentanos todas las cosas que te vayan comentando, te deseo lo mejor.

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias,acabo de levantarme hay qu eaprovechar la cama a tope los domingos,jaja
      lorelai corazon me alegro que poco a poco te vayas encontrando mejor,muchos besos guapa,
      gemma eres guapisima,leja como me ha gustado ver a tu peque,es divina,dale muchos achuchones de nuestra parte.
      navarroooooooooooooo que estamos histericas dinos algo en cuanto vuelvas,ya sabes que te deseamos lo mejor,
      lisa he vuelto a ver las fotos de aitor y como siempre te digo me encanta y yo quiero uno igualllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡.
      asun guapa si nos visitas dale muchos besos a pablete y queremos ver sus fotos.
      jumari ve preparandote que eres la siguiente en la puncion,ya estas ahi.
      fuen cariño mejorate que estos dias son muy raros y e queremos en imfer a tope ehhhhhhhhhhhhhhh.
      mavic guapa dale muchos besos a maria y pon algunas fotos porfi que yo tambien quiero conocerla porfaaaaaaaaaaaaa
      y para las desaparecidas choni,mangaga,arancha,sonia,yujina,lolaila besos a todas y apareced un poco

      Comment


        hola soy de murcia

        mavic perdona corazon pero ya te habia echo mami de maria del cielo,melaci qeu te la quitaba jajjaa besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Pero que grande que está gema toda una mujercita ya. Leja dale unos axuxones de sus titas y muchos besicos.
          Navarro queremos saber algo de ti, estamos comiendonos las uñas.

          Comment


            hola soy de murcia

            navarroooooooooooooooooooooooo
            dinos algooooooooooooooo

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, k soy una super campeona k me han sacado 16, k bien, estoy muy contenta..........la puncion muy bien k no me enterao de nada pero cuando me visto hay tumbada me puesto muy nerviosa y me han puesto un calmante y lo siguiente k recuerdo es k estada en la habitacion..........ahora estoy de reposo pero no me duele nada, me han dicho k mañana me llaman y supongo k el martes se ra la transferencia.......chicas gracias por todo k sois muy importante para mi.........besos a todas........voy a ver el rinconcito

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola nenis¡¡¡¡

                Navarro, cielo, eres una campeona, no, una supercampeona¡¡¡¡¡¡ Ya veras como todo va genial, me alegro que no te duela nada, pero tu a reposito, ehhhh.

                Leja, gracias por poner la foto de tu peque, es preciosa¡¡¡¡¡¡¡ a ver si nos sigues poniendo para ver como va creciendo la princesa de tu casa. besicos

                Lisatelma, tu peque Aitor, pa comerselo, ya te lo dije, y mas grande el tio que nada¡¡¡¡ Muchos besicos y ya nos dices como te va en la eco.

                Fuen, churri, espero que estes mejor de lo tuyo guapa, aunque seguro que con los mimos de tu costi, estas mas recuperada ya.

                Inma, creo que mañana tienes cita en la arri, mucha suerte guapa,ya veras como te ponen en lista de espera y en 2009 llenamos esto de panzas.

                besos a todas todassssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  leja k niña mas guapa y vaya mofletes esta pa comersela......lisaltema, ya te dije k era muy guapo pero es k lo es de verdad, ahi k ver k bien se ve

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Ole, ole y ole está fenomenal Navarro 16 supercampeones que alegria. Ahora descansa que aunque no sientas nada tienes que estás de reposo, vamos ni pestañear ejjejejejjeje. Mañana estamos pendientes de ti a ver que te dicen de laboratorio, pero ya verás como son buenisimas noticias.Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      que bien 16¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso esta genial, y ya sabes ahora a relajarte y a cuidar tu cuerpo para tus super peques que en nada van a estar dentro,muchos besos y a cuidarse mucho guapa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        enhorabuena!!!! 16 ese numero está genial, eres una referencia, como andais las demas???? yo ando un pelin perdida, con todas las novedades que han pasado. pero os leo todos los dias e intento ponerme al dia, ¿quien es la siguiente que va o ha iniciado el tratamiento?? alguien que nos lo resuma??

                        navarro, para darnos animos, yo de vez en cuando decaigo y los necesito porque yo iba a empezar ahora en septiembre pero con lo del embarazo y el legrado creo que esto se va a demorar, mi marido quiere que lo intentemos 3 meses por nuestra cuenta, como al final me quedé... pero claro quizas me quede por un milagro o una casualidad y puede que me vuelva a quedar en breve o quizas tarde 1 año es decir, esto nunca se sabe... no se que hacer??? ¿que harias vosotras???

                        por eso te digo Navarro que eres una referencia por lo menos para mi, te importaria ponernos tus fechas para hacernos la idea de cuanto tarda un tratamiento de estos, es decir, desde que te dan el visto bueno en la arrix.para iniciarlo hasta por ejemplo la puncion...

                        gracias. es que los domingos creo que son un poco depresssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          NAVAROOOOOO ya te lo he dicho esta mañana pero como te han dicho todas eres una campeooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya veras como mañana va a ir igual de bien!!!!
                          animo guapa!!! y no te muevas eh, tu trankilica y q te mimen, q bastante nos toca pasar ya!!!
                          un abrazo enorme

                          VOY A VER LAS FOTIKIS CHICASSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            PERO BUENOOOOOOOOOOOOO Q FOTOS MAS REGUAPAS Q HABEISPUESTO!!!!!!!!!!!
                            ENTRE ECOS Y BEBES SE ANIMA LA COSA!! VENGA MURCIANICAS A LLENAR ESTO DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BARRIGONASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola lorelai.......yo estoy en la seguridad social desde febrero y he tenido un poco de ayuda,asi k nose exactamente si se tarda mucho mas..yo no te puedo ayudar en k hacer si empezar tratmiento o no, por k yo me acuerdo k cuando mi marido me decia de esperar yo no keria por k no tengo mucha fe en kedarme por mi sola,, pero eso es algo de vosotros dos..tu haz lo k te haga sentir mas trankila por k sea como sea te kedaras, muchos besos y animo k muchas veces tenemos dias de bajon

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola olguitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, como estas cielo?? recuperada ya???

                                lorelai eso depende de cada pareja...yoen mi caso tampoco queriamos esperar mas xq ya sabemos que los milagros son muy dificiles, aunq claro en tu caso lo habiais conseguido natural, asi q es posible, y 3 meses tampoco es mucho tiempo! de todas formas, podeis apuntaros a la SS y como tardan enllamar unos 6 meses, mientras seguis intentandolo de forma natural....un beso y animo niña!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X