hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOla chicas, la tranfe aun no ha sido, han fecundado ocho, hoy mismo me han llamado si no pasa nada sera el viernes.
    Besos y ya os contare, suerte y besos a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas

      primero felicitar a inma, espero q todo vaya superbien en la transferencia y q pronto hay otro murcian@ entre nosotras.

      jumari, ya de 20. ahora te tocará la eco de morfología y podras ver el riñon,. columna, manos pies, cabeza jejeje, es muy chula esta eco. ya nos cuentas q tal. (sino te la han hecho ya)

      al resto, un besazo enorrrrrrrrrrrrrme

      perdonar q os tenga tan abandonaditas pero vereis:
      siento mucho el no haber entrado pero llevo unos dias de trabao q no veais.

      empecé el jueves 26 y el viernes 27 terminé el contrato. me llaman el viernes para otro contrato el lunes y cuando el lunes me presento resulta q al q sustituía tb aparece,, asi q ceso el mismo lunes. el martes descansé jeje y el 4 miercoles empecé de tarde pq he pillado una baja por accidente, asi q este contrato será mas largo y duradero pero claro, por la tarde. asi q ahora veo a julia nada, pq la dejo en la guardria a las 10 y ya no la veo hasta las 9 y media de la noche cuando ya esté ne la cama o a punto de ello. , julia en la guarderia encantada, las 6 horitas q va, se lo pasa pipa, come superbien y están muy contentas con ella.

      pero ahora julia está malita y yo tb. ella solo tieen mocos y tos pero yo estoy fatal, y encima se me ha juntado con el curro q va bien, auqne con el rollo de ir de tarde, apenas veo a la peque y para mas inri como voy con la moto pues la csa en vez de mejorar empeora,fui al medico para ella y para mi pqs sus mocos no termina de quitarse y ahora empieza tb a toser asi q antes de q la cosa se complique vamos a ver si atajamos

      un besazzzzo enorrrrrrrrme

      Comment


        hola soy de murcia

        ana, inma... mucha suerte con la transfe... ojala tengamos dos positivazos como la copa de un pino de aqui a nada.

        Gracias quchi... es verdad, no podemos quejarnos en Murcia, en otras comunidades la cosa es aún más lenta.

        Un beso a todas chicas, me tomo dos días de permiso por las horas extras que llevo haciendo estas semanas... aunque tengo mucho curro aún y no deberia irme pero tengo a mi costillico fuera y aprovecho.

        Ains... que abandonaicas tengo a mis chiquis del msn... a ver si vuelvo a la calma, es decir, a no tener apenas trabajo y marujeamos de todo

        Buen finde chicas!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas¡¡¡¡

          Bueno bueno, enhorabuena Inmaaa¡¡¡¡ madremia 15 está superbien, aunque supongo que estarás molesta, pobrecita, con lo de la hiperestimulacion haz lo que te diga el medico, y ya veras como te hacen la transfer sin problemas. Muchos besicos y supongo que hoy te llamaran para ver cuantos han fecundado y todo eso, esperamos noticias.

          Lisatelma, cielo, gracias por lo de guapa¡¡¡¡ eso son los ojos con los que tu me miras, jajajaja, la verdad es que estoy muy bien, he engordado 3 kilitos o por ahi, entonces solo se ve panza¡¡¡ de lo demas sigo igual. Me alegra que el peque vaya mejor, y comiendo papilla ya el tio¡¡¡¡¡ jooo, como pasa el tiempo, se nos está haciendo mayor, kjajajaja, muchos besos guapaaaa.

          Besicos a todasssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! vaya que buenas noticias esta mañana!!
            Inmag, esta super bien, son mucho y seguro que entre tantos hay bastantes buenos. A ver hoy que te dicen cuando te llamen.
            Anam, me alegro mucho por ti tambien, madre mia, estais hechas unas campeonas con los ovocitos, lo que hubiera dado yo por tener esas cantidades, y tantos fecundados. Pero que vamos ha hacer, cada una somos un mundo.
            Navarro y tu regla, ha aperecido ya?
            Ahh, hoy deciros que es nuestro aniversario de boda, 9 añitos ya, madre mia como pasa el tiempo!. Por lo que veo, Lisa nos casamos casi a la vez, jejejeje, el mismo año y con una semana de diferencia. Yo no he pensado nada para celebrar el aniversario, la verdad es que esta noche, como salimos tarde de trabajary son muchas horas al dia, vamos cansados, asi que tocara llegar, ducha, cena, y al sofa a relajarnos. Lo mismo el fin de semana hacemos algo especial.
            Muchos besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias guapas,gracias por los animos,estoy aqui desesperada esperando la llamada,jjeje aunque espero qe llamen a mi marido,ya le he cogido miedo a las llamadas de telefono,pero bueno vamos a pensar en positivo,aunqeu como vosotras sabeis es una montaña rusa total.
              mavic feliz aniverdario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el mio es la semana qei viene tambien,un dia despues del de lisa,asi va a ser unas semanas de celebraciones,aunque no hagas nada especial hoy porque no te llevas para casa una tartita pequeña ,por lo menos os dais un caprichin dulce para celebrarlo jeje yo aun no he pensado qie comprarle a mi gor,ya veremos,es que con todo esto tengo la cabeza fatal,algo caera,
              muchos besos guapas,en cuanto sepa algo os lo digo,voy a la ducha,que queria ir esta tarde a la pelu,pero va a ser qie no esta el animo para estar alli toda la tarde,asi que hare yo de peluquera.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                veo k se va animando la cosa, k estaba esto mu paraico

                jumari me alegro k todo fuera bien,

                lisa k bien k el peke ya este mejor, k suerte k sea comilon, por k cuando no son asi te deseperasssssssssss, disfruta mucho de la noche de marchuki

                navarro a ver si aparece la señora warry, k ironias de la vida cuando keremos no viene, y cuando no keremos k puntual la jodia jajajajjaa, k te echo de menos

                patri dale un achuchon a julia k se le kiten los mocos y la tos, a ver si llega ya el buen tiempo y dejamos atras todas las plagas

                anam, te deso lo mejor para la tranfer y k fecunden muchos k llenes lorca de bebves jajajajajaja

                inma mucha suerte

                y a todas las demas muchos animos y besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Inmaqqqqqqqqq todavia no sabes nada estamos aqui comiendonos las uñas, seguro que han sido muchisimo campeones, cuentanos cuando sepas algo.
                  Anam 8 fecundados está fenomenal, te deseo muchisima suerte el viernes y que se queden agarraditos a ti durante 9 meses.
                  Jumari dale una acaricia a mi Adriana, no tenias hoy eco? cuenta, cuenta
                  Patri a ver si os mejorais tu y la peque, si es que ahora con estos cambios tan bruscos de tiempo salen los mocos, a ver si dejamos ya el frio a un lado y viene el buen tiempo.
                  Melaci para cuando ese hermanic@ a Maria, te lo estás planteando ya?
                  Olga y la warry ha aparecido ya?
                  Chicas vaya mes de aniversarios, a ver si practicamos y aparece algún milagrito por ahi jejejejjeje. Mavic yo también hago 9 años que pasada.
                  Besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    PERO QUE PAR DE CAMPEONAS !!!!!!!!!!!!!! MADRE MÍA DE DÍOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    ANAM MUCHÍSIMA SUERTE CORAZÓN, Y TÚ INMAQ A VER SI NOS CUENTAS CUANTOS HAN FECUNDADOOOOOOO, QUE SEGURO SON MUCHOS. VAIS A SER LAS PRÓXIMAS MAMIS MURCIANAS, YO ME APUNTO PARA SEGUIROS, EJEJEJEJEJEJEJ.

                    JUMARI, YA DE 20 SEMANAS Y VIENDO A TU CAMPEONA !!!!!!!!! COMO PASA EL TIEMPO, DENTRO DE NADA LA TIENES EN TUS BRAZOS, AINSSSSSSSSS QUE ILUSIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (AHHHHH Y DE ALIEN NADA QUE ES MONÍSIMA, JIJI)

                    PATRI, ESPERO QUE TÚ Y JULIA HAYAIS MEJORADO, SI ES QUE CON ESTE TIEMPO NO PUEDE SER !!!!!!!!!!!!!!

                    CON RESPECTO A LOS ANIVERSARIOS, A MÍ TODAVÍA ME QUEDAN UNOS MESES, PERO SEGUIREMOS PRÁCTICANDO POR SI ACASO ESO DE LOS MILAGRITOS FUERA CIERTO, JEJEJEJEJ (AUNQUE EN NUESTRO CASO LO VEO BASTANTE COMPLICADO).

                    BUENOS GUAPAS UN BESAZO

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      chicas, por fin.............el periodo ha aperecido, parece mentira k deseara k viniera , pues nada ya me keda menos, ahora a esperar k sea el dia 2 para ponerme el pinchazo y para despues del bando transferencia, ojala todo me salga bien................lisa me alegra k tu peke este bien.............anam, muchisima suerte............besos a todasssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Oe Oe Oe Oe ya por fin apareció la dichosa warry, si es que este año vamos a llenar este post de positivos y de bbs, Olga ya te queda poco para empezar, disfruta el bando de este año pues el que viene vas a estar más atareada con tus retoños, ejejjejeej. Un beso wapa.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes murcianicas

                          lisa ya tengo ganas de empezar otra vez, pero maria del cielo se debe de oler algo y no kiere dejar la teta, jajajajja

                          navarro compi de profesion y de dolencias jajajaja, ya te echo menos de menos k hemos estado hablando

                          besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            OLGA, ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q LA WARRY HAYA APARECIDO POR FINNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! AHORA AP ONERSE LAS PILAS Q LO TIENES YA AHI MISMITO!!!!! YA SABES Q PIENSO EN TI Y TE ENVIO MUCHA ENERIGA POSITIVA!!!

                            LISA, ME ALEGRO DE Q AITOR ESTE YA MEJORCICO Y COMIENDO BIEN. SI Q ES CON LOS CUIDADOS DE UNA MAMI COMO TU NPO PODIA SER DE OTRA FORMA!!

                            JUMARILOCUELA, Y TU ADRI PEGANDO BOTES, MENUDO BICHIN TE HA SALIDO, COMOM LA MAMI CLARO JEJE

                            INMA , CORAZON Q YA TE LO EH DICHO Q ME ALEGRO UN MONTON DE Q TODO VAYA BIEN, Y Q 5 ESTA PERO Q MUY BIEN!!!!!! AHORA MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER, ESTO ES COSER Y CANTAR, Y COMO DICE LISA A LLENAR ESTE POST DE POSITIVOS Y DE BEBES!!!!

                            BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenas noches guapas pues como bien ha dicho fuen han salido adelante 5,os lo iba a deir esta tarde pero tenia el teclado roto,mañana transfer y nada a esperar,
                              olga me alegro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si esta vez es la buena
                              buenas noches

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Inmaq cuanto me alegro 5 está muy bien, mañana ya tendrás a tus bbs contigo que ilusión, es muy emocionante cuando te los ponen, disfruta mucho que esta es la tuya. Aqui te pongo mis ganchitos de la suerte ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????.
                                Fuen me alegra verte por aqui, espero que te encuentres mejor y que los manchados hayan desaparecido, seguro que ya estás disfrutando de tu embarazo. Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X