hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    inmaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! cuentanos enseguida eh? ya veras como por fin te ponen en lista de espera!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, estoy mejor aunke me duelen los ovarios, me voy a leer un ratico k me han dejado el niño del pijama azul (creo k se llama asi) y me han dicho k es muy triste y ahora es bueno deseaogarse.................inmaaaaaaaa k te deseo mucha suerte mañana, seguro k te va bien.........................besos guapas

      3

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias chicas!! vaya fin de semana mas movidito, acabo de entrar y veo el moviento que esto ha tenido.
        Lo primero de todo quiero dicirte Jumari que me perdones, que Kiwi soy yo, Mavic, es que yome registre hace tiempo en la pagina esa, y no me acordaba ni del nombre que me habia puesto, asi que si puedes darme de alta ya sabes que soy yo, lo siento de verdad que pensaras que era alguna intrusa.
        Navarro, como ya te han dicho, menuda campeona estas hecha, si 16 son muuuuuchos, a ver hoy los que tienes fecundados, viendo tu caso yo me animo mucho, pero claro mi respuesta no es como la tuya ni parecida, yo me conformaba con 2 o 3 buenos. Entra hoy y cuentanos que te dicen de laboratorio.
        Estoy deseando ver vuestras fotos y conoceros a todas. En el momento en que pueda entrare.
        Besicos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola mavic.........ja,ja..pobrecita, nosotras pensando k teniamos una intrusa..........chicas yo estoy tira en el sofa k me duelen los ovarios, esta tarde me diran algo.....me sobro procrin, lo guardo en el frigo?............. chicas besos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola de nuevo, gracias a todas, se que es un tema personal, pero se agradecen las opiniones, deciros, que ya me asignaron clinica, estaba ya para subir a la arrixaca y que me pusieran el tratamiento, por eso te preguntaba Navarro, que desde que llamas a la arri para que te den cita y te la dan, porque no se si esa cita es en pocos dias o te dan para 1 mes y te dicen el tratamiento, cuanto tardan en hacerte la puncion??? es decir toda la lista de espera y esas cosas, ya las he pasado.

            la verdad es que si que es verdad que me he quedado natural pero quizas sea un milagro que no se vuelva a producir, o esto una vez que te quedas ya es mas facil que tambien me lo han dicho, una vez abierto el camino.

            bueno pues eso que agradeceria las que hayais pasado por esto de las fechas que me orienteis un poco, es decir, desde que te dicen tu clinica es esta y llama para que te vea en la arrix. y te pongamos el tratamiento... solo es eso si pasan dias o esto se demora meses???

            navarro te han llamado para ver como van tu ovulos??? suerte te la mereces, espero que las demas os vaya muy muy bien.

            besosss.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola lorelai, a ver si te puedo ayudar, tu ya has pasado por admision? por k alli es donde te asignan la clinica, luego vas a luque y si tienes todos los analisis te mandan a la privada para k te lo autorizen, esto es una semana, luego si la clinica te da el visto bueno tu tienes k llamar otra vez a la arrixaca y te dan cita en un mes, en esa visita te mandan todas tus recetas para empezar tratamiento, yo empece el dia 22 del ciclo,si te kedan mas dudas pregunta k yo a veces me lio.......yo creo k deberias de ir a la seguridad social por k entre tanto papeleo lo mismo te kedad embarazada, si te kedaste una vez seguro k te puedes kedar otra vez, mucha suerte..................a mi me dicen algo esta tarde, ya os cuento.....besos

              Comment


                hola soy de murcia

                chicas, k me acaban de llamar de ivi, me han dicho k han fecundado 11, k estan bien..........vosotras como lo veis?
                el miercoles a las 10 45 tengo la transferencia....k emocionante

                -

                Comment


                  hola soy de murcia

                  chicas, k me acaban de llamar de ivi, me han dicho k han fecundado 11, k estan bien..........vosotras como lo veis?
                  el miercoles a las 10 45 tengo la transferencia....k emocionante

                  -

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    chicas, k me acaban de llamar de ivi, me han dicho k han fecundado 11, k estan bien..........vosotras como lo veis?
                    el miercoles a las 10 45 tengo la transferencia....k emocionante

                    -

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      chicas, k me acaban de llamar de ivi, me han dicho k han fecundado 11, k estan bien..........vosotras como lo veis?
                      el miercoles a las 10 45 tengo la transferencia....k emocionante

                      -

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Me alegro muchísimo NAVARROCANOVAS, te deseo toda la suerte del mundo para que se haga realidad tu sueño.

                        Ánimo, te queda muy poco para conseguirlo.

                        Un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola navarro
                          11 esta pero k muy requetebien, descansa mucho y muchisima suerte para el miercoles.
                          besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola olga guapa 11 esta genial,y de la emocion has puesto el mensaje varias veces jajaj,ya veras como el miercoles va todo genial y en nada tenemos otra buena noticia que celebrar,
                            de lo mio ni os cueno nada porque hoy tengo un cabreo y una impotencia encima que no puedo mas,asi que nada.
                            fuen como llevas el resfriado?
                            muchos besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Navarro , que bien. son muchos mujer, te deseo toda la suerte del mundo para el miercoles, ya veras que emocionante es ese momento de la trasferencia, disfrutalo mucho y descansa hasta el miercoles.
                              Jumari, donde estas chica? dime algo de cuando me puedo meter a ver esas fotitos que estoy deseando.
                              Inmag cuenta que te pasa y desahogate, mujer, que aqui estamos para eso.
                              Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola guapas¡¡¡¡¡¡¡ Por partes, como siempre:

                                Mavic, cielo, no pensé que fuese ninguna intrusa, sabia que era alguien de aqui, guapa, pero ya sabes, al ser un grupo para nosotras, pues me gusta saber quien se apunta cielo, pa las murcianicas¡¡¡¡ Ya estas admitida y puedes entrar cuando quieras, y ponernos alguna fotico si quieres¡¡¡¡ es que esta mañana no he estado cielo, y he visto ahora tu post. pero bueno, que ya estas dentro nena. por cierto, como te va?? Te mandaron ya el Gonal, verdad??? te deseo muchisima suerte cielo, ya te toca tambien. besos y entra a ver las fotos de la kedada, ya veras que guapas todas,jeje. besos

                                Navarro, corazon, 11 esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisima suerte para el miercoles cariño, te tendré en mi pensamiento. Y lo del dolor de ovarios es normal, asi que na, tranquilita acostadita, y a cuidarte

                                Fuen, nena, como estas????? a ver si me dices algooo. besos

                                Inmaq, cariño, siento que tengas ese cabreo, y me imagino mas o menos por que será, porque al principio tambien salia yo mu cabreada, pero bueno, cuando quieras, lo cuentas. besos

                                A ver guapas, os pongo los nick de otras dos solicitudes: Palm360, y Marianmmc, porfi, lo mismo que le he dicho a Mavic, no es que desconfie de nadie, pero al no conocer los nombres me gusta preguntar antes. Si a alguien le sienta mal, lo siento muchisimo...

                                Besos a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X