hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci mi niño está hecho todo un bombón, pero de los de chocolate puro, jejejjejejje.

    Muchos besos a Maria del Cielo .

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!! dyl, que alegria mas grande te llevarias ayer, es un campeon con mucha fuerza, ya veras como todo va bien. Me alegro mucho, te lo digo de corazon.

      Lisa, pues si que tiene que estar hecho un bombonazo, jejejeje.

      Jumari, como estas tu? cuentanos cositas de como llevas lo de ser mama, aunque viendote a ti esto parece coser y cantar.

      Muchos besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        BUENO CHICAS AL FINAL NOS VAMOS DE VACAS CON CRISIS Y TODO, YO PENSABA QUE ESTE AÑO NA DE NA PERO MIRA AL FINAL NOS VAMOS A PAMPLONA 3 DIAS Y LUEGO LO QUE SALGA VAMOS A LA AVENTURA.

        CUANDO VOLVAMOS A SEGUIR LUCHANDO PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS.

        MUCHOS BESOS A TODAS Y SEGUIREMOS CHARLANDO A LA VUELTA.

        NOS VAMOS EL LUNES

        Comment


          hola soy de murcia

          C. Jimenez, cariño, pasatelo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desconecta, descansa y coge fuerzas para seguir luchando a la vuelta por tu sueño¡¡¡ que vale la pena y mucho, te lo digo yo. besos cielo.

          Navarro, cari, tengo muchas ganicas de verte, muchos besos.

          Melaci te echo de menos, ya queda menos para comernos la magdalena, tengo que llamarte para concretar, y a ti tb lisa, besicos a las dos y a los peques.

          Mavic,cielo, gracias por preguntar, estamos muy bien la peque para comersela, ya pesa 5.010 gr la tia, no para de crecer y engordar, jejeje, ya estamos totalmente adaptadas y parece que llevo toda la vida con ella¡¡¡¡ si ya ni me acuerdo ni de la panza, con eso te digo todo.

          Teneis foticos nuevas en el club de las mamis murcianas, a ver si os gustan

          Muchos besos a todas, todasssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            C.jimenez pasalo muy bien que a la vuelta de vacaciones ya verás como te va a cambiar la vida y por fin verás tu recompensa.

            Jumari si es que nuestra pequeña está para comersela, estuve ojeando las fotos del facebook y está hecha toda una princesita y tu ni te cuento tia estás estupenda, si es que te has recuperado completamente.

            Tengo hambre de magdalena, jejejejejjje.

            Bss

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! C.jimenez aprovecha muy bien ese viaje, coge fuerzas y desconecta todo lo que puedas y cuando vuelvas al ataque!!!

              Jumari, si que tiene que estar para comersela, ya empiezan a ponerse monisimos.

              Bueno, que paseis muy buen fin de semana todas y disfruteis que queda muy poquito de playa. Yo ire este sabado un rato y ya le echamos el cierre.

              Muchos besoss.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                lisa tendre k cerciorarme por mi misma si es de chocolate del bueno k con madalenas estara seguro buenisimo jajajajaj

                navarro, jumari k ya estoy oliendo a dulce jajajaja

                dyl paciencia Y mucho animo

                besitos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  melaciii, que yo tambien lo huelo desde mi casa, jajaja,besicos

                  buen finde a todassssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! ya estamos de lunes otra vez!! ayyyyy que rapidos pasan los fines de semana....

                    Tengo mucho mono de estar en mi casa, tranquilita y haciendo mis cosas..... pero que lo vamos ha hacer, hay que trabajar y no esta la cosa para quejarse mucho.

                    Bueno, como estais todas? seguro que de maravilla.

                    Besossss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas!!! estais perdidas!!! o estais todas aprevechando los ultimos dias de vacaciones????

                      No dejeis de entrar que nos perdemos.

                      Besossss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Estaba yo pensando lo mismo mavic jeje...

                        Yo estoy buscando entretenimiento para que no se me haga tan pesado la espera hasta el jueves. Tengo unas ganas de ir a ver a Gálvez y que me dé buenas noticias para poder disfrutar del embarazo que no veas. A ver si hay suerte y está todo bien.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola, soy de Murcia y soy nueva en el IVI, me atendio la doctora Albero y me dijo que tenia dos miomas, y que como entre los dos suman 8 cm me los podia quitar con laparascopia o con cirugia abierta... y eso me da mucho miedo porque me dijo que para la 1 me tiraria 5 horas dormida y para la segunda 1 hora dormida y que tenia que pensarselo. ¿ alguien se ha operado en el IVI Murcia?¿cómo es el quirófano?. Muchas gracias por estar ahí.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola franc.

                            Yo no te puedo ayudar porque no estoy por el IVI sino por otra clínica y no la conozco. Tampoco me han operado de miomas pero bueno, quería decirte que he leido casos como el tuyo y no tienes de qué preocuparte.

                            A ver si alguna chica te puede contar alguna cosa al respecto.

                            Mucha suerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola franc, a mi ahora en septiembre la doctora albero me va a kitar un mioma pero no por laporascopia por k no puede ser, va a ser tipo cesarea y me lo va a kitar en la vega por k tengo k estar ingresada una noche, yo no tengo ni idea de como es pero se k la doctora albero es una gran profesional, ella k te ha recomendado????' yo creo k laparascopia es mejor, espero k te vaya muy bien......un beso

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola de nuevo.....franc a mi el mioma me lo kita la doctora nicolas no albero, me confundido.....pensaba k alli en ivi solo lo kitaba la docotra nicolas..................................a tdas, un beso muy grande...............dyl, ya veras como el jueves todo son buenas noticias.............mavic, como vas???????...........al final k vas hacer con el tratmiento????????......................un beso muy grande....................huelo a magdalena...................

                                Comment

                                Working...
                                X