hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas.

    Alma supuestamente en IVI ponen la primera vez el tto largo porque tiene mejores resultados, pero esto es como todo, hay chicas que les va mejor uno y a otra el corto, yo me quedé embarazada con el corto y tuve mejores resultados. Respecto a la probabilidad, depende mucho de tus factores, sobre todo edad, ellos estiman sobre un 40-50% incluso a veces más, pero no le des vueltas a eso , tienes que estar optimista y por supuesto el miedo a lo desconocido nadie te lo va a quitar.

    Sunsun bienvenida y muchisima suerte. El tiempo depende un poco de como vayan creciendo tus folis, lo normal son alrededor de 14 dias desde que te viene la regla hasta la punción.

    Voy ahora mismo a ver las fotos de mi nueraaaaaaaaaaa.

    Bss

    Comment


      hola soy de murcia

      Pero que cacho mofletes tiene mi gordi, si es que está para comersela, dale un besazo de su suegra.Muakkkkkkkkkkkk

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias por responder tan rápido, es que estoy bastante agobiada con este tema, imagino que como todas cuando empezamos con esto. Es que aparte del problema de movilidad del semen que tiene mi marido, que ya me han dicho que es moderado, me dijo la doctora de IVI que tenía la hormona FSH un poca alta para mi edad (32 años), asi que puedo tener principio de menopausia, (no ahora) pero se me podría adelantar la menopausia antes de los 40 años incluso, asi que espero que eso no dificulte mas el conseguir mi embarazo.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          sunsun, bienvenida al foro y mucha suerte

          mari k ya tengo el paketito, me encanta y eso de k somos pijas nada de nada, somos glamurosas, o sea fashion, jajajajja, a ver si mañana hablamos

          bueno chicas respecto al mensaje de esta mañana deseandole suerte a rosi 8, ha surtido efecto, la beta ha sido de 1300 y pico le deseo lo mejor

          lisa un achiuchon al peke

          navarro sigue estudiando k pronto no tendras teimpo

          besitos a todas y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci guapa, me alegro de que te guste, enseñaselo a tu amiga la chula a ver si le gusta, jajajajaja, muchos besos guapetona.

            Lisa, como siempre yo le daré bocaitos en los mofletes a mi Adriana de tu parte, dale muchos besos tu a mi Aitor, ainsss muakis

            besicos a todas que ahora no tengo mucho tiempooooo

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              k callaicas k estais

              jumari a ver si te recojes k nunca estas en tu casa

              las veteranas k son las k mas me conocen recordaran k yo soy muy ordenada k tomo notas de todo etc etc, pues resulta k ayer repasando mis notas del ultimo tto, el de mi maria del cielo, me kede de piedra al ver k la prinmera cita k tube para el tto fue el dos de noviembre, y es la fecha k tengo para empezar este, sera casualidad, sera el destino no se, solo se k kiero k este nuevo tto sea como el anterior, casualidades de la vida jajajajajjajaja

              besitos y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas.....melaci, si k es casualidad, ahora solo tienes k pensar k vas a salir todo igual de bien k la otra vez, mucho animo...............alma, es normal k te vengan miles de dudas, lo mejor es k vayas lo mas positiva posible para lo demas ya habra tiempo, un beso.............lisa, k tal estas, animate y sigue los pasos de melaci, asi me acompañais pa el año k viene,jeje... un beso muy grande...........jumari, ya me cuentas k tal esta tarde, a ver si hay sorpresa, jaja.................a todas un beso muy grande.............yo sigo muy bien, despacito, despacito pero por buen camino..................chao

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci que casualidad ,menos mal que tienes tu libretica, jejejejjejeje.

                  Olga va a ser que no, que los ttos y yo estamos peleaos, ejjejejjeje, bueno nunca diré de este agua no voy a beber, pero de momento voy a disfrutar de mi Aitor y a disfrutar de los embarazos de mis fashion, jejejeje.

                  Alma arriba ese ánimo.

                  Jumari que ayer te jodí un poco la siesta , perdoname anda?

                  Bss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    k callaicas k estais, sera el tiempo

                    fashion muchos besos k os echo de menos

                    mucha suerte a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola, a todas, soy Franc, al final me operan a cielo abierto como a Olga, el martes 27 de octubre, ¡EL DÍA DE MI 2º ANIVERSARIO DE BODA! y en La Vega. Ahora estoy más tranquila después de los mensajes de Olga diciéndome como le ha ido a ella, porque la mía es la misma operación.

                      Olga¿ tú eres de ASISA?, te lo pregunto por saber si la compañía te ha cubierto algún gasto de los que hay que pagar además de los del IVI. Un abrazo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Wenos dias a todas.

                        Franc muchisima suerte con tu operacion, seguro que todo va genial, besos.

                        Melaci, que gracias por todo eres un solete. Besos para ti y la nena

                        Lisatelma, dale un bocao a mi Aitor, si aun te deja, jeje, besos

                        Olga, me alegro de que estes estupenda. besicos

                        La nena esta genial, para comersela a bocaos.

                        Muchos besicos a todas todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas.....franc, yo soy de asisa y me cubrieron todo, me dieron 5 dias como si fuera un bono, supongo que habras ido a asisa para la autorizacion, luego tienes el gasto k te dije, te llego el correo?????........bueno tu ya sabes que no te tienes que preocupar por nada, k es muy pokita cosa y te lo dice la miedica number one, mucha suerte, cualkier cosa, ya sabes..un beso..............a todas, un beso muy grande..............sigo estupendisima, jeje..................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias murcianicas

                            fashion donde os meteis. seguro k de paseito jajajajajja, y comiendo madalenas

                            besitos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡Nenis que ya empiezo con la medicacion este viernes, que nerviosssss, me ha mandado gonal f 1050, menopur y ovitrelle.

                              Pues eso que dentro de 15 dias ya estoy con toooo el tema....

                              A ver si ahora tenemos suerte.

                              MUCHOS BESOS A TODAS.

                              Jumari sigue disfrutando de tu nena que te lo mereces guapa.

                              Navarro me alegro que todo te aya ido genial.


                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo también soy de Murcia y llevo unos 2 años o algo más buscando (tengo 33 ) y no hay manera hoy me ha venido la regla.

                                Este mes pensé que había dado en la diana ya que el test de ovulación me dió un positivazo y hace 4 días tenía dolor de pecho y también fuertes dolores de regla y no me llegaba a bajar pero hoy...... aquí está.

                                Ya el mes pasado convencí a mi marido para ir a IVI (aunque es algo reticente y esperamos un mes más) pero aquí esta otra vez la maldita regla así que.......

                                Perdonad que me enrolle tanto pero es que me he alegrado mucho al encontraros y necesitaba desahogarme.

                                Si pudieses aconsejarme; me da mucho miedo ir a IVI porque nunca me han gustado los médicos y no pensé que tendría que pasar por esto

                                Gracias por dedicarme vuestro tiempo, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X