hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola dyl, lo siento muchísimo, pero ya verás como todo sale bien y llega la cigüeña de París con un bebe precioso, dicen en Cartagena que si le rezan por ti ,una pregaria especial, a Santa Joaquina de Vedruna te quedas embarazada, y en uno de los conventos de la Fuensanta , hay uno en el que dicen que si le rezas a una monja que se mantiene incorrupta también te quedas embarazada, no sé son tradiciones pero cuando estás tan cerca de ese embarazo..yo lo intentaría, (a mi cuando me lo contaron me emocioné) pero bueno, a mi me falta todavia un montón porque acabo de llegar al IVI... un besote muy fuerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      ya se acerca el fin de semana y hay k aprovechar los dias k kedan de playa, asi k a disfrutar y a cargar las pilas k este otoño-invierno habra muchos positivos por aki

      besitos y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas tardes chicas..............dyl, lo siento mucho, ahora a sacar lo bueno de lo k te ha pasado y en nada estaras con los conges y ya veras como lo consigues.........................bueno chicas me voy un rato a la pisci k ya me keda poco pa disfrutarla.................................contan do las horas, jeje.................besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          jumari he escogido la misma foto k tu,me cachis, pos lo siento pero otro dia la cambio, jaja............

          Comment


            hola soy de murcia

            Gracias chicas por el apoyo y los ánimos... ya sabemos cómo son estas cosas. En fin...

            Quiero preguntaros algo por mi hermana esta vez... resulta que desde su primera fiv con resultado negativo en enero de este año, por fin la han llamado para otra fiv ya que no les congelaron los embriones sobrantes no sabemos la razón.

            Tiene cita a mediados de septiembre y la pregunta es... para las que habéis tenido un segundo tratamiento por la ss... ¿qué os dicen en esa cita? ¿os vuelven a 1) mandar a la clinica a presentaros y haceros la eco, 2) luego dos meses para las recetas, etc. o directamente en esa primera cita ya os dan las recetas a la espera de la regla para comenzar?

            Gracias y mucha suerte... a ver si estos meses que quedan hasta terminar el año se llena este foro de positivos, sobre todo de las que andais más tiempo con estos lios.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias a todas¡¡¡ que callaicas que estais¡¡¡

              Bueno a ver si vais apareciendo ya por aqui ehhh, que seguro que ayer se os hizo tarde, si si, eso va por navarro, melaci y lisa, jejeje, besicosss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                k paraico esta esto, sera k como estamos a primero de mes estais todas de vuelta al trabajo

                ya ya tengo algo mas de tiempo libre ya k la peke esta de vuelta en la guarderia, asi k por lo menos por las mañanas intentare entrar un ratito a ver como van las cosas

                chicas de las madalenas k decepcion ayer despues de verlas me tube k marchar sin probarlas jajajajja, pero bueno pasamos un buen rato y cnoci a los pekes, olga preparate k para la proxima estaras de gemelos jajajajjja, besitos aitor y adriana

                mucha suerte a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Aynsss, melaci, que me dices, que al final te fuiste con el antojo??? neni, a ver si vas a estar preñaaa, jajajaja. Yo es que llegué con mucha sed, no me dio tiempo ni a beber agua antes de salir de casa, jajajaja, pero como tu dices, lo pasamos muy bien, los peques para comerselos, y tu cielo, ay tu cielo, que bichico, que no para¡¡¡ asi estará mi Adriana dentro de nada, jajaja, y aitor no te digo nada, esta super grande¡¡¡¡ joe, como cambian los niños, desde que nos vimos, ha cambiado un monton.

                  Y mi olga pues como siempre, hecha un bombon, jajaja, como dice melaci, ya sabes que tu vas a traer dos, jajajaja, besos guapa. Que me lo pase genial, os echaba mucho de menos, tenia muchas ganas de veros, ahora a esperar a la proxima, jajaja.

                  Besos a todasssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, pues yo no me kede con antojo k mi canario estaba buenisimo, jaja, k osa..........los pekes pa comerselos y la pekeña adriana esta creciendo muy rapido, esta pa comersela, me dio mucho gusto veros, pasamos un ratico bueno, bueno chicas me piro k voy hacer la comida....................un beso muy grande a todas.........................

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Pero supermami que rápida eres para poner las fotos en el facebook. Tia perdona por no enviarte un sms si es que estaba de los nervios, pillé bastante tráfico y mi maridín ya sabes estaba esperando que teniamos que preparar su cumple y me lie , y nada que no tengo perdon, jejejjejejej. Yo también lo pasé genial, tenia muchas ganas de conocer en persona a mi nuera y a Cielo, que está hecha un bichillo, pero guapa como ella sola, jejejejje. Lo que pasa es que mi Aitor se me puso celoso cuando me vió con Adriana, ainssssssssss si es que es muy chiquitín todavia aunque lo vea tan grande.

                      Queria contaros que hoy ha empezado la guarde, bueno solo ha ido 45 min, pero este hijo mio es un .........., cuando lo coje la seño el tio me dice adios tan pancho, no me echa de menos ni un poquito, y yo casi me da por llorar, jejejjjeje.

                      Besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jajajaja, lisa, y tu preocupada por si lloraba el peque, al final vas a llorar tu y el tan pancho, jajaja, si es que es muy sociable tu nene, habrá salido a su mama, no te preocupes por lo del mensaje, me lo imagine, por eso ni te llame ni nada, espero que lo pasarais bien por la noche, y que tu maridin no te echara mucha bronca, jeje. besos cielo

                        besicos a todasssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jaja, lisa menudo pekeñajo tienes, si es k ya se veia ayer lo agusto k estaba en los brazos de los demas, eso es bueno k se porte como todo un campeon, un beso...........

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! que tal estais por aqui?? veo que muy bien, que habeis hecho una kedada, me alegro mucho que lo pasarais tan bien.

                            Yo ahora no entro mucho, si es que no tengo nada que contar, eso si, os leo todos los dias.

                            Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias, mavic tu como yo, dentro de poco nos vemos contando k tiempo va a hacer, jaja.......un beso

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                k callaicas estais, sera el calor k se resiste a irse

                                jumari ojala estubiera de antojo jajajajja, lo k me ahorraria k con esto de la crisis y los ttos no veas como arden las cuentas corrientes jajajajajja

                                lisa l bien por aitor k se lo pasara pipa en la guarde, maria del cielo tb ha empezado muy bien como ella es ya de las mayores ha pasado de los caracolos a los tigres no veas k subidon jajajajajjaja

                                navarro a ver si coincidimos en el msn ahora k estamos las 2 desocupadas jajajjajajaj

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X