hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    dyl ,wapa,haz caso reposa lo maximo,vamos no muevas ni las pestañas y tu ahora solo piensa en positivo,aun no des nada por perdido,recuerdo a fuen que se tiro todo el principiode embarazado con manchados y ya ves a puntito de tener a rafa,asi que tranquilita y a que te mimen mucho , rezaremos para que todo siga bien y tengas un embarazo estupendo,un beso wapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      Dyl corazón intenta no moverte para nada y ten fe y esperanzas que ya verás como tus bbs son unos campeones y se agarraran bien fuerte. Estaremos mandandote fuerzas. Un beso.

      Paula se que es imposible olvidar todo lo que pasaste pero ya verás como lo de Pablo es pasajero y esa infección desaparece con el antibiotico.

      Bss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcioanicas

        pos navarro esta en lo cierto landeras ademas de estar muy bien es super agradable cariñoso y un profesional como la copa de un pino, asi k seguro te va bien con el

        dyl no pierdas la esperanza haz reposo y ten mucha fe, k veras k todo sale adelante

        paula no te preocupes k el peke se recuperará muy pronto ya lo veras

        navarro k te echo muchisimo de menos

        k torpe soy hoy por fiun h podido entrar al foro antiguo pero con ayuda jajajajja

        lisa un besazo alpeke

        muchisima suerte a todas y buen veranito

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas........................paula, te mando mucho animo, supongo k tiene k ser duro por el antecedente de paula pero tu no te preocupes k ya veras k con el antibiotico se le pasa, un beso muy fuerte, por cierto para te han dicho algo mas de lo de la adopcion??????,,,,,,,,,,,,,,dyl, mucho animo, tu a estar de reposo, quietecita, quietecita.....................melaci, cuanto tiempo y nosotras pensando k estabas de vuelta y vuelta en la playa..............a todas un beso muy muy grande.....................jumari k niña mas guapa tienes.............................besossssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            hola buenos dias murcianicas,muchas gracias por lo animos,lo cierto y verdad es que me da terror la enfermedad,sea cual sea,y mucho menos que la pase pablo,necesito cambiar un poco el chip puesto que logicamente se ha de poner malito,solo espero que sea mas mayor .

            Olga guapa aun no se nada y ya que me lo dices voy a ver si pillo a alguien en asuntos sociales y me dice como va el tema,se supone que llegaria antes de las uvas de este año,y ya estoy ansiosa,ademas hasta que no llegue no puedo ver dia de bautizo jajaja,ya que lo haremos juntitos,besitos,tengo gente voy a currar.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! Dyl tu haz lo que te han dicho y de perder las esperanzas nada de nada, luchando hasta el ultimo momento!!!

              Paul, imagino que se te venga todo lo que has pasado a la cabeza, pero intenta pensar en positivo, ya veras como no es nada de importancia.

              Como veis esta mañana tengo ganas de tontear un poco y aqui estoy probando cosas nuevas del foro, letras y demas. Me ha dado envidia de c. jimenez, jejejejeje, soy una copiona.

              Besosssssssss.



              .

              Os pongo esta fotito, a mi me encantan estos paisajes!!!!!!! Huy lo que estoy aprendiendo de este foro!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci pero cuanto tiempo correteraaaaaaaaaaaaa, si es que no paras estarás hecha un conguito jejejejjejeje, y Maria del Cielo como lleva el veraneo, como pez en el agua, ejjejej, nunca mejor dicho.

                Paula ojalá y pronto tengas a tu otro bb , era adopción nacional?.

                Jumari tu nena está para comersela, aunque no lo hagas pues despues de lo que cuesta , ejejejej. Es un bomboncico, ya sabes que me la pidooooooooooooo.

                Bss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas

                  lisa ademas de correntona, es k soy la torpeza personificas, si buscar torpe en informatica en el google te pone melaci jajajajajajajjaja, menos mal k rosi 8 me dijo lo k tenia k hacer jajajaja, ayer hable por telefono con jumari y ya me ha contado los planes de madalenas jajajaja eh, navaro

                  dyl paciencia y mucha suerte

                  besitos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapetonas. Perdonad que no entre mucho, pero entre la peque y que no para la pata, no tengo mucho tiempo la verdad, cuando estoy en casa aprovecho para hacer cosas, y las que sois mamas ya sabeis que todo el dia hay que estar con los enanos.

                    Adriana esta para comersela, es una tragona la tia, tiene ya un pedazo de cara para darle bocaos que no veais¡¡¡ mide 52 cm y pesa ya 4150, y que os voy a decir, que es muy buena y muy guapa, hoy hemos ido al pediatra y todo genial, despues hemos ido a hacernos unas fotos de estudio los 3 para terminar el album que empece con el embarazo, a ver como salen, pero mi nena seguro que para comersela.

                    Melaci, lisa y olga, me debeis una magdalena, jajaja, besicos a las 3 y a los peques.

                    Dyl no tires la toalla, puede ser que hayan implantado mas tarde, ademas, por lo que dices del desprendimiento, a una amiga mia le paso y su nena tiene casi dos años ya, asi que haz lo que te ha dicho el medico e intenta estar tranquila.

                    C. Jimenez, me alegro de que hayas pedido cita en ivi, ya sabes que te deseo lo mejor cielo, muchos besicossss.

                    Besos a todas, y perdon si me olvido de alguiennnn.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!!! Jumari me alegro mucho que esteis todos bien, esas fotos tienen que estar preciosas!!!. Como crecen los enanos!!!

                      Bueno, que paseis muy buen fin de semana todas, yo este estare en casita, que hemos hecho obras y hay mucho para limpiar.

                      Besoooossssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buen fin de semana a todas.......besossssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Que paraico está esto como se nota que es finde .Muakkkkkkkkkkk

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!! ya estamos por aqui otra vez!! aunque veo que estais todas de vacas o de playa.

                            Bueno, lo subo que se habia quedado perdido.

                            Besosss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas... al final tuve un aborto la noche del jueves al viernes. Tengo que ir el miércoles al gine para asegurarnos que no quede ningún resto dentro y a seguir intentándolo con los conges.

                              Con lo bien que iba todo...

                              Bueno, sabéis algo de la arrixaca? intento llamarles para anular la eco que tenía para el 19 pero no me cogen. Si no consigo hablar con ellos tendré que ir el 19 pero no tiene mucho sentido ya que no hay nada que ver.

                              Cuál es el siguiente paso para la transfe de conges? te hacen esperar mucho? qué medicación hay que tomar? En fin... esto es nuevo para mi, cualquier info que me déis me será de utilidad.

                              Gracias!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                dyl lo siento mucho cariño, vaya veranito llevamos no te preocupes que al final nuestra suerte cambiará ya lo veras.Mimate y dejate mimar que merece la pena seguir y coger fuerzas nuevas.

                                Muchos besos y disfruta cada momento.

                                Comment

                                Working...
                                X