hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    gracias guapa,seguro que te hare alguna mas jajajaja,cuando me venga a la cabeza,un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      amapola k alegria ya en casita y sin tiempo para nada kien te lo iba a decir a ti jajajajaj, me alegro mucho y a ver si podemos y hablamos un ratito

      paula es logico k estos dias estes ploff, pero ya sabes k la vida es asi mucha veces injusta, mucho animo

      lisa cuanto tiempo sin saber de ti ya nos contaras de esas pruebas, besitos a tu principe

      jumari k decirte mas jajajajja, k te echo de menos jajajajaj, besitos a las princesas

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a tod@s!!

        Me acabo de registrar pq hace pokito hemos sabido que la única
        solución para tener un bebe es mediante in Vitro.
        He estada leyendo un poco el foro y la verdad que da gusto
        conocer gente que te entienda y a la que le puedas contar por todo lo que estás
        pasando.
        Nuestro problema está en mi marido, tiene azoospermia y,
        entre los dos, hemos decidido empezar los tratamientos después de las fiestas
        para pasarlas tranquilos.

        Me podríais decir cuanto tiempo pasa desde que empiezo con
        la medicación hasta que se produce la in Vitro?
        Mi marido esta convencido de que, como yo estoy perfecta, vamos a quedarnos a la primera pero yo no tengo tanta esperanza
        como él y quizás mejor así para no llevarme luego un buen palo.

        Muchas gracias y ya os iré contando como va la cosa y os
        seguiré leyendo.

        Por cierto, tengo como médico al Doctor Landeras y me ha
        encantado el trato, qué os parece?

        Ahora mismo soy un mar de dudas… [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Flipy,bienvenida a esta gran familia,me alegro de que seas realista hay veces que no existe ningun problema a lo que se le conoce como esterilidad de origen desconocido y no en todos los casos se consigue a la primera,mi primera fiv,fue un fracaso,no hubo ni si quiera transferencia de embriones asi que imagina,no suele pasar ,gracias a dios muy amenudo ,pero nos toco a nosotros, como tenia 24 años crei que seria llegar y besar el santo,asi que el palo fue muy duro,debeis de pensar que haceis lo de la fiv para conseguir el ansiado bebe y si viene a la primera pues mejor que mejor,yo tambien estube con landeras pero atra ves de la s.s , muy bien.Empiezas con la medicacion , depende si es protocolo largo o corto, no lo recuerdo muy bien empezaba con sinarel durante varios dias y cuando me bajaba la warry eco y analitica, el segundo o tercer dia empece con gonal(la 1ªvez),en otra ocasion fue puregon con menopur varios dias ,despues te bajan la dosis y segui solo con puregon asi unos 8 dias mas o menos depende de cada cuerpo,te hacen ecos y analiticas en varias ocasiones,y cuando estan los ovulos con un tamaño te pinchas el ovitrelle para madurarlos y a las 36 horas a quirofano,no te enteras de nada ,y en media horita lista,con alguna molestia de regla,el dia de tu puncion tu maridin en ivi deja la muestra y si todo va bien en tres dias te los ponen y eso es muy rapido y entra tu chico contigo,y sobre el dia 11 posttransferencia analisis de sangre siempre con la ilusion del ansiado positivo y si no lo es no pasa nada a seguir en esta lucha,mucho animo y veras que tarde otemprano se consigue,yo 2 hijos nacidos por fiv-isci y luego un milagrito de 4 mesecitos y medio,como yo muchisimas mas un beso y suerte,para lo que necesites aqui estoy.

          Comment


            hola soy de murcia

            Muchas gracias, PAULAPAB.
            Hemos decidido dejarlo hasta enero pero la verdad es q yo tengo ganas de empezar y volver a encontrar algo de ilusión pq, tras el palo de enterarnos que habían problemas, ha desaparecido bastante.
            Pero da gusto leeros y ver lo positivas q sois, dais mucho ánimo y ayudais mucho.
            Gracias de corazón. Os seguiré contando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              hola soy de murcia

              Bienvenida Flipy!!!

              Yo también soy nueva en todo esto. La verdad es que gracias al foro he despejado muchas de mis dudas.

              Yo estoy haciendo todo por la SS, así que va todo muy lento, de hecho todavía no estoy en la lista de espera...aunque espero que nos pongan en breve. Pero mi caso es parecido al tuyo y nos han dicho que la única manera de quedarnos embarazados es con Fiv.

              Mucho ánimo y ya nos vas contando qué tal va todo.

              Muchos besos a tod@s!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola Elena33,al igual que a flipy,te doy la bienvenida a esta gran familia,y te digo lo mismo hay que ser realista no es facil,pero lo que si tengo cada dia mas claro es que gracias a dios y a los nuevos avances se consigue,y aqui teneis muestra de ello,la gran mayoria lo va consiguiendo tarde o temprano,lo que no podeis permitir es que esto os haga la vida sin sentido,yo por mi experiencia lo he pasado muy mal,en mi vida solo existia mi problema,era lo unico,y eso machaco mucho nuestro matrimonio y hasta que no fui capaz de valorar lo que realmente me importaba, fui una amargada y amarge mucho a mi marido, ya que él si que concebia la vida sin hijos,o hijos de otra forma como la adopcion,para mí,mi matrimonio no tenia sentido sin hijos,como si fuese menos valido que los que si tenian hijos,pero por suerte para nosotros pudimos experimentar que esa no es la realidad,despues de cinco largos años llego mi hija y nos lleno la vida de colores,pero casi al año murio de muerte subita y otra vez caimos en la mayor de las miserias,pero hoy por hoy despues de 5 años que no esta con nostros(mañana ) hemos aprendido a valorar lo que tenemos hoy,sin pensar en lo que vendra despues ,disfrutando cada momento como si fuese el ultimo,gracias a dios a los tres años llego pablo tambien de fiv,y hace casi 5 mese llego nuestro milagrito victor,y sabemos que todo esto nos lo manda nuestra hija desde el cielo,con este rollo solo quiero deciros que aveces la vida nos da sorpresas muy desagradables y dificiles de aceptar,pero no por eso tenemos que hundirnos,tenemos que ser felices con lo que tenemos y disfrutar de las personas que estan a nuestro lado,sin pensar ni un instante que vendra despues,yo cada dia doy gracias por no haber perdido la cabeza como otras madres y haber hecho una locura,ya que si no me hubiera perdido la posivilidad de disfrutar de la bendicion de mis dos hijos y espero que para el proximo año del tercero, ya que tenemos concedido un niño/a adoptado.Espero que mi historia os sirva para coger fuerzas ,se consigue ,claro que se consigue,aqui teneis un foro de murcianas,para desahogaros,hacer preguntas,en fin para lo que necesiteis,besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas buenos dias queria haber pasado anoche a saludar pero no pude
                  amapola enhorabuena de verdad
                  susi muchas gracias por tus animos,ahora estoy intentando yo tambien pasar mi duelo,al final el conge no funciono,se paro,asi que ahora a empezar de cero con todo
                  besos a todas de verdad me acucerdo mucho de vosotras,lisa jumari melaci carmen que tambien anda desaparecida olga
                  besossssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    te llamo a ver si te pillo,un beso wapa.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Paula te deseo lo mejor en estos dias tan dificiles y lleno de recuerdos, se que tu eres fuerte y tienes a dos preciosos principes a tu lado que te ayudaran mejor a llevarlo.

                      Bienvenidas a las nuevas y muchisima suerte en vuestros tratamientos. Tal y como os ha explicado muy bien Paula el que la sigue la consigue, esto es cuestión de no tirar la toalla y ser muy cabezotas, asi que mucho ánimo y ojalá y podais conseguirlo a la primera.

                      Inmaq me alegro de verte por este rinconcito , te echamos mucho de menos y te deseo muchisima suerte en tu nuevo tto, aunque no lo hagas ahora ya verás como lo vas a conseguir, te lo mereces.

                      Melaci al toro y a por muchos más embris, que tienes a tus mellis esperando.

                      Jumari se que vas superliada, a ver si un dia hablamos un ratico.

                      Amapola que te voy a decir , que ahora iras de los nervios pero te llenan muchisimo de alegria, es lo más grande que te puede dar la vida y disfrutalos mucho que el tiempo corre que vuelaaaaaaaaa.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        saluditos murcianicas

                        bienvenidas a las nuevas y aki estamos para lo k necesiteis

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Paula:

                          Siento muchísimo lo que te pasó, estos días serán muy, muy difíciles para tí, pero seguro que con tus peques se hará algo más llevadero. Nunca se sabe lo que la vida nos tiene preparado para cada uno,desgracias, alegrías...pero debemos de seguir adelante. Te deseo todo lo mejor en la vida, sobre todo que estos días tan duros pasen lo más rápido posible aunque ese dolor lo tengas siempre en tu corazón.

                          Un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Paula, eres todo un ejemplo de fortaleza, enhorabuena por conseguir disfrutar de la vida a pesar de los palos que te ha dado. Y gracias por compartilo y hacernos ver q no hay q perder jamas la esperanza.
                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              susi guapa te mandoo hoy todo mi apoyo,un abrazo enorme

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                gracias wapas por los animos,me esta resultando algo dificil estar hoy trabajando,ademas parece que el cielo llora,igual que en el 2005 que no dejo de llover desde el 23 cuando se la llevaron en la ambulancia,no puedo evitar pensar que hace cinco años estaba en otro sitio,pero a la vez miro a victor que es igualito que su hermana ,por que esta aqui conmigo en el trabajo y le digo hijo parece mentira que yo hoy por hoy este asi,con oto niño en mis brazos,cuando tiempo atras ni si quiera lo podia imaginar,en fin....mil gracias,la vida es muy injusta a veces demasiado,pero da una de cal y otra de arena,tambien da muchas alegrias,muchos besos para todas.

                                Inma wapa espero que disfrutes de tu gordito en tu viaje ,os va a venir muy bien,ya sabes que lo mas importante soy vosotros dos,un beso.y animo que vas a ser una maravillosa madre!!

                                Comment

                                Working...
                                X