hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas!!!!!!!!!!.
    Estoy bastante desilusionada.
    Después de estar 2 años en lista de espera más 1 año de pruebas en la Arrixaca para que me hagan una FVI con DGP porque mi marido tiene una enfermedad genética hereditaria, me han mandado una carta para decirme que me deniegan el tratamiento por falta de presupuesto.
    Así que me toca sacar el dinero de dónde sea para irme al IVI y empezar allí el tratamiento.
    Me parece injusto haber perdido tres años para que ahora me den esta respuesta. lo único que quiero es tener hijos sanos.
    En fin, así son las cosas.
    Alguien más está en mi misma situación???.

    Un besazo a todas y mucha suerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      ..................

      Comment


        hola soy de murcia

        isisjpla lo siento mucho... particularmente pienso que no hay derecho a eso porque seguro que tu y tu marido pagáis religiosamente a la seguridad social cada mes. Seguro que si dejáis de pagar "por falta de presupuesto familiar" te buscas un lio... pero en fin... ¡qué le vamos a hacer!... seguro que juntas el dinero y lo consigues, no te desanimes que ya ves a las chicas, quién la sigue la consigue y vosotros vais a ser papás.

        ¿Cómo os detectaron la enfermedad genética?

        Comment


          hola soy de murcia

          isisipla lo siento.....jode rq putada desde lueog...tanto tiempo esperandoi y ahora esto....lo siento en el alma!!!mucho animo cielo...

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            lo primero felicitar a fuen, por su embarazo, k ya te lo dije nena k noviembre es buena fecha para los ttos, y ademas k las murcians estabamos en racha, si es k son ya muchos años por aki, una va siendo ya algo vidente, brujilla jajajajajaj

            juamari a k tengo razon tu k me conoces mas, k de esto se un rato, k bien hija has visto como suena el corazon parecen caballos al galope bien fuertes jajajaja

            isis no te desesperes y no pienses en el tiempo perdido piensa k enseguida estaras embarazada, ahora a ahorrar un pokito y ya veras la felicidad k te llega en pokito tiempò, te debo una llamada para tomar un cafe, k no me olvido

            navarro, entre las juergas, las series de television y el ikea no paras jajajaja, aprovecha k cuando tengas pekes te tendras k dejar las series, las juergas y el ikea no por k te los llevas y ya esta, k ya keda pokito pa otro positivo del foro

            besitos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              BUENOS DÍAS A TODAS !!!!!!!!!!!

              LO PRIMERO ME GUSTARÍA DARLE MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A FUEN, DISFRÚTALO CIELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUÍDATE MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              HOY HE ESTADO EN LA ARRI, PERO NO HEMOS CONOCIDO AL FAMOSO DOCTOR LUQUE (NO ME HA DADO NINGUNA PENA LA VERDAD... JEJEJE), CREO QUE ERA EL DOCTOR ALVAREZ. BUENO HA SIDO BASTANTE CLARO, NOS HA COMENTADO QUE LAS OVOS ESTABAN PARADAS DESDE JUNIO, Y NO SABÍA SI VOLVERÍAN Y CUANDO A HACERLAS. NOS HA PROPUESTO HACER ICSI CON BANCO, Y POR QUÉ NO??? LAS PROBABILIDADES SERÁN MENORES, PERO LAS HAY... ASÍ QUE HEMOS DECIDIDO INTENTARLO, SI NO SALE VOLVEMOS A IVI.
              LE HE PREGUNTADO POR LA LISTA DE ESPERA Y ME HA COMENTADO QUE HABÍA POCA ( NO SÉ QUE SERÁ PARA ÉL "POCA" ) ME HA MANDADO UNA ANÁLÍTICA PARA LA SEMANA PROXIMA Y CUANDO TENGA LOS RESULTADOS ME VE PARA ECO. CHICAS DESPUÉS DE ESTO CREEIS QUE TARDARÁN MUCHO EN DERIVARNOS A UN CENTRO????

              ISISPLA CORAZÓN, DE VERDAD QUE SIENTO MUCHÍSIMO TU CASO, HAY QUE TENER MUY POCA VERGÜENZA PARA TENERTE 3 AÑOS ESPERANDO Y LUEGO DENEGÁRTELO. YO DESDE LUEGO DENUNCIARÍA EL CASO, NO LO DUDES, VETE AL IVI O DONDE HAGA FALTA, PERO DENÚNCIALO, Y SI NO AHORA MÁS ADELANTE TENDRÁN QUE PAGÁRTELO, SÉ LO QUÉ CUESTA DGP POR QUE YO LO HE HECHO EN EL IVI... Y ES BASTANTE CARO.
              LO QUE MÁS ME IDIGNA DE TODO ESTO ES QUE TE HAYAN HECHO PERDER 3 AÑOS.... BUENO ÁNIMO Y LUCHA POR LO TUYO.

              BUENO UN BESAZO A TODAS

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias murcianicas.
                Jumari cuanto me alegro de que hayas podido comprobar que esa lentenjita tiene latido, aunque no lo hayas escuchado, ya verás que emoción cuando lo escuches, cuando vuelves a eco?
                Fuen como llevas los sintomas? ya te queda poco para escuchar tambien a tu lentejita
                Olga que tu serás la siguiente, que el dia 17 esta ahi ya y tienes a tus chiquitines esperando.
                Isisjpla siento muchisimo lo que te han hecho en la Arri, no hay derecho a estar tanto tiempo esperando para que ahora te digan que no hay presupuesto, y luego se gastaran las perras en cosas que no son importantes.
                Dyl yo tambien he oido casos que no pueden hacer tto por el peso, no es aconsejable, asi que te animo a que hagas un esfuerzo, ya verás como lo consigues.
                Muchos besicos que mi niño me reclama.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchas gracias a todas por vuestras palabras. La verdada es que en estos casos se agradecen mucho.
                  Seguiremos luchando por nuestro sueño y seguro que un día se hace realidad.
                  Un besazo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    isis decirte que lo siento mucho no hay derecho, entiendo el enfado, 3 años atras podrias haberlo hecho si el fin era ese. que fuerte!!!

                    maloles, animo con el proyecto que vais a empezar, entiendo que el tto. alternativo es esperma de donante?? es que me lio un poco.
                    animo seguro que lo consigues.

                    un beso

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola guapas veo que ha habido movimiento esta mañana,deciros que he estado muy liada este finde celebrando mi santo,con la familia,con unos cena y con otros comida pero todas aqui en casa y he acabado reventada,ademas el domingo trabaje asi que fatal.
                      Isis siento mucho la carta que te enviaron pero por lo menos se merecen una denuncia,no pueden tener a alguien tres años esperando para eso,por lo menos podian haberte dicho como a maloles que ya no lo hacian,darte una explicacion cara a cara,asi qeu yo de ti me plantearia denunciarles.
                      Dyl bienvenida a esta familia.
                      Jumari que envidia sana que me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro mucho por ti
                      Olga guapa el 17,seguro qeu te trae suerte,ya veras,y nada chiqui en nada de espera y a darnos la siguiente alegria.
                      Lorelai yo voy el 15,estoy temblando solo de pensar que voy a conocer al terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja,pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.
                      Susi como estas?y pablo?seguro que guapisimo y super mayor ya,a ver si hablamos un rato.
                      Lisa cari y tu peque?queremos mas fotos de ese bombon,que es divino,espero que ya no se ponga pachucho porque lleva el pobre unos dias,muchos besos guapa
                      Fuen guapa que tal ayer?en tu salida de casa?cuida muchisimo de tu lentejilla,muchos besos guapa
                      Maloles a mi me pusieron en liste de espera el 24 de octubre y me llamaron la semana pasada para darme cita el 15 y ya me diran la clinica que me toca y supongo que despues me tocara visitarlos a ellos y ya el ttr,pero han tardado un mes en llamarme.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes chicas..........isis, siento mucho lo de la arrixaca, es una putada pero bueno, seguro k todo saldra bien.......jumari, cariñi, k alegria k hayas visto a tu lentejita, k emocionante tiene k ser lo de ver el corazon parapdear si es k eres una campeona....fuen, los de la arrixaca son unicos, si se descuidan te dan para saber el sexo.jaja...menos mal k vas a infer, te keda muy poco............maloles mucha suerte en tu tratamiento, espero k todo salga bien......dyl, yo estoy con lisa se hn vistos casos k con lo del sobrepeso la gente no se keda, pero vamos se supone k yo cumplo los rekisitos pa kedarme y aki estoy, lo k tenga k pasar pasara, no te preocupes...........muchos besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          .................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! Jumari que alegria tan grande poder ver el latido de tu lentejilla, disfruta estos momentos.
                            Fuen, tu como sigues? Anda que vaya Navidades vasi a pasar, imagino que habra sido el mejor regalo. Para las dos, disfrutad mucho de vuestros embarazos, a ver si sigue esta buena racha para todas.
                            Yo sigo aqui, esperando a ver si nos llaman para el cariotipo, y eso que nos dijeron que era en una clinica privada concertada con la ss, y nos dijo que en 1 mes deberia estar hecho y ya llevamos mas de 15 dias y nada, no pitan, bueno, como siempre toca esperar.
                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENOS DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!

                              JUMARI, QUÉ ILUSIÓN PODER VER YA A TU GARBANCITOOOOOOOO, TIENE QUE SER MUY EMOCIONANTE. DISFRUTA ESTOS MOMENTOS QUE HAN DE SER ÚNICOS.

                              MAVIC PACIENCIA MI NIÑA, QUE YA SONARÁ EL TELÉFONO, AUNQUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, NOS PASAMOS MEDIA VIDA ESPERANDO ALGOOOOOOOOOOOOOO.

                              AYER FUÉ A MI CENTRO DE SALUD PARA INFORMARME COMO HACER LA ANALÍTICA QUE ME HABÍAN MANDADO EN LA ARRI, BIEN ME COMENTARON QUE FUERA EL 3º DÍA DEL CICLO YA FUERA DOMINGO O FESTIVO SIN PROBLEMAS.
                              HASTA AHÍ BIEN, PERO LE PREGUNTAMOS CUANDO PODRÍAMOS RECOGER EL RESULTADO Y ME DICEN QUE TARDAN 20 DÍAS Y SE LO ENVÍAN DIRECTAMENTE A LA ARRI. PUES, SI ME DIJO EL DOCTOR "GALVEZ" QUE CUANDO YO TUVIERA LOS RESULTADOS LO LLAMARA PARA ECO. Y PIENSO YO, ME PASO DE LISTA SI CUANDO ME HAGA LA ANALÍTICA LLAMO DIRECTAMENTE PARA QUE ME DEN CITA?????????'

                              YA VEIS SIGO CON MIS DUDAS EXISTENCIALES, JEJEJEJ. ES QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME PIERDO UN POCO.

                              BUENO GUAPAS A ABRIGARSE QUE HA VUELTO EL FRÍO

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas,Jumari que bien que tu lentejilla sigue haciewndo de las suyas y lo mas importante es que todo va genial,disfrutalo mucho neni que ahora es tiempo de alegrias wapa,los tiempos malos pasaron ¡por fin!un beso.
                                Fuen,niña tu como yo ,pague mi eco y me quede en la gloria,que perricas mas bien gastas!!!!y cuando vayas en enero lo vueves a ver,un beso y cuidate mucho que ahora tu y lentejilla/as sois lo primero,ayyyy,que navidades mas buenas vais a pasarrrrrrrrr!!!!un beso.
                                Inma cari,me acorde mucho de que el lunes era tu santo ,wapa muchas felicidades,que cabrones estos del mercadona,no tienen otro nombre!!!!!un beso .
                                Isisjpla,yo al igual que las compis,lo primero que hacia era ir a tencion al paciente a hacer una reclamacion por escrito y de ahi a denunciarlo en sanidad o donde sea,despues lo ponia hasta en la prensa,puesto que a ti te incluyeron en una lista de espera,sabiendo que era para dgp y si no que hubieran hecho como a maloes,decirlo en su momento,pero no tres años mas tarde,tu puedes argumentar que la edad influye y la seguridad social te ha hecho percer tres preciosos años de tu vida,pero cari,te tienes que mover y creo que con varias quejas y amenazas de que vas a contar tu historia en la prensa,lo mismo quie sabe y hacen una excepcion,yo de ti probaria,total el no ya lo tienes,suerte wapa y a ver si nos visitas mas,un beso y sobre todo mucho animo y fuerza que esto no te impida alcanzar tus sueños.
                                Dyl,yo tambien tube que adelgazar,de hecho si superas un indice de masa corporal de no se que cantidad,no te hacen el tto.yo perdi el año pasado 16 kilos para poder hacer la invitro,empieza ya a dieta para que aunque estes rellenita no te paren el tto.por el Imc,dicen que el peso influye,si es cierto,pero no lo es todo,si te sirve de consuelo,yo esto y a dieta un mes jajjajaja,y te aseguro que el año`pasado tenia una gran motivacion que era el tto.veras que lo consigues,animo wapa,un besito.

                                Lisa y el enano? esta mejor?espero que si, yo tengo a pablo otra vez con mocos y ademas esta mañana he dejado una muestra de piì en el centro de salud para hacerle un cultivo ,esta tres semanas en 5.600 k,y el come bien se traga unos bibes de 180ml,pero no hace peso y van a buscar el motivo,el viernes le toca la vacuna del prevenar que me la pone sanidad gratuita por el antecedente de paula,ya veremos que tal le va,ya que suele dar reaccion,bueno imagino que a aitor le ira tocando ya la de los dos meses,neni dale muchos mimitos que este tiempo pasa muy rapido y enseguida `parecen con novia jajajaja,un besito.
                                Navarro,wapa,suerte para el 17,veras que vas a ser el 1ºpositivo del 2009 de este post murciano,un beso.
                                Chicas tengo gente chaito,besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X