hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas!! Jumari ya has visto a tu niñaaaaa, que bien, disfruta mucho de tu embarazo que muy prontito la tienes en tus brazos.
    Lorelai yo se que es dificil pero intenta no darle vueltas a la cabeza, disfruta estos dias de embarazo y cuando llegue tu eco podras ver a tu pequeñin ya mas grande.
    Yo hoy he estado en la consulta de Luque, simpatico como siempre, bueno para mi hoy estaba peor que otros dias, ni una explicacion, si preguntas algo contesta lo justo y menos.
    Nos ha mandado las analiticas y el electro y cuando los tengo ir a ivi, como siempre. Me ha dado la hoja de la analitica de mi marido sin ponerle ningun dato suyo y como la otra vez me renegaron en mi centro de salud, hoy se lo he dicho y dice: que digan lo que quieran y no lo ha rellenado.
    Bueno, pues eso, mañana tengo la analitica del tercer dia y pasado el electro, a ver si tengo pronto los resultados y puedo llamarlos para pedir cita, porque si decis que van ya por mayo a mi me llega julio y no hemos empezao.
    No me enrollo mas...... Besosssssss.

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchas gracias Paula, ojalá sea como dices, y vaya rápido, yo creo que me mandarán a ia, aunque siempre me puedo llevar un susto.
      Mavic espero que tengas mucha suerte y que lo tengas todo para que te toque lo antes posible.

      Comment


        hola soy de murcia

        BUENAS TARDES CHICAS !!!!!!!!!!!1

        LORELAI CIELO, TUS MIEDOS ESTÁN JUSTIFICADOS, ESO NO LO DUDES, PERO NO PODEMOS VIVIR PENSANDO QUE SIEMPRE NOS VA A PASAR ALGO MALO, ESTO NO ES CÍCLICO, ¿POR QUÉ IBA A REPETIRSE?. YA SÉ QUE ES FÁCIL HABLAR DESDE FUERA, PERO MI CONSEJO ES QUE DISFRUTES TU MOMENTO, QUE SEAS FELIZ MUY FELIZ, TU LENTEJITA TE NECESITA MUY POSITIVA, Y SI VIENEN TIEMPOS PEORES, BUENO YA LOS AFRONTAREMOS, PERO,... Y SI VIENEN TIEMPOS MEJORES??? VIVE EL DÍA A DÍA CORAZÓN Y LUCHA POR LO QUE LLEVAS DENTRO.

        JUMARI, QUÉ ALEGRÍA UNA NIÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Y QUÉ NOMBRE MÁS BONITO, ME ENCANTA, DE VERDAD !!!!!!!!.

        MAVIC CORAZÓN, DENTRO DE NADA ESTAMOS CON LAS BANDERILLAS DE NUEVO. A VER EL JUEVES QUE ME DICE EL FAMOSO "LUQUE" (AINSSSSS QUE MIEDO ME DA CONOCER A ESTE HOMBRE), Y OS CUENTO.

        QUCHI CON LAS IAS NO TE PUEDO AYUDAR, YA QUE YO EMPECÉ DIRECTAMENTE CON FIV, PERO MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!!!!

        OYE POR CIERTO, QUE VENGO YO YA TIEMPO PENSÁNDOLO. SÉ QUE DE VEZ EN CUANDO HACEIS QUEDADAS EN MURCIA, A LAS QUE OS ASEGURO ME GUSTARÍA ASISTIR, PERO LOS VIERNES TARDE TRABAJO, Y ADEMÁS NO SOY DE MURCIA, ASÍ QUE ES UN POCO MÁS COMPLICADO. MI PROPOSICIÓN ES HACER UNA QUEDADA PERO EN FIN DE SEMANA, EN MURCIA O DONDE QUERAIS PERO QUE PODAMOS ASISTIR LAS QUE NO VIVIMOS EN LA CAPI Y TRABAJAMOS FUERA DE CASA. BUENO A VER QUE ME DECÍSSSSSSSSSSSSSSSS.

        BESOS A TODAS

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas tardes chiquis,
          Jumari hija perdona pero ayer no vi tu mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡solo vi el de lorelai y claro le coneste pero no vii lo tuyo,Adriana me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debeis de estar locos de contentos,aunque la verdad creo qeu a nosotras despues de todo nos da igual lo que sea,me alegro mucho guapa,y nada da mucha ilusion ver en la lista el nombre de la peque.
          y para todas las demas muchos besos.
          QUEDADA DEL 27/02
          -SUSI
          -INMA
          -MANGAGA
          -........

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, enhorabuena jumari, una niña, esto es genial!!!! y el nombre tambien me gusta mucho mucho.

            gracias a todas por los animos sois unos soles, teneis toda la razon del mundo, y no debo pensar en lo malo solo en lo bueno.

            gracias a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              lorelai,te vienes a la quedada ?????espero qeu si,porque al final la otra vez no pudimos quedar besos
              bueno y la invitacion es para todas ehhhhhhhh que qeuremos quedar todas,besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                bueno bueno, otra niña mas en murcia jejejeje, felicidades jumari por esa niña jejejej. el nombre me gusta, es poco oido, asi q mejor. jejeje.

                bueno paula yo iré encantada pero ya sabeis q yo iré mas tarde por el tema del bar, lo q teneis qmandarme es un correo con el movil para saber donde vais a estar reunidas, ok?

                bueno pues hoy he ido al pediatra con julia pq tenia mocos y ayer por la tarde estaba tan congestionada q pedí cita y nada, hemos ido y paidoterin y q siga con los lavados nasales. vaya follón pq no sabeis las noches q lleva sin poder respirar, tose y se despierta, ufff

                ale, un besazo a todas y nos vemos las q vayan el viernes.

                ahh, y apoyo la idea de maloles de hacerlo finde, las KDDs

                Comment


                  hola soy de murcia

                  QUEDADA DEL 27/02
                  -SUSI
                  -INMA
                  -MANGAGA
                  -PATRI

                  maloles yo tambien apoyo la idea,ya sabeis poner vosotras que sois las que estais mas lejos dia y hora.

                  bueno yo tampoco llegare a las cuatro justas porque salgo a las tres,aunque a lo mejor salgo a las 2,ya veremos,eso no depende de mi,pero correre todo lo qie pueda.patri ya te mande en la otra quedada un correo con mi tlf mira a ver si lo tienes y sino dimelo y te lo mando de nuevo.
                  buenas noches

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola inma

                    he encontrado el telefono de paula, el tuyo no lo encuentro. si quieres mandamelo y si no con el de paula me apaño jejeje
                    besotess

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas
                      despues de unos dias desconectada por el carnaval, hoy vuelta al trabajo, y veo k hay michasnoticias jajajaj

                      primero darle mucho animo a lisa para k su peke mejore, k no me cabe duda k con la medicacion y los mimos y las caricias de sus papis mejorará en pokito tiempo.

                      jumari k me alegro mucho k sea una niña, es k a mi me encantan las niñas jajajaja, y despues de tener a mi tesoro mas, y adriana es un nombre precioso, con garra a ver si te llamao yme cuentas mas cositas

                      navarro gracias por acordarte de mi y mandarme un beso, yo te lo devuelvo con todo mi cariño

                      paula, el carnaval ya casi casi k ha terminado, solo keda un desfiele el sabado, yo la verdad k este año no lo h disfrutado mucho, he preferido kedarme con la peke ya tendre tiempo, el domingo fui al desfile con ella, pero un ratito por k duran cerca de 4 horas, pero bueno como los televisan en las teles locales y en la siete pos no me lo he perdido

                      mucha suerte y miuchos animos a las k estais en tto, espero k pronto tengais vuestro ansiado positivo

                      besitos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, melaci hola guapa, pues ya casi esta acabando el carnaval carnaval, por cierto donde es la quedada?, es con niño?, decidme algo guapas.

                        Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas chicas,anam la quedada es en murcia,y claro que es con niño,bueno como tu pefieras.
                          besos guapas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, hoy he ido a ver al keridisimo luke, para el mes k viene empiezo, ya me ha dado todas mis recetas asi k solo me keda esperar a la warry, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............. jumari y mi sobri pregunta por mi,jaja?????????????........................lisa, espero k tu peke este bien, un beso..........

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas¡¡¡ gracias por las felicitaciones.

                              Navarro, claro que la peque pregunta por su tita preferida, jejeje, yo te mando besitos y ella pataditas, que ya la noto casi a todas horas del dia, que gozada¡¡¡¡ esta como una cabra, como su mami y su tita olga jeje, besos pa ti y sasuke, y ya sabes lo que me debes ehhhhh.

                              Besos a todass

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas.

                                bueno, siento no ponerme al dia, solo me asomo para deciros q MAÑANA EMPIEZO A CURRARRRRRRRRRRRRRRRR.

                                pues eso, yo estoy en la bolsa de trabajo de correos y cuando di a luz, me pusieron con una incidencia por maternidad q podia mantener hasta q julia tuviera 3 años, pero como el 28 de enero mi paro terminó pues ayer pedí al alta en correos para q empiecen a llamarme de nuevo. en el sindicato me dijeon q la cosa estaba muy parada y hoy al as 2 de laa tarde me llaman para empezar mañana a cubrir una baja.

                                no me lo esperaba, pero ahora prepara las cosas de julia pq mi melón la llevará a la guarderia mañana y el viernes y tb la recojerá pq ella de moemtno solo va 2 horas hasta q el lunes vaya de 9 a 3.

                                Asi q nada, vuelvo al curro despues de 2 años pero con algun cambio de mas, jejejejeje,

                                un besazo y si no pasa nada el viernes nos vemosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X