hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Gracias por el consejo inmag.

    Soy de santomera, y tardo en llegar al centro que es donde están las clinicas tardo unos 15 min.como max. 20.

    Espero que me dejen hacerlo así, la primera vez que entregué una muestra en la arrixaca la muestra la recogimos en casa, y la llevé, y tardo mas tiempo en llegar a la arri, que al centro, espero que pueda ser.

    Comment


      hola soy de murcia

      bueno senda estas cerquita,pero seguro lo puedes llevar de casa y envuelto como ellos te digan para que no pierda temperatura,en el foro habia una chica de alli,yujina que ya lo consiguio y tendra a su bb ya,bueno ya no sera tan bebe jajajaj

      Comment


        hola soy de murcia

        hola inma cuanto tiempo jajajaja,estoy por aqui ahora que he tenido un ratiko,te mando un beso muy fuerte y a ver si hablamos un ratiko.chao.

        Comment


          hola soy de murcia

          Espero que todas las que lo estamos intentando tengamos suerte, ya veremos sobre la marcha.

          Gracias.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            senda mucha suerte, un pasito mas ya tienes la fecha de la cita, enseguida estaras de los nervios con la betaespera, jajajja

            inma lo mismo digo ese conge te esta esperando y veras como es la buena, besitos

            carmen como va todo espero k de maravilla

            paula, lisa jumari, patri etc etc, saluditos

            mi niña esta encantada con el cole, su seño dice k es un encanto, k se espere k coja confiaza a ver si sigue pensando en lo del encanto jajajajjajajaja

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              upppppppppppppppppp

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                k se pierde

                besitos y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas os cuento que el jueves pasado iban a descongelar a mi conge para ponermelo el viernes pero no resistio.
                  besos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inmag cuanto lo siento.... pero ya sabes a seguir luchando que al final se consigue de alguna manera, un abrazo guapa.

                    Saludos a todas, yo hay voy... unos dias mejor que otros.... pero luchando como la que mas, la ilusion no la pierdo. BESOS A TODAS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola inma wapa,lo siento en el alma,no pierdas los animos,y sigue en tu lucha que estoy segura que lo vas a conseguir,ya sabes que soy de las que piensa que esto no puede terminar asi,despues de lo pasado,mucha fuerza guapa.

                      Carmen cariño a ti igual,no decaigas,un beso.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inmaq siento muchisimo lo que te ha pasado, pero yo también estoy segura que lo vas a conseguir, ya conseguistes quedarte embarazada y pronto llegará tu momento. Mucho ánimo guapa y un beso muy fuerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          inma siento lo de tu conge, pero esas cosas pasan asi k hay k seguir luchando k muy prontico veras k estas embarazada y feliz de ñla vida, mucho animo

                          carmen lo mismo digo mucho anumo y a seguir luchando y eso la esperanza nunca hay k perderla

                          a las demas saluditos

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola de nuevo

                            vuelvo a entrar por k he recibido un correo de amapola y me dice k os informe a las demas foreras

                            me cuenta k al final rompió aguas el 29 de agosto y el 30 nacieron sus pekes de 30 semanas muy pekeñitos pablo 1475 y jaime 1170, han estado hasta esta semana en la uvi pediatrica de albacete, ya estan mejorcitods pablo pesa 2.200 y ya casi k sale de neonatos y jaime sigue en la incubadora por k necesita algo de oxigeno, pero k evoluciona muy bien ya pesa 1800, me dice k lo han pasado muy mal, ya me imagino, pero k el equipo medico se ha portaqdo genial y los han ayudado mucho, k no ha tenido tiempo ni animos para nada pero k en cuanto salgan del hospital nos mandara fotos, k espera k estemos todas bien y muchos besos para todas.

                            pos laura de mi parte y supongo k de todas todo el animo del mundo muchisma suerte pa k tus pekes esten muy prontito en casa y un abrazo de todas lleno de cosas buenas para ti y para los tuyos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              enhorabuena amapola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que prontito estais todos en casa,muchisimo animo en estos duros momentos,pero pronto compensados por tus pequeños,pablo y jaime.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                MUCHO ANIMO PARA AMAPOLA Y ENHORABUENA POR TUS NIÑOS. UN BESAZO GUAPA.

                                Comment

                                Working...
                                X