hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Inmaq ya verás como es un campeón y se quedará contigo durante 9 meses, y como te dicen las compis las que han tenido hiper se han quedado preñis, asi que ya verás como esta es la tuya. Un beso wapa.
    Anam que alegria que tengas a dos campeones contigo, verás como vas a ser mamá de mellis, esto pinta muy bien , y encima 5 vitris está fenomenal. Muchisima suerte.
    Jumari como está mi nuera? sigue haciendo de las suyas, jejejejejej que bonica .
    Navarro te echamos de menos.
    Melaci un beso pa las dos.
    Paula no te preocupes por el peso del peque, ellos comen lo que tienen ganas y si algo no le gusta pues tenemos que buscarnos las mañas en sustituirlo por otra cosa, asi que dale todos los potitos que quiera. Cuentanos que tal la pisci?
    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, perdonar por no haber entrado antes.........inma, me estado acordando mucho de tu transfe, ya sabes k oficialmente estas preñi, asi k tu positiva...........anam, lo mismo digo para ti, espero k las dos nos colgueis los positivos...............fuen, me alegro de verte, espero k tu campeoncho este bien...........lisa,jumari, melaci, paula,mavic, lorelai, todassssssssss k somos muchas, un beso muy grande a todas...................besosssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias chicas y feliz domingo, menos mal que empieza a hacer buen tiempo.
        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chiquillas,hoy ya me he levantado del sofa y estoy en el ordenador,gracias por vuestros animos,ya me encuentro mejor y no noto nada de nada,asi que estas dos semanas van a ser muy largasssssssssssssssssssssss.
          mañana llamare a ver cuantos congelaron al final porque no nos dijeron nada al venirnos,jeje yo estaba tan traumatizada con la transfer que ni pregunte jeje.
          voy de nuevo al sofa,que ya mañana toca trabajo y quiero relajarme hoy todo lo psible,aunque ya me conoceis que soy un poco paranoias y lo voy a pasar fatal.
          Olga como vas?cuentame un poco como es ttr de los conges,
          besossssssssssssssssssssss millllllllllllllllll

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, k buen dia hace, aki estoy tomando el solecico, k gusto.........inma, tu relajate, ya veras como no te va hacer falta ir a por los conges, yo de momento hasta el dia 22 del ciclo no me toca nada, eso sera para el 2 de abril y ya a esperar a k me vuelva a venir el periodo, una vez lo tenga empezare con las pastis, a los 15 dias eco y si estoy bien, transfe, esto de los conges no es nada y encima solo te pinchas un dia,bueno inma mucha suerte y a relajarte.....besosssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              gracias guapa,es solo por informarme ya sabes qie la cabeza no para de dar vueltas,besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola guapas a ver vosotras que ya habeis pasado por esto me podeis decir si son normales los dolores como de regla?
                besos espero que hayais pasado un buen dia.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! que buenas noticias, inmag y anan tenemos dos posititvos de momento aqui.
                  Inmag tu procura no darle muchas vueltas a los sintomas y demas, intenta estar tranquila y piensa que cuando llegue el 27 lo que tenga que ser sera, que va a ser positivo, eso seguro.
                  Anan, estas hecha una campeona, dos embris y 5 vitrificados, que bien!!
                  Todas las demas espero que hayais pasado buen fin de semana, que menudo calorcito hace ya! a mi ya me empieza a apetecer mucho salir por ahi, dar paseos... y que ganas tengo de que nos cambien la hora, asi saldre del trabajo aun de dia y eso, la verdad, a mi me anima mucho.
                  Besitosss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inma y Anam mucha suerte....espero que esos bebes se agarren fuerte y que pronto esteis anunciando positivos...

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Espero que hayais pasado buen finde, la verdad es que ya hace un tiempo estupendo¡¡ Mavic yo tambien tengo ganas de que cambien la hora, aunque los dias ya han alargado bastante, el sol me da la vida¡¡¡

                      Besicos a todasssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias murcianicas

                        espero k hayais pasado un buen fin de semana ahora con el buien tiempo

                        he aprovechado el buen tiempo pa estar en la playa con la peke, o mejor dicho con la croqueta por k no veais como se me reboza en la arena jajajaaj, pero buen o se lava y otra vez vuelve a la normalidad

                        me alegro k esteis todas bien, a las betadesesperadas k mucha paciencia y mucha suerte

                        y a todas besitos y animos

                        navarrooooooooooo, k no me olvido de ti

                        jumari y mi ciber ahijada sigue practicando el deporte favorito de su padre jajajajja

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Jajajjaja, melaci, pues si chica, esta va a ser futolista fijo, porque pega unas patadas que no veas¡¡¡¡¡¡ ayer estuve todo el santo dia notandola, que no se cansaba¡¡¡ jajaja, y esta mañana igual, pero tu sabes que da un gustico que no veas, porque sabes que esta ahi y esta bien. besicos para ti y la peque

                          Navarro, yo tambien te echo de menosssssssssssssss
                          besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Inmaq es normal lo de los dolores , sobre todo porque has pasado por una punción y tienes hiper, tu intenta no obsesionarte con los sintomas, se que es dificil pero intenta salir por ahi e irte a trabajar para desconectar y no estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza.
                            Navarro dentro de nada vas a por tus vitris y ya verás como esta vez es la tuya, vas a colgarnos un positivo dentro de nada.
                            Jumari que no me olvido de ti, tengo que llamarte cuando tenga un ratico, ya sabes cuando mi niño y el trabajo me deje.
                            Melaci ya habeis estado en la playica, yo tengo unas ganas de ver a mi niño rebozado como las croquetas, ejejejejej, nosotros somos mucho de playa y seguro que mi niño le encantará pues el baño no hay quien lo saque.
                            Hoy he estado en la pediatra, va muchisimo mejor de la bronquitis que me cogió, ya solo tiene moquitos en la garganta que irán desapareciendo. Y las comidas las lleva fenomenal, ahora tenemos otro problema ( pa no variar), se me ha estreñido y de tanto apretar y no poder hacer cara y de estimularlo se ha hecho una herida en el culete y lo está pasando fatal, me han mandado una cremita y espero que con eso vaya mejorando. Ojalá y se regule pues cada vez tiene algo nuevo y estamos desesperadosssssssssssssss.
                            Besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!!! nos perdemos, chicas
                              Lisa, pobrecillo tu peque, eso tambien le tiene que doler mucho.
                              Espero que se mejor prontico.
                              Buenos, contaros alguna cosita. Besosss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias murcianicas

                                k pasa ya estais de fiestas de primavera o k

                                k no se `pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X