Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
melaci danos buenas noticias.
bueno pues lunes a los 2º monitores y nada de nada, ni una contraccion, miguel está muy agusto y no quiere salir, le va a pasar como a su hermana, q me lo tuvieron q provocar pq tampoco quería salir. el lunes q viene tengo el ultimo monitor y ya a esperar pq me han dicho q si no me pongo de parto me llamaran de la arrixaca para provocarmelo. espero q no y me ponga yo sola pq no me gustaría pasar otra vez por la induccion. el domingo cumplo, asi q a esperar. besotes
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas quisiera q por favor alguna de ustedes me ayudara quiero empezar el tratamiento por la seguridad social antes vivia en valencia ahora me he mudado a murcia y no se q tengo q hacer he ido al ambulatorio pa q me den cita pero me quieren mandar otra vez al ginecologo para q evalue mi problema ¿ Que quieren evaluar si ya se que necesito una fiv pa quedarme embarazada? Por favor ayudenme gracias .... A otra cosilla nada mas saben q cuesta la fiv directamente en el ivi sin ir por la seguridad social . Muchisimas gracias espero me ayuden un saludo a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
ayer me llamaron cerca de las 2 de la tarde y ya lo di todo por perdido por k pense, me va a llamar landeras cuando tenga un hueco pa decirme k nada de nada, pero no fue asi gracias a dios, me dijo la biologa k solo habia llegado uno y lo habian biopsiado k mañana a partir de las 10 me llamarian pa decirme si hay transferencia, la historia se repite como con mi hija ya veremos si termina igual, gracias a todas por los animos y por acordaros de mi, mañana ya os cuento, espero k no me de tiempo a escribir por k me llamen para k me vaya corriendo jajajajaj, pero de todas formas ya pos contare cuando pueda, os llevo a todas en el corazon
beszitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
melaci ya sabes tu preparada para salir corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y seguro que sera igual de campeon que su hermanaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
malau, bienvenida,los pasos a seguir en la ss son asi,aunque tu ya sepas que necesitas ellos quieren sus propias pruebas y si por el camino te has aburrido de esperar y has pagado mejor para ellos,bueno primero te mandaran al ginecologo y el te mandara a la arrixaca a infertilidad y ya alli te mandaran todas las pruebas pero eso si has de tener pacienciaaaaaaa mucha,muchisima,en cuanto a lo otro yo no puedo ayudarte yo estoy ahora en otra clinica y con sanitas,espero que melaci te pueda ayudar ella si esta en ivi
besos
Comment
-
hola soy de murcia
Ainsssssssssssssssssss Melaci guapa mucha fuerza, te mando toda la suerte del mundo y ojala todo salga bien y tengais un final feliz despues de tanta lucha, un abrazo muy gordo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Comment
Comment