hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenas tardes chicas...........contaros k el martes 29 osea la semana k viene me operan, me keda nada, asi k la semana k viene pa la una y media acordaros de mi k estare entrando al quirofano, pos nada chicas ya keda dicho........aayyyyy mama k nervios...........besosssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      navarro cuando estes en el quirofano piensa k estamos todas contigo apoyandote y dandote mucha fuerza, k este es otro pasito pa conseguir tu sueño, y k sepas k tenemos madalenas pa las 4, jajaja

      besitos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Olga el martes estaremos contigo , ya verás como todo irá bien y vas eliminando esos obstaculos , que ya sabes que tenemos una corazonada y que sepas que somos medio brujas, solo nos falta la escoba, ejejjejejje.

        Melaci que fashion que eres en los toros, si es que no paras.

        Jumari me encantó como siempre hablar contigo, ya lo haremos en otro ratico y seguimos contando.

        Bss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola soy nueva en este foro y vereis, estoy pensando en hacerme una inseminacion artificial en el ivi, soy soltera pero me apetece mucho ser madre , asi que me gustaria que si alguna puede orientarme acerca de cuanto me puede costar y de como es el tratamiento os lo agradeceria mucho. Besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola, te deseo lo mejor..me acordaré mucho de ti el martes porque yo, ya lo sabes, pasaré muy

            prontico por lo mismo que tú( la primera quincena de octubre). Sólo quería preguntarte cómo, cúales y cúanto han durado las pruebas para la anestesia general. Un abrazo muy fuerte y el deseo que las dos consigamos nuestro sueño de ser mamás.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, muchas gracias a todas por los animos, sois las mejores¡¡¡¡¡............franc, ya te contare como me ha ido, por las pruebas no te preocupes k solo te tienes k hacer un analisis de sangre, un eletrocardiograma y una radiografia del torax, espero k todo me vaya muy bien...........pakimartin el tratamiento de una ia es mas o menos de 1200 euros, no se si al ser madre soltera variara un poco, por el tratamiento no te preocupes k es una instimulacion muy suave y rapida........mucha suerte...................besos a todas........................jumari, un beso muy grande............os dejo k voy a seguir viendo fisica o quimica......jeje.........

              Comment


                hola soy de murcia

                Olga te deseo mucha suerte, un consejo estate muy tranquila que todo va a ir como la seda, ni te enteras cuando te des cuenta ya estas con la recuperacion y a seguir con nuestra lucha.

                MUCHOS BESOS,Y ÁNIMO QUE TODO VA A IR BIEN.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! Navarro estate tranquila, ya veras como no es nada, y mas tu que ya has pasado la fiv, es un sueñecito igual pero un poco mas largo, veras como todo sale bien y te recuperas muy pronto.Piensa que todo esto es para llegar a alcanzar tu sueño. El martes me acordare mucho de ti. Mucha suerte.

                  Para todas las demas muchos besoss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    ya se acerca el fin de semana segun dicen con mal tiempo aunke aki hace un dia de palya, veremos mañana y el domingo k tal,asi k a tomar el sol pa cargar las pilas

                    lisa fashion fashion, me falto el manton, por k la flor la llevo incorporada y el abanico lo tenia en el bolso jajajajajajajaj

                    navarro tu tb enganchada a fisica y quimica k chic, jajaja

                    besitos a todos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ARRIBA MURCIANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pues nada chicas que el lunes voy a ver al Landeras a que me ponga el tratamiento que el creía oportuno, segun me dijo hace un mes cuando me vio. Esta vez presiento que va a ser mi oportunidad este año a sido un año un poco revuelto todo patas arriba, pero tengo esperanzas esta vez.

                        Ya os ire contando. MUCHOS BESOS A TODAS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola c.jimenez te deseo toda la suerte del mundo, a mi landeras me da mu buen presentemiento, no se si tambien influira lo mono k es, jaja...........lo dicho, muchisima suerte..........un beso

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.

                            Vaya un dia de lluvia, hoy no vamos a poder salir pues está cayendo una tromba de agua tremenda.

                            C. jimenez ya verás como Landeras va a acertar con el tto y va a dar en el clavo.

                            Olga te mando muchisimo ánimo, verás como no es nada y pronto estás recuperada. A ver si puedo llamarte mañana.

                            Un besico

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              VAMOS ARRIBA ESOS ANIMOS QUE TODO NOS VA A SALIR BIEN.


                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA WAPAS!!!

                                QUE DIA MADRE MIA,NO SE PUEDE SALIR,LA PENA ES QUE HAY QUE SALIR A CURRAR,AYSSS,MI PABLITO QUE PENITA ME DA SACARLO DE CASITA.

                                C.JIMENEZ,CUENTANOS QUE TAL CON LANDERAS,SEGURO QUE TE VA MUY BIEN,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,SUERTE.

                                NAVARRO WAPA ,ENTRO PARA MANDARTE MUCHO ANIMO PARA MAÑANA,SEGURO QUE ESTARAS NERVIOSILLA,PERO TRANQUI QUE ESTAS EN BUENISIMAS MANOS,YA VERAS QUE DESPUES DE MAÑANA VAIS A IR TU FERNAN Y TU CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS POR EL CAMINO DE LA PATERNIDAD,MUCHS SUERTE Y YA SABES QUE TE DESEO LO MEJOR,YA SABES QUE LA PROXIMA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS EN LA NUEVA CONDOMINA ESPERO QUE ESTES PREÑAAAAAAA!!UN BESO.

                                Comment

                                Working...
                                X