hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas

    pero k les pasa a mis murcianicas, k paraico esta esto

    navarro reina de tu casa y de altorreal, igual k jumari k es la reina de beniel, jajajajaj, k lo digo yo con todo el cariño del mundo, bueno guapa como vas con las banderillas, espero k de maravilla por k ya tienes experiencia no?

    fuen k nos tienes desinformadas, espero k sea por k estas dandole calorcito a tus polluelos en el sofa, k con el fresquito k hace es donde mejor se esta

    jumariiiiiiiii tesoro, k te tengo abandonada, pero yo se k me perdonas por k ya sabes k soy una mujer muy ocupada jajajaj, a ver si te llamo y charlamos un ratito

    mavic k mala pata k hayan kitado un intento pero bueno com o ests vez ya va a ser la tuya pos nada, k no va a hacer falta el intento

    besitos para todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicasssssssssss

      perdon por no haber entrao antes, pero me han mandado dos dias de reposo absoluto y aqui estoy, quietecita muy obediente, en la cama...solo me levant para hacer pis y para comer...asi q na...mañana ya me puedo ir moviendo...

      de los 4 q habian fecundao quedaban 3 ayer, los 3 de 8 celulas, y segun el biologo eran buenos los 3. nos pusieron 2 y el otro lo hemos dejado a ver si llega a blasto para congelarlo, q asi sera mas resistente...asi ya veis....

      mi beta el dia 5/12..muy prontito, a tan solo 11 dias de la transfer, pero bueno mejor asi q no estar esprando los 15 dias d rigor...

      perdonad q no personalice, pero es incomodo escribir asi acostadica...

      mañana entro con mas calma...

      besos par todas

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA CHICAS....FUEN TU A REPOSAR K YA HABRA TIEMPO DE ESCRIBIR..MAVIC K PUTADA K LO HAYAN BJADO A DOS PERO BUENO SEGURO K LO CONSEGUIMOS......MELACI SOLO ME PINCHE AYER Y ME LO PUSIERON EN EL IVI LA VERDAD ES K ME DOLIO EL CULO TODO EL DIA K POR CIERTO MIENTRAS ME PINCHABA BUSKE LA FOTO DE AITOR PERO CON TANTO NIÑO ME PERDIA................LA SEMANA K VIENE CUANDO ME BAJE EL PERIODO EMPEZARE CON LA PRGYNOVA ASI K YA OS CONTARE..PAULA K ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL MERCAO FIJANDOME EN TODAS LAS MADRE CON CARRICOCHES POR SI TE VEIA, OTRO DIA SERA....INMA K NO SABEMOS NADA DE TI, POBRECICA TO EL DIA TRABAJANDO...JUMARI GUAPETONA K TE TENGO ABANDONAICA, PERO YA BUSCARE UN HUECO..BESOS A TODAS..CHAO MONINAS

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas entro un momentico rapido para desearle toda la suerte del mundo a Fuen , que ya verá como los dos embris que lleva son campeones y se va a convertir en otra mama de mellis. Navarro asi que has empezado ya con las banderillas, bueno con la banderilla porque creo que solo es una, ainssssssssssss nena que dentro de na te toca a ti ir a por tus frigopeques.Jumari descansa muchisimo que dentro de na verás a tus pequeñinas.
          Chicas luego entro con más calma que tengo a mi peque que me reclama . Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicAS

            al igual q lisa, toda la suerte y esperanza del mundo para fuen y sus peques, jejeje, ya te veo con un peque en cada brazo, jejej al igual q jumari, q ya le queda naaaaaaaaaa

            bueno pues a julia ya le asoma otro diente, el 3º de la parte de abajo, jejej, q peligro pq cada diente parece agujas. las noches van mejor , sigo lo q me dijo el pediatra, ya q se despierta a las 4 y media, asi q eta noche ha llorado pero la he vuelto a meter en la cama pq se habia puesto de pie, la he tapado, le he dado su muñeco pepito y he empezado a acariciarle la cabeza y oye, q se ha qeudado torrada de nuevo hasta las 8. asi q estupendooooooooo

            hoy he tenido cita en el ivi y he vuelto plof. resulta q no puedo donar ovocitos,jo con lo mentalizada q iba. resulta q tienen mucha gt¡ente y q han tenido q cortar por algun lado, asi q solo admiten hasta los 33 años , q yo los cumplo en enero y q el IMC no sea alto y el mio si lo es, con lo q me han rechazado muy educadamente, asi q nada, mi gozo en un pozo, pero bueno, por lo menos lo he intentado.

            Un besazo a todassssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola patri, bueno no pasa nada por lo menos lo has intentado..parce k ya ves mejor con la peke, esto nos viene bien asi cuando tengamos a nuestros pekes, pensaremos k es lo k ponia patri,jaja.........besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, Mavic, no sabia que lo habian bajado de 3 a 2, pero a partir de cuando??? de las nuevas listas o de las que ya estamos?? imagino que no te lo habran aclarado.

                fuen, como estas?? no te preocupes tu descansa ahora mucho mucho, vale?? ya escribiras, mejor tu beta a 11 dias no??

                jumari como estas?? ya no sigues de reposo no?? aunque me imagino que con calma.

                melaci, patri,lisa, y a las demas como estais???

                oye que putada que la hayan bajado de 3 a 2 no???

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Pues si lorelai, me quede muerta cuando me lo dijo Luque.
                  Yo le pregunte que si todavia me quedaba una oportunidad (porque a mi en su dia me dijeron 3 y llevo 2) y me dijo que si pero que ahora mismo ya solo son 2. Imagino que eso sera de hace poco tiempo para aca, yo ya hace casi 2 años que empeze alli en la arri, pero no me aclaro nada mas ni yo pregunte, ya sabes tu que cuanto menos se pregunte mejor y mas ayer que estaba muy de buenas, vamos yo nunca lo habia visto asi, me explico que no sabia por donde seguir con nuestro caso, que era algo complicado, por eso nos mando los cariotipos que eso no nos lo habiamos hecho.
                  Besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas,veo que esto sigue animadiko gracias a nuestra olgita,nenika yo he ido hoy mas tarde sobre las 12.30,y he compraó como las motos,a ver si coincidimos y nos tomamos un cafetito wapa.

                    JUMARII como va ese catarro? toma mucha naranja con miel,un beso wapa ,estoy deseando que nos cuentes las esperiencia de oir su/sus corazon/es,un besito.

                    Mavic lo del cariotipo es lo mejor para ver que pasa,te deseo mucha suerte cielo y que salga ok,en realidad deverian hacerlos lo primero de todo y nos ahorrariamos algun disgustillo,imagino que si sale correcto te dara dos opciones o intentarlo esta ultima vez o pasar a donante de ovulos para conseguir embarazo,aqui hay varias compis que tras mala respuesta ovarica se lo propuso luque,mucho animo que el cariotipo tarda casi dos meses en llegar.

                    Lisa y el peque como va?seguro que estais genial,y tu seras la mujer mas feliz del mundo,disfrutalo mucho,que el tiempo pasa muy rapido.

                    Inma a ver si te llamo esta semana,no se si podre quedar alguna tarde,si es asi y alguien mas se apunta, a ver si para el viernes o jueves puedo.
                    Hoy es un dia muy triste para nosotros,hoy hace tres años que nos quedamos sin nuestra niña,tres años separadas y se me hace muy dificil,parece que ayer la tenia en mis brazos cantanto canciones de los lunnis,joder esto no se lo deseo a nadie,aunque tengo a mi niño,que es una bendicion ,y ahora no se lo que haria sin el,no me quito de la mente ni del corazon a mi niña,pienso en ella cada dia y aveces se me hace muy dificil,supongo que es normal y de humanos,el jueves cumpliria cuatro años ya,bueno .........
                    Chicas contaros que ayer me bajo la warry,no os parece pronto?hoy he llamado a la matrona y me dice que es normal,no se me a parecido muy pronto a los dos meses y 12 dias del parto,con paula tardo 5 meses en aparecer,en fin ,si dicen que es normal.
                    Pablo sigue muy guapo jajaja yo que os voy a decir que desde hace varias semanas duerme toda la noche y que en el trabajo es un bendito,se porta muy bien,ahora mismo vamos a recoger un columpio de gracco que encarge para ponerlo en el curro y que el juege,caprichito de los papis,pobrete lo tiene todo heredado de su hermana,me hacia ilusion comprarle algo a el,

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      CHicas que se me ha ido ,muchos besitos para todas mis murcianicas,en especial para mangaga y soniamur por si nos leeis de vez en cuando,besos.

                      Fuen cielito que con las prisas me olvidaba ,cari cuidate mucho y a esos dos polluelitos que seran los niños de tus ojos,un besote muy gordo,

                      Patri no te preocupes lo importante es que lo has intentado ,mil gracias cielo te mereces una gran recompensa en la vida por ser valiente,un besito para julia de mi parte y dile que su ciber tita le manda que se poorte bien jajajaja,un beso.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola es la primera vez que escribo estoy en ivi murcia, con la doctora Albero, en un mes y medio he tenido dos tratamiento para fiv, el primero no llegue a la puncion, solo un foli que ovulo natural, el segundo un foli que llegue a la extracion pero no a la transferencia cuando hable con la doctora me recomendo la ovo, algo desconocido para mi, me dijo que mis ovulos estan mas envejecidos que mi edad, 41, que era lo mejor, yo ahora mismo no se si lo hare, pero me gustaria que me dieseis informacion, sin hay lista de espera, cuanto cuesta, como es, no se nada, y la verdad es que me puse a llorar y me dijo que lo pensaramos, y tampoco se si irme a valencia a pedir otra opinion , ahora mismo estoy echa un lio, por favor podriais ayudarme, muchisimas gracias.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Paul a vosotros os hicieron el cariotipo?
                          A mi me dijeron ayer que en un mes maximo nos daran cita, que lo hacen en una clinica concertada con la ss, me dijeron que casi seguro seria en imfer. Entonces dices que en recoger el resultado se tarde sobre 2 meses?
                          Perdona tanta pregunta, pero ya sabes tu que quien mejor nos puede dar informacion es quien ya ha pasado por ahi.
                          Muchas gracias de antemano, y dale muchos besos a tu pequeñin que tiene que ser un principe, que ya te lo merecias, aunque llevas toda la razon en que a tu niña jamas la podras olividar, eso debe de der normal.
                          Muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            paula, la verdad es que creo que eres muy valiente.

                            muchos besos y animo!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianas guapas,muchos besos hoy para todas pero hoy muy en especial para susi y su marido,os mando mucho animo y que paseis esta semana como todos los dias siguientes lo mejor posible y claro que es normal que tengas dias muy de bajon,has perdido una parte importantisima de ti con tu hija,ademas fue muy feliz con sus papis y seguro que vivio cada momento de su vida feliz,porque ademas de buscada,fue muy deseada y querida.
                              me alegro que ya le hayas comprado el columpio al nano,seguro quie se lo pasa bomba viendo los muñecotes,muchos besos familia.
                              peju bienvenida a esta gran familia,yo no puedo aconsejarte de ovo,yo voy a fiv,pero hay alguna amiga que seguro puede hacerlo,mucha suerte y lo dicho bienvenida.
                              fuen cari mucha suerte ya sabes que esperamos el iguiente positivo,que tenemos ganas de alegrias para despedir bien el año.
                              olga mucho animo con los pinchazos.....yo estoy deseando tambien empezar pero ya creo que sera para el año que viene,y ya ves si somos masocas que me das envidia con tus pinchazos jajaj mucha suerte guapa
                              y para todas las demas muchos besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Paula la verdad es que tiene que ser un momento muy duro para ti cada cumpleaños que llega, son recuerdos y por supuesto que no se te puede quitar de la cabeza, aunque tengas a Pablo, el amor de tu niña no lo podrá sustituir nada. Pero ella seguro que está ahi velando por ti, por su papá y por su hermanito. Te mando un besazo muy fuerte y un gran abrazo.
                                Inmaq que nos tienes abandonaicas, ya verás como pronto estás como Olga con los pinchazos y estaremos todas aqui poniendote velicas, que nos esperan las carreras de carros jejejej.
                                Jumari wapetona que te queda na para el jueves, ojalá y puedas ver a tus lentejitas o por lo menos que te confirmen como llevas lo de la hiper, ya verás como te quitan el reposo y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.
                                Fuen mima mucho a esos dos bellezones, que necesitan mucho palique de su mami.
                                Olgaaaaaaaaaaa que estás en puertas.
                                Mavic la verdad es que es una putada lo que cuentas, de que hayan reducido a dos los ttos que cubre la S.S., cada vez esto se pone peor, lo que deberian de hacer es cubrir más cosas y que tengamos más ayudas en estos temas, que los necesitamos.
                                Patri siento que no hayas podido donar los ovulos, tu intención ha sido buena y es lo que cuenta.

                                Mi nene está wapisimo, que os voy a decir yo que soy su mamá, y además grandote, pesa ya 5,050 está hecho todo un gordito y además muy bueno, comer y dormir, espero que siga asi durante mucho tiempo.

                                Muchos besicos para mis murcianas

                                Comment

                                Working...
                                X