hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapas. Alma cielo, creo que la icsi esta por unos 7000 euros con la medicacion, lo de la lista de espera ahora creo que iba mas rapida, pero no te lo puedo decir, antes era de 3 o 4 meses, a ver si alguna compi que este en tto lo confirma. En cuanto a clinicas ivi tiene muy buena reputacion y buenos profesionales, aunque yo no la conozco, yo tengo a mi hija gracias a la dexeus. Muchos besos y suerte.

    Lisaaaa, quiero una magdalena

    os dejo que llora la peque...............

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      fashion k nos echamos de menos, a ver si tenemos algo k celebrar y nos comemos las madalenas, bueno tenemos k celebrar k laoperacion de olga ha sido un exito pewro bueno esperaremos k se recupere del todo y a ver si coincide con mi positivo jajajajaj, k ilusa , pero la esperanza esta ahí

      k paseis buen fin de semana

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias chicas..........melaci como k ilusa, tu tienes k ir pa por todas y estoy segura k le vas a dar un hermana a tu mari cielo dentro de nada........fashiooooonnnnnnn dentro de na estamos con las magdalenas...........lisa espero k tu peke este mejor................a todas un beso grande........

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola de nuevo chicas, pues esta semana ya he empezado a ponerme medicacion y estoy un poco ploffff. Me puse un pinchazo de decapeptyl diario y empece a tomar anticoceptivos me dijo Landeras que es para preparar a los ovarios y que vayan mas descansados. A final de mes me mandara la medicacion supongo mas cañera y estoy que tiemblo, la barriga ya la tengo otra vez super hinchada y estoy un poco molesta, vamos que estoy echa un cuadro........A ver si esta vez sirve de algo todo esto.

          Comment


            hola soy de murcia

            C.jimenez ya verás como si , arriba ese ánimo y piensa que todo va a salir genial, además con todo un pofesional como Landeras como no?.

            Fashion yo también tengo ganicas , a ver si pasa todo este rollo de bodas y preparativos para el cumple de mi niño y nos vemos que me he vuelto loca y lo vamos a celebrar por todo lo alto, su padre dice que es el primer año y tiene mucha ilusión y su madre no os digo estoy que me salgooooo.

            Muakkkkkkkk

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, al final lo hemos decidido y nos vamos hacer una FIV/ICSI en la clinica IVI. El otro día fuimos a la clinica y nos lo explicaron todo muy bien. Para empezar, la doctora nos dijo que con los resultados de mi marido en IVI empiezan a hacer IA (que son varios ciclos porque es muy raro quedarse a la primera) pero al decirle yo que nos surge prisa porque ahora no estamos viviendo en Murcia y tendriamos que desplazarnos a menudo para venir a Murcia pues ya me dijo la doctora que si queriamos podriamos intentar una FIV/ICSI directamente. Asi que está decidido, empeziezo el día 16 de octubre a pincharme decapeptyl diario hasta el día 26 que tengo que hacerme una primera ecografia de control y ya me cambian la dosis de decapeptyl y empiezo a inyectarme también gonal durante 5-6 días hasta que vaya de nuevo a la clinica a hacerme otro control.

              Ahora pregunta importante que se me olvidó preguntar y llamaré a la clinica, no obstante os la hago por si alguna me sabe contestar. Resulta que la regla no me tiene que bajar hasta el 23 de octubre y la doctora me dijo que empezara a pincharme a partir del 16, pero cabría la remota posibilidad de que estuviera embarazada y he leído por internet que el decapeptyl no se puede poner si hay embarazo. ¿Os ha pasado alguna esto? Es que yo crei que se empezaba con el tratamiento a partir de que bajara la regla y por eso me parece un poco raro que la doctora me lo haya puesto antes.

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchas gracias Olga por tu apoyo...mañana tengo cita en el IVI Murcia con la doctora Albero y espero que ya me digan para cuándo va a ser la operación, me gustaría que fuera este mes porque soy profesora y me gustaría estar ya super bien en diciembre para poner notas a mis niños/as( tienen 12/13 añitos). Me alegro de que te hayan quitado los puntos, ahora tienes que descansar y ponerte muy bien. Un fuerte abrazo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias a todas!!! veo que las cosas van muy bien en general por aqui.

                  Navarro lo tuyo ya es pan comido, ya se ha pasado todo lo malo y ahora muchos animos para empezar tt en cuanto te digan.

                  Melaci, que bonito ir ya o por el segundo, entonces que te hacen una fiv?

                  C.jimenez, me alegro que estes otra vez en el lio, ya veras que esta va a ser la vuestra, ya os lo mereceis.

                  Bueno, yo estuve de viaje este puente, en la sierra de cazorla, hemos ido con mi hermano, mi cuñada y el peque, jejejej ha sido su primer viaje, y se ha portado de maravilla, es un bichillo, y todos lo hemos pasado a lo grande pendientes de el.

                  Bueno pues muchos besos para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    carmen veras como con landeras todo va de maravilla, lo mismo hasta coincidimos algun dia, yo tenia la cita el 19.para ir a por el segundo pero la he tenido k cambiar y ya me la han dado para el dia 2 de noviembre, yo k estaba ya tan cerquita a esperar otra vez, bueno pacienciaaaaaa

                    alma mucha suerte en tu tto,

                    franc la doctora albero es un encanto de persona, antes iva con landeras de aprendiz y en alguna ocasion me ha echo la puncion y alguna eco, pero ya va solita y tiene muy buena punteria

                    mavic en principio creo k dgp pero hasta k no vaya no lo se

                    a mis fashion k prontito comeremos madalenas k seguro k tendremos algo k celebrar jajajajaj

                    besitos a todas y miucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas.

                      Mavic chica no paras de viajar, la verdad es que a mi también me encanta hacer escapadas y cuando puedo las hago.

                      Olga como lo llevas?

                      Melaci que rabia que hayas tenido que cambiar la cita, pero bueno dentro de poco verás a tu Landeras.

                      Jumari y mi peque como sigue ? creciendo seguro , dentro de nada va a alcanzar a Aitor.

                      Alma, yo no se que efectos puede hacer la medicación con el embarazo, pero aqui hay muchas chicas que hemos empezado tto largo, que es el que te pinchas antes de que baje la regla y nunca nos hemos planteado eso.

                      Bss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, buenas tardes a todas.............alma, veo muy bien k directamente te hagan una fiv, pa mi es mucho mas seguro y asi no te marean, mucha suerte..........melaci, k pena k tengas k cambiar tu cita con landeras pero bueno todo sea por una buena causa..............lisa, estoy muy bien, muy recuperada, espero k tu peke este muy bien y tu tambien........jumari, como esta la reina de la casa???seguro k echa una bola.........franc, te deseo mucho animo pa tu operacion, ya sabes k el año k viene es el nuestro.......mavic, k no paras, haces muy bien, tu viaja por las k no podemos...........a todas un beso muy grande...........pdta: estoy estupenda, jeje.............

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          wenas noches a todas¡¡¡

                          Olga cielo, me alegro de que estes estupenda, jejeje, hoy te he llamado y no estabas, a ver si hablamos prontito. un beso

                          Melaci, mañana seguramente te llegará algo, espero que te guste, ya me cuentas, oye y eso de que has tenido que cambiar la cita??? ya me contaras, besos

                          Lisa cielo, como esta mi super yerno?? espero que ya este muy bien de su resfriado, tu nuera esta genial, muy grande y muy guapa, hoy hemos ido al pediatra, me ha mandado una eco de las caderas, ya te contare... besos

                          Alma te digo lo mismo que lisa, las de tto largo empezamos antes de la regla, aunque yo tampoco me planteé nunca esas dudas, preguntale a tu gine. suerte

                          Mavic, que bien a cazorla, me encanta... tu a viajar como dice olga por las que no podemos, jeje. besos

                          Fashions, esa magdalena a ver pa cuando ehhh.

                          Besos a todas

                          P.d. puse unas fotos nuevas de la nena en el grupo, pero vaya caca, porque cargué como 8 y solo han salido 3 , cuando pueda os cuelgo las otras.

                          Buenas noches

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            este post lo empiezo especialmente dedicado a rosi 8 k hoy tiene su beta no es murciana k es andaluza pero es muy amiga de muchas murcianas beteranas como jumari y jara, le deseo una beta muy alta k por fin vea realizado su sueño

                            a mis fashion k las echo de menos a ver si ya comemos madalenas jajajajja, besitos a los pekes

                            mucha suerte a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas:
                              Estoy en IVI Murcia siguiendo un tratamiento para icsi, hoy es mi 4º dia de inyecciones y el viernes tengo la ecografia de control. Me estoy pinchando Gonal F 1050 y Menopur, ¿alguna sabe si tendre q estar muchos mas dias con la medicacion?
                              Muchas gracias
                              Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, gracias por vuestra bienvenida. Es que soy totalmente nueva en esto porque es la primera vez que me hago un tratamiento de fertilidad, tanto en la Arrixaca como en IVI nos han dicho que con los resultados del semen de mi marido ellos intentan primero una IA y que la Fiv/ICSI sería la última opción pero al decirme la ginecóloga de la clinica de IVI que con IA, se hacen varios ciclos y hay poca disponibilidad de tiempo por parte de mi marido y mia (ya que actualmente no vivimos en Murcia), pues es cuando nos planteó lo de FIV.

                                Llamé a la clinica ayer y me dijeron que en el supuesto de que estuviera embarazada cuando me hagan la ecografia de control se veria y dejaría el tratamiento automaticamente, me dijeron que se ha dado algún caso, asi que es algo muy raro pero que puede pasar.

                                Por cierto, ¿en qué se basan para mandar un tratamiento largo o no? Es que ahora me entero, por los comentarios que habéis hecho aqui en el foro, que el tratamiento largo es el que me han mandado a mi.

                                ¿Sabéis que porcentaje de chicas se queda embarazada a la primera con FIV/ICSI? Es que he leido por varios foros de internet que es muy raro quedarse a la primera, la mayoría lo consiguen a la segunda como minimo y claro eso me desmoraliza bastante la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X