Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola dyl, lo siento muchísimo, pero ya verás como todo sale bien y llega la cigüeña de París con un bebe precioso, dicen en Cartagena que si le rezan por ti ,una pregaria especial, a Santa Joaquina de Vedruna te quedas embarazada, y en uno de los conventos de la Fuensanta , hay uno en el que dicen que si le rezas a una monja que se mantiene incorrupta también te quedas embarazada, no sé son tradiciones pero cuando estás tan cerca de ese embarazo..yo lo intentaría, (a mi cuando me lo contaron me emocioné) pero bueno, a mi me falta todavia un montón porque acabo de llegar al IVI... un besote muy fuerte.
-
hola soy de murcia
buenas tardes chicas..............dyl, lo siento mucho, ahora a sacar lo bueno de lo k te ha pasado y en nada estaras con los conges y ya veras como lo consigues.........................bueno chicas me voy un rato a la pisci k ya me keda poco pa disfrutarla.................................contan do las horas, jeje.................besos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Gracias chicas por el apoyo y los ánimos... ya sabemos cómo son estas cosas. En fin...
Quiero preguntaros algo por mi hermana esta vez... resulta que desde su primera fiv con resultado negativo en enero de este año, por fin la han llamado para otra fiv ya que no les congelaron los embriones sobrantes no sabemos la razón.
Tiene cita a mediados de septiembre y la pregunta es... para las que habéis tenido un segundo tratamiento por la ss... ¿qué os dicen en esa cita? ¿os vuelven a 1) mandar a la clinica a presentaros y haceros la eco, 2) luego dos meses para las recetas, etc. o directamente en esa primera cita ya os dan las recetas a la espera de la regla para comenzar?
Gracias y mucha suerte... a ver si estos meses que quedan hasta terminar el año se llena este foro de positivos, sobre todo de las que andais más tiempo con estos lios.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
k paraico esta esto, sera k como estamos a primero de mes estais todas de vuelta al trabajo
ya ya tengo algo mas de tiempo libre ya k la peke esta de vuelta en la guarderia, asi k por lo menos por las mañanas intentare entrar un ratito a ver como van las cosas
chicas de las madalenas k decepcion ayer despues de verlas me tube k marchar sin probarlas jajajajja, pero bueno pasamos un buen rato y cnoci a los pekes, olga preparate k para la proxima estaras de gemelos jajajajjja, besitos aitor y adriana
mucha suerte a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Aynsss, melaci, que me dices, que al final te fuiste con el antojo??? neni, a ver si vas a estar preñaaa, jajajaja. Yo es que llegué con mucha sed, no me dio tiempo ni a beber agua antes de salir de casa, jajajaja, pero como tu dices, lo pasamos muy bien, los peques para comerselos, y tu cielo, ay tu cielo, que bichico, que no para¡¡¡ asi estará mi Adriana dentro de nada, jajaja, y aitor no te digo nada, esta super grande¡¡¡¡ joe, como cambian los niños, desde que nos vimos, ha cambiado un monton.
Y mi olga pues como siempre, hecha un bombon, jajaja, como dice melaci, ya sabes que tu vas a traer dos, jajajaja, besos guapa. Que me lo pase genial, os echaba mucho de menos, tenia muchas ganas de veros, ahora a esperar a la proxima, jajaja.
Besos a todasssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, pues yo no me kede con antojo k mi canario estaba buenisimo, jaja, k osa..........los pekes pa comerselos y la pekeña adriana esta creciendo muy rapido, esta pa comersela, me dio mucho gusto veros, pasamos un ratico bueno, bueno chicas me piro k voy hacer la comida....................un beso muy grande a todas.........................
Comment
-
hola soy de murcia
Pero supermami que rápida eres para poner las fotos en el facebook. Tia perdona por no enviarte un sms si es que estaba de los nervios, pillé bastante tráfico y mi maridín ya sabes estaba esperando que teniamos que preparar su cumple y me lie , y nada que no tengo perdon, jejejjejejej. Yo también lo pasé genial, tenia muchas ganas de conocer en persona a mi nuera y a Cielo, que está hecha un bichillo, pero guapa como ella sola, jejejejje. Lo que pasa es que mi Aitor se me puso celoso cuando me vió con Adriana, ainssssssssss si es que es muy chiquitín todavia aunque lo vea tan grande.
Queria contaros que hoy ha empezado la guarde, bueno solo ha ido 45 min, pero este hijo mio es un .........., cuando lo coje la seño el tio me dice adios tan pancho, no me echa de menos ni un poquito, y yo casi me da por llorar, jejejjjeje.
Besos
Comment
-
hola soy de murcia
Jajajaja, lisa, y tu preocupada por si lloraba el peque, al final vas a llorar tu y el tan pancho, jajaja, si es que es muy sociable tu nene, habrá salido a su mama, no te preocupes por lo del mensaje, me lo imagine, por eso ni te llame ni nada, espero que lo pasarais bien por la noche, y que tu maridin no te echara mucha bronca, jeje. besos cielo
besicos a todasssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
k callaicas estais, sera el calor k se resiste a irse
jumari ojala estubiera de antojo jajajajja, lo k me ahorraria k con esto de la crisis y los ttos no veas como arden las cuentas corrientes jajajajajja
lisa l bien por aitor k se lo pasara pipa en la guarde, maria del cielo tb ha empezado muy bien como ella es ya de las mayores ha pasado de los caracolos a los tigres no veas k subidon jajajajajjaja
navarro a ver si coincidimos en el msn ahora k estamos las 2 desocupadas jajajjajajaj
besitos a todas y mucha suerte
Comment
Comment