hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    GRACIASSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    OLGUITAAAAAA CON Q TE VAS DE FIESTA EH?? PUES APROVECHA Q ES TU ULTIMA FIESTA! JAJAJAJA DESPEDIDA DE PREMAMA!! PASALO BIEN CARIII

    JUMARIII ASI ME GUSTA Q CUIDES MUCHJO DE LOS PEQUES!! Y SERA VERDAD Q ESTAS COGIENDO DE LA GARGANTA?? AY MADRE PERO SI NO SALES, COMO LO HAS HECHOOOO??? CUIDATE NENA Q AHORA NO PUEDES TOMAR NAICA!!

    YO ESTA TARDE ME HE ESCAPADO DE CASA DE MIS PAPIS UN RATO YME HE VENIDO A PASAR LA TARDE AL CHALET DE MI HERMANO, EN LAS TORRES DE COTILLAS, ASI AL MENOS HE CAMBIADO DE AIRES. CENAREMOS AQUI Y YA NS BAJAMOS A DORMIR A CASA DE MIS PAPIS.

    QUE TERMINEIS BIEN EL SABDO Y TENGAIS UN FELIZ DOMINGO!

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas.
      Fuen me alegro muchisimo que tengas 4 super campeones que están ahi luchando pa quedarse con su mami. Te deseo muchisima suerte el lunes y disfruta mucho del momento que lo merece, es muy emocionante ver como te ponen a tus peques. Descansa muchisimo wapa. Aqui te pongo mis ganchitos de la suerte pa que enganchen bien ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
      Olga con que de despedida eh? que bien, que ganas tengo de meterme yo una juerga en condiciones, pero yo ya no dejo a mi peque ni a sol ni a sombra. Disfruta mucho que esta será seguro tu despedida también.
      Jumari cuidate muchisimo que tus bbs necesitan ese calorcito,y espero que lo de la garganta no sea nada. Cuentanos el jueves que te ha dicho la gine.
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas tardes chicas, k resaca tengo,jaja.es broma.............pero vamos k me lo pase muy bien, me rei bastante.......buena tarde de domingo, yo me voy a dormir la siesta...........k sueño tengo...besosssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          chicas donde estais metidas??????????besos a todas, hoy se lo dedicamos a fuen k mañana es su tranferencia, nena esto es como la radio, con dedicatoria y todo,jaja......besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Donde estais murcianicas?????????????????' mucha suerte a nuestra Fuen para mañana que seguro que sus cuatro campeones están deseandico de ver a su mami.
            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias a todas, k tal todo yo voy a bajar a doparme, madre mia chicas k esto ha empezado ya,aynssssssssssssss k nervios, besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                de reposito no despues de un fin de semana de juerga no?, navarro, jajaja
                fuen a las 2.30 estare rez

                Comment


                  hola soy de murcia

                  CHICAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLEGO EL DIA...Q GANICAS DE TRAERMELOS A CASA YAAAAAA!!!!! LUEGO OS CUENTO!!! BESOS Y ACHUCHONES MILES!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    FUEN, MUCHÍSIMAAAA SUERTE CORAZÓN!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE ESOS SUPER CAMPEONES SE QUEDEN CON SU MAMI 9 MESESSSSS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO.

                    JUMARI A DESCANSAR QUE ES LO QUE TOCA, Y SOBRE TODO A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

                    RESPECTO A MÍ, HE PEDIDO HORA EN EL IVI PARA QUE ME DEN EL HISTORIAL Y HABLAR CON MI DOCTORA ANTES DE IR A VER A "ESE AMIGO VUESTRO" - EL GRAN LUQUE- (JEJEJE). EN FUNCIÓN DE LO QUE ME DIGAN, HARÉ OTRO TTO. EN IVI O ESPERARÉ EL DE LA S.S. ( LO DICHO LA PACIENCIA NO ES LA MAYOR DE MIS VIRTUDES)

                    A LAS MAMIS UN BESAZO Y A LAS QUE LO SEREMOS EN BREVE MIL BESOS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Fuennnnnnnnnnnnnnnn como lo llevas , queremos saber de ti. Cuentanos cuando puedas.
                      Miles de besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, maloles, yo creo k en esto ninguna tenemos mucha paciencia, a ver k te dicen y puedes empezar pronto....lisa k tal tu peke????????????....melaci yo soy la reina de mi casa,jaja.................besos todas....jumari guapetona, a reposar k yo voy a pasar la aspiradora, un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola, jumari, como estas?? descansa mucho.

                          fuen, no nos has contado nada de la transfer, espero entrar mañana y poder leerte.

                          Navarro, como lo llevas??hoy empezabas no??

                          maloles cuentanos que te han dicho???

                          a las demas, muchos besos y animos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas¡

                            Olga cariño, como ha ido el pinchacico??? espero que genial, nena que en nada estas transferida otra vez y preñiiiii. besos guapa, hija que limpica que me has salido, si es que eres mas apañá, jajaja

                            Lisa, y el peque??? hija, tengo una cabeza, que no veas a ver si mañana te llamo y hablamos un ratico guapa. besicos

                            Bueno, yo deciros que sigo resfriada, buaaa, pero bueno, con vitamina c y todas esas cosicas a ver si no va a mas joooo. Ahhh, y deciros que he llamado hoy a la arrixaca, y me han dado para el dia 9 de diciembre, para llevar el informe la beta y creo que eco, asi que nada... de todos modos el jueves voy a mi gine, a ver si me quiere hacer la eco ya, que tengo ganicas de saber que todo va... y que lo de la hiper esta solucionado.

                            Fuen, cari, supongo que estaras descansando despues de la transfer, muchos besicos y cuida a mis sobris, jejeje

                            Muchos besos a todas todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!!! Ya estoy aqui despues del puentecito que he tenido.
                                Ayer estuve en la consulta de Luque para llevar la factura de la fiv y nos mando hacernos el cariotipo a los dos, antes de pasar al ultimo intento. Por cierto, me dijo que ahora solo hay dos oportunidades para la fiv, que han bajado de 3 a 2.
                                Fuen cuentanos que tal te fue ayer todo, si estas ya en reposito con tus peques.
                                Jumari, que bien el dia 9 ya veras a tus pequeñinas, siii, porque van a ser dos niñas, seguro. jejejeje.
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X