hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Fuennnnn que esperabas para decirlo aqui????
    acabo de verlo, enhorabuenaaaaaaaaa, que alegria mas grande.
    Ahora reposito, sin moverte, que esa lentejilla vaya adelante.
    Felicidadesssssss.

    Comment


      hola soy de murcia

      Felicidades a mi costi Fuen¡¡¡¡¡¡ murcianicas, ya sabeis que he roto la maldicion¡¡¡¡ jajaja, de aqui en adelante, esto se va a llenar de super ++++++++++++++++++++++. Y el año que viene, muchos murcianicos nuevos por la calle con sus orgullosas mamis.

      besos a todassssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        chicas perdonad por no haber entrado antes pero deje el post en el general porque iba atoda prisa!!!!!!!!!! estoy agotadita de un dia tan intenso de emociones!!!!!!!!!
        os he dejado en el otro post un mensaje para mis murcianas.
        graciasa todas!!!!!
        un abrazo forero
        y animo chicasssssssssssssssssss q se consigue!!!! cuesta pero al final se consigue!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          siento estar tan perdida pero el bar me lleva de cabeza y luego la peque q no para, apenas entro a leeros.

          lo primero de todo, FUEN muchas FELICIDADES por ese ++++++++++++++++++++++
          +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
          debes de estar sin palabras. jejeje, asi q nada, a reposo como jumari, os podeis juntar las 2 y haceros compañia jejejeje. eso si, no nos tengas en ascuas tanto tiempo y eso va por el resto, q si se supone q eran 3 horas, han pasado 12 practicamtne, asi q estais el resto ADVERTIDAS.

          navarro, me alegro de q en el ivi vayan tan bien contigo, com dice paula, en la arri son un poco capullos

          dyl bienvenida al foro, q es una gran family.

          jumari guapa, como vas? y ese reposo? cuida de la lentejita

          paula, guapa, pues el golpe nada, si el q se hizo mas ´fué el chico con la moto , q al final le cuesta unos 600 € y me llamo para decir q si yo no me habia hecho nada q no diera parte al seguro y así él no perdia la bonificacion, asi q eso he hecho y por lo menos la pasta se la gasta en eso, pq sino el seguro le subirá un pico.

          inma guapa, a ver si te pasas por el bar un domingo y me cuentas como vas?

          bueno pues la niña está muy bien, ya le ha salido el 3 y 4 diente de abajo, y ahora le ha dado por rechinar los dientes y uffff, me pone de los nervios con el ruidito, jejeje. estoy muerta de los riñones pq solo quiere estar de pie, nada de suelo, asi q estoy todo el dia con ella pq auqneu ya camina agarrandola con una mano tengo q estar pegada a ella, asi q nada, soy una lapa con ella.

          bueno guapas, un besote enorme a todas y a las q no he nombrado mas.

          ahh, ahora q estan las chicas a reposo, esperaremos pero a ver cuando organizamos otra KDD y asi nos damos unos cuantos arrechuchones de felicitacion a las futuras mamis, vale????

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas k contenta estoy del positivo de fuen, k alegria a ver si la racha continua asi y llenamos este post de positivos,dyl parece k has llegado en el mejor momento...buen finde a todas k os divirteis k yo mañana me voy de boda.....besos guapas

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenas noches a todas, hoy ha sido un dia estupendo.

              besossssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias mis nilñas

                me he despertado a las 7 de la mañana q me hcia pis y ya me he desvelado y no he podido volver a dormirme...mi marido tb se ha despertado y hemos estado hablando con calma de todo lo q nos paso ayer...fue un dia emocionante, la verdad...

                ahora espero y confio en q todo saldra bien...dia a dia...pasito a pasito...

                quiero animaros mucho a todas, a q no perdais las ganas de luchar!!

                OLGA cielo, la proxima eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! ya ves la de angelitos q te voy a poner..jajajajaja cariiii como estas? nerviosica? al final no me he enterao de q ha pasado con el ivi, a ver si te llamo luego y me cuentas tranquilamente. un abrazo y gracias por tu cariño

                LISA no has entrado, estara malito Aitor aun? ahora te mando un sms....

                JUMARIII miaaaaaa, costiiiii, q vamos a irns de compras ya mismico, en cuanto pasemos las 12 semanas y nos levanteen el castigo jajjaja cariii, q solo se van a llevar 2 semanassss!!!! ainss nena q va a ser verdad eso de q estabamos predestinadas!!! como estas hoy?? luego te llamo cari

                besitos milessssssssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas.........fuen si es k te leo y todavia me emociono, estoy tan contenta con tu embarazo, me da mucha alegria, ya sabes k todo va a ir bien no ves k tienes a la brujilla de jumari, un beso muy grande

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    espero q si, y q la racha sigue ehhhh, asi q cuentameeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias guapas,llevo dos dias sin entrar menuda he liado con el virus qe me llegaba supuestamente de olga,se lleno todo de virus,asi que hasta que no se ha limpiado pues ¡¡¡¡¡¡¡arrestada¡¡¡¡¡¡¡sin ordenador y sin vosotras,que ayer me pase todo el dia pensando en fuen y menuda alegria me lleve cuando vi su noticia,te lo mereces guapa,ya va tocando una buena racha por aqui,ahora a descansar y a mimar mucho tu peque,y ya sabeis las dos mamis queremos noticias de como van vuestros embarazos
                      muchos besos a todas,me voy a desayunar.....................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        inma k fuerte, pero no lo habras abierto¡¡¡ lo siento hija pero yo no soy, madre mia la k te liado............besos.............bueno voy a prepararme k me voy de boda y brindare por mis preñis preferidas, cuidaros chicas....besossssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          olga cari ya se que no fuiste tu,pero como soy tan desastre me empeñe en abrirlo y lo abri como tres o cuatro veces,asi que claro la he liado buena,pero esta solucionado,besos y pasalo bien en la boda.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , Fuen corazón ya te he escrito en tu post, pero no me canso, es una alegria tremenda, yo tenia mi corazonada, al igual que con Jumari, ya sabes ahora a descansar que la lentejita tiene que agarrar muy fuerte, y cuentanos cuando tienes eco . Ya sabeis las dos chicas del reposo esto tenemos que celebrarlo, aunque sea con agua Vichi jeejjejejejej. Muchos besicos.
                            Olga me alegro de que te hayan solucionado lo de las fechas , es que los de IVI son muy profesionales, ainsssssssssss mi niña que tu serás la siguiente y con conges.
                            Bueno chicas como sabeis estaba sufriendo por no poder entrar a leer este super positivo de mi Fuen , pero mi chiqui ha estado malito , ahora parece que va remitiendo pero no he podido despegarme ni un segundo de el porque tenia muchos dolores de barriguilla y pedia estar en brazos de su mami. Ayer lo llevé a la pediatra y me ha mandado leche si lactosa por si fuera una intolerancia, aunque cree que ha sido el virus pero con esta leche se limpia el estomago , y una medicación para que pueda expulsar esos gases dichosos que le hacer pasarlo tan mal. No quiero hablar muy alto pero parece que ya no tiene esos dolores, espero que asi sea.
                            Muchos besicos corazones

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias a todsa.lisa me alegro d k tu peke este mejor, k lastimica tan pekeños y malos.......a ver si tienes razon y yo soy la proxima, a ver k pasa.........las chicas de reposo k tal estais????????seguro k estupendas....bueno voy hacer la comida y a descansar k estoy echa un perro.....besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Navarro, que de resacon no??? jajajaja, disfruta de los fiestorros y los chorricos, que en nada se te terminan neni, besos y descansa.

                                Lisa, cielo, espero que el peque este mejor, la verdad es que da mucha lastima, a ver si se mejora pronto mi pedazo de nuero, ehhh. Muchos besos guapa.

                                Fuennn, espero que estes bien, creo que he leido por ahi que ya no manchabas, biennn, estate tranquilita, ehhhh y cuida de mis sobris.

                                muchos besos a todasssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X