hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias chicas, llevo bastantes dias sin pasar por aqui, jumari muchas felicidades que bien q sea una niña y el nombre de Adriana me encanta.

    Navarro q bien q empieces enseguida con el tto y sobre todo q ya te haya dado las recetas y todo, lo q no entiendo es pq una veces os dan las recetas en el mismo dia y otras hay q pedir cita y tardan tres meses, supongo q sera depende del tto no???

    Patri q alegria q te hayan llamado tan pronto, ahora a ir poquito a poco y acostumbrarte otra vez al trabajo.

    Yo estoy bastante mal de animos, ayer fui a mi gine a hacerme una revision pq llevo una semana con mucho dolor de ovarios y cual fue mi sorpresa cuando me dice q la endometriosis ha vuelto, tengo un endometrioma de 2.66cm en un ovario y otro de 3.21cm en el otro, mas las adhrencias, el mas pequeño ya lo tenia pero el grande es nuevo. Me dice q los dolores son debidos a ellos.

    Estoy muy desanimada pq no se q me diran en fertilidad cuando vaya, querran hacerme la fiv con esos endometriomas? o me deberian operar antes?? si alguna de vosotras me puede ayudar os lo agradecere.
    Un beso chicas.

    Comment


      hola soy de murcia

      endovic a algunas chicas las operan antes de hacerles la fiv... así hay más garantías de éxito.

      Mucha suerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        navaro k bien k ya empieces el mes k viene, pa mediados de marzo ya tendremos otra murcianica en estado de buena esperanza, mucha suerte

        jumariiiiiiiii, k ha salido mi ciber ahijada bailaora k bien con lo k me gusta a mi el flamenco jajaja

        patri mucha suerte en el trabajo,

        besitos para todas las murcianas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas.

          Endovic, a Navarro le han dado ya las recetas, porque su tto es de congelados, y para eso no hay lista de espera, entra en el mismo ciclo de fiv, por eso se las han dado en el mismo dia.

          Lisa, cariño, espero que Aitor esté ya recuperado, se que en cuanto puedas entraras a contarnos como va, mientras te mando muchisimos besos.

          Patri, chiquilla, y eso que estamos en crisis, jajaja, pues nada hija, a currar se ha dicho, mucha suerte y besicos.

          Besos a todas, todas, todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas,

            Perdonadme la intromisión en vuestro post, pero he querido entrar para deciros que si teneis posibilidad, asistais a la charla que va a dar la escritora y pintora Carmen Martinez Jover en Murcia el próximo 12 de Marzo.

            Actualmente yo soy mamá de un bebé de 3 meses, pero hace dos años, inmersa en mis tratamientos de fertilidad y muy involucrada con el tema de la infertilidad, asistí a la charla que dió Carmen Martinez Jover en Sevilla. Fue un encuentro precioso donde tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente unas cuantas del foro y cambiar impresiones con Carmen. Ella nos contó su experiencia personal y como expresó sus sentimientos mediante pinturas. Es una charla muy interesante y con un mensaje positivo y de esperanza. Os la recomiendo de corazón.

            Me imagino que en Ivi Murcia os podrán informar sobre el lugar y la hora, no obstante la persona de contacto es Monica Lozano

            Espero que os animeis!!!

            Un beso a todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola mis niñas, pues ya estoy aqui. Desde el sabado he tenido a mi peque ingresado en el hospital y hemos salido hoy, estoy agotaaaaaaaaaaaaaa fisica y mentalmente. Despues de escribiros el mensaje Aitor se desperto y empezó a vomitar y no paraba, además de los dolores por la ingestión del alimento, pues me fui a urgencias y decidieron hacerle pruebas e ingresarlo. No han encontrado mucha explicación solo la intolerancia y posibles reflujos del esofago y por eso los dolores al comer. De todas formas hoy han hecho unas analiticas que tardan un mes en mandar los resultados, vamos tengo revision el 14 de abril por si tuviera alguna inflamación del esofago o del estomago. Lo hemos pasado mal, pero gracias a Dios mi hijo está mejor , le han cambiado la leche por otra mas elemental y los vomitos se le han quitado, ha adelgazado bastante, aunque estaba muy gordito pero nosotros se lo notamos mucho. Os quiero mandar las gracias a todas por vuestros animos y espero que esto acabe aqui y sea solo una pesadilla pues el ver a mi niño malito me tenia decaida.
              Quiero mandar un besazo a mi Jumari que ha estado ahi dandome apoyo y por supuesto por esa niña que va a ser mi nuera, que ya sabia yo que era xoxete, jejejjeje, que me alegro muchisimo y que Adriana me encanta ese nombre lo estabamos barajando nosotros si era niña junto con Daniela.
              Navarro que empiezas el mes que viene, espero que estés animada y ya veras como este es el definitivo.
              Inmaq que ya comienzas con la medicación, que lo tienes aqui mismo y dentro de nada estamos poniendote velitas. Mucho animo wapa.
              Muchisimos besos a todas que mi peque me reclama

              Comment


                hola soy de murcia

                hola endovic, tan pequeños no se operan, yo tengo uno de 5 y pico,y me han dicho que no se operan, no te desanimes, que veras como la cosa se queda ahi, de verdad.

                navarro, ya no te queda nada, tu eres la siguiente en apuntarte a la lista.

                y Adriana como va??

                yo deseando ir dentro de 10 dias se me está haciendo eterna la espera.

                besos

                MAMAS MURCIANICAS 2009

                -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                -fuen........................... .......
                -lorelai................................ F.P.P. 21/10/09

                EN ESPERA DE TTR

                -Olga..................................
                -mavic.......................... ......
                -ica....................................
                -dyl.......................... ..........
                -inma.................................
                -quchi...................... ..........
                -isijpla................................
                -choni.................... .............
                -c.jimenez..........................
                -Endovic................... .........
                -mangaga...........................
                -soniamur....................... ....
                Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                -yujina..................................
                -susi............................ .........pablo
                -melaci.................. ...............maria del cielo
                -anam32..............................
                -lisa............................. ........aitor
                -leja....................................gemma
                -patri........... .......................julia
                -Helencila.............................maria y miguel angel

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes murcianicas

                  lisa te echabamos de menos y nos preguntabamaos como estaba el peke y no tenia ni idea k estaba ingresado, perom bueno si ya esta mejor nada un sustito, lo importante k este mejor y k siga creciendo y haciendose mayor k en 4 dias ya seguro k esta corriendo por la casa sin dejar nada parar, muchos besos de cariño para los 3

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lisa waà mucho animo,y nada ahora a esperara a que el 14 os den buenas noticias,veras que si,imagino que lo habreis pasado fatal,por desgracia se de lo que hablas con la diferencia es que tu saliste del hospital con tu aitor,mimalo mucho y dale muchos besitos,que con mucho cariño y su nueva leche en dos dias esta otra vez echo un campeon,muchos besos.

                    Lorelai,como lo llevas wapa?estas mejorcita?imagino que el animo va mejorando,venga wapa que diez dias pasan volando,un beso.oye tu no querias venir a la quedada?
                    animate que pasaremos un buen ratillo.

                    Patri hija que rapidez por dios!!!!y luego dicen que hay paro jajajajaja,espero que mañana vengas con ganas,un beso wapa.

                    Limoncello,wapa tu eres muy bien venida en cualquier post jajajaja,como vas con el peque?
                    llevas mucha razon ,cuando estamos en pleno meollo cualquier ayuda es buena y mas cuando se trata de experiencias personales,cuidate mucho wapa.

                    Endovic,no te desanimes yo no entiendo mucho de endometriosis,pero si las compis que saben mas que yo dicen que por el tamaño no interfiere en el tto.,hazles caso,ademas no vendas la piel del oso antes de cazarlo,espera a ver lo que te dicen estos de la rri.y ya segun veas,pues si te dicen que pa lante te has llevado un disgusto innecesario,veras que todo va a salir genial,un beso y para arriba eh!!!!

                    Chicas besitos para todas.

                    Inma ,Patri,mañana nos vemos,chao.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.

                      Hoy estoy muy contenta, pues mi yerno Aitor ya está mejor,y está en casa con sus papis, lisa cielo, me alegro de que esteis ya mas tranquilos, se que lo habeis pasado muy mal, pero bueno, ya está pasado, cuidaos mucho guapetona.

                      besos a todasssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas.........lisa no sabes lo k me alegro de k aitor este mejor, ahora a descansar k os lo habeis ganado, un beso muy grande, yo estoy muy contenta de k vaya a empezar dentro de nada, al final los proximos me la van a poner de 5 dias para descartar posibilidades de k no se mueran antes asi k nada enseguida en marcha..........un beso grande, jumari, lorelai, melaci, inma, susi, patri,mavic, todasssssssssssss.........pasarlo muy bien en la kedada

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!!! que tal el viernes?
                          Lisa, siento mucho lo de tu peque, menudo suso verlo ingresado y asi tan pequeñin, ahora muchos animos y seguro que se mejora muy pronto.
                          Bueno, yo ya tengo mis pruebas hechas, el analisis y el electro, ahora falta la analitica de mi marido y esa es para el 17, asi que a esperar para ir a ivi.
                          C.jimenez, como vas tu? te has hecho ya las analiticas? por cierto, tu estabas en el tercer tt tambien como yo, si no recuerdo mal, te ha mandado la analitica del dia 22 de regla?
                          A mi esta vez no, y cuando llegue a Lorca y vi que no la traia llame a la consulta para preguntar y me dijo la enfermera,(mu simpatica ella) que me limitara a lo que me habia dado el doctor Luque, ni siquiera le pregunto a el si era asi o no.Veremos a ver cuando las lleve si no me dice que me fata esa.
                          Bueno, pues eso, que ya es viernessssss, que bien, que ganas de que llegue el fin de semanica, que disfruteis mucho y descanseis.
                          Besosssss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas.

                            Mavic cariño, creo recordar que para el ultimo tto, solo me mandaron tambien la analitica del 3er dia de la regla, la del 22 no, si te ha dicho eso la simpatica, pues asi será. Cielo, solo espero que por fin lo consigas esta vez, que ya está bien guapa. Vuestra sobri os manda toda la energia positiva del mundo, que quiere tener primicos murcianos pronto.

                            Muchos besos a todassssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              un saludito rapidito k tengo mucho trabajo k llega el fin de y hay k dejar todo terminado

                              lisa besitos para mi ciber sobrino
                              jumari, k tal reina, a ver si la semana k viene te llamao y seguimos cotorreando, esta mañana h pasado por una tienda de ropa de bebe y se me van los ojos al verde pistacho pensando en mi ahijada adriana jajajajajjaja
                              navarro k te echo de menos a ver si llega el dia k coincidamos pa contarnos nuestras cosas ya sabes jajajajaja

                              besitos a tod@s

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Chamaquitas

                                COmo los libros pesan mucho no pienso llevar muchos..asi que la que quiera por favor pidanmelo antes para llevarselos.
                                Tengo tres libros:
                                Quiero tener un hijo ¡cueste lo que cueste! 14 euros
                                Donde escribo mi biografia que es similar a muchas y se sentirán identificada y lo explico a traves de los cuadros que iba pintando

                                “Un regalo de vida chiquititito, un cuento de donación de óvulos” 11 euros
                                Es un cuento para compartir con los niños como fueron concebidos

                                “Recetas para hacer bebes” 11 euros
                                Es un cuento hermoso donde explica todas las diferentes técnicas y como todos somos iguales no importa como fuimos concebidos

                                Un apapacho desde México,
                                Carmen

                                Comment

                                Working...
                                X