hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola wapas ,q no tengo mucho tiempo ,ya que hoy nos vamos de cumple ,el 1º cumple que invitan a pablo jajaja,y acabamos de llegar a casa,pero queria darle la bienvenida a luwanda y desearle mucha suerte,

    MELACIIIIIIIIIIIII,Wapa mucha suerte ojala esta sea la tuya,un beso muy fuerte.

    buen finde atodas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci guapa otra vez al toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor ya sabes que en una de tus visitas a Murcia te debo un cafe,que ahora ya puedo salir libremente.
      Susi vi tu llamada muy tarde,a ver si charlamos un poco.
      besos a todas y bienvenidas a las nuevas y saludos a las arrugadas de las viejas jajja como yo

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas.

        Melaci te deseo muchisima suerte para el lunes , ya verás como este tto te va a ir genial y por fin vendrán los mellis, ejjejeje.

        paula , jumari, no entiendo como lo haceis, pues yo voy de culo y solo tengo uno,pero es que a veces parecen 2, no para ni un segundo , tiene una energia que voy a ver si la bateria se la desconecto,jejejej.

        Luwanda bienvenida y suerte con tu ia.

        Muchos besicos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          lisa lo de los mellis es en serio, por k si tu vas de culo me imaginas a mi con mi cielo y 2 mas jajajajajaj, k locura, ojala me vea en la situacion y ya te contare jajajajajaj

          pos nada chicas k estoy con gonal desde el lunes o sea ayer y el viernes voy a eco asi k para la semana k viene puncion y vitrificacion y a esperar supongo k 1 regla pa seguir hay k stres, jajajaj

          inma a ver si algun dia voy a murcia sin contrareloj y te llamo pa ese cafe

          paula, jumari animo con vuestros lios de niños, jajjaja

          carmen k estas perdia, amapola a ver si nos cuentas como estan los pekes

          besitos a todas y mucha suerte a las nuevas y a las no tan nuevas

          Comment


            hola soy de murcia

            Lo primero bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en el camino.

            Melaci guapa que bien que vuelvas al ataquerrrrrrrrrrrr je,je, bueno tu ya sabes como va esto pero estate tranquilica que seguro que lo consigues por luchadora que eres, un abrazo y muchisima suerte.

            Nosotros de momento nos hemos plantado por motivos economicos tanto para tratamientos como para la adopcion, de todas maneras tenemos mucho tiempo por delante para optar por una cosa o por otra en el caso de la edad. La verdad que ya nos hemos relajado y estamos muy bien los dos junticos y la verdad que la vida que tenemos hoy dia nos gusta y no nos podemos quejar, porque si las cosas vienen asi pues hay que tomarlas como vienen.

            Por lo demas me queda de paro hasta julio del año que viene y sigo con la esperanza de encontrar trabajo pero claro es que la cosa esta fatal, en fin.... todo se arreglara tarde o temprano.

            SALUDOS A TODAS Y SER MUY FELICES.

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci ya nos contarás el viernes que ya tienes el toro por los cuernos, jejejeje.Pos ojalá y te veas en esa situación de todo se sale.

              C. jimenez espero que dentro de poco encuentres un trabajo, ya sabemos que las cosas están dificiles pero esto tendrá que solucionarse algún dia.

              Pues ayer mi principe azul cumplió dos añitos, es ya todo un hombrecito, se lo pasó genial, por la mañana en la guarde celebración y por la tarde con la family en las bolas, vamos que acabó reventaico. ´

              Muchos besicos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola wapas,siento no entrar tan a menudo a escribiros,pero,sí intento leeros a diario.

                Melaci,mucha suerte ,ya sabes que a fin de cuentas sera lo que dios quiera,ojala esta vez tengais los mismos planes de futuro ,para que tus planes y los de dios coincidan y por fin lo consigais,te deseo toda la suerte del mundo.Nos vas contando que sigo pendiente de tus avances,besos wapa.

                Lisa,neni que bien!!!Aitor ya con 2 añitos,parece que fue ayer ,cuando estabas con el tto.verdad?

                Dale un besito de mi parte,y por supuesto 2 tironcillos de orejas,un beso muy fuerte.

                Carmen,ojala como dice lisa encuentres pronto trabajo,sobre todo para tener tu cabeza en otra cosa,me alegra mucho leer que con tu churry estas de maravilla,ya sabes que eso es muy importante,aveces los ttos.nos queman tanto que los matrimonios se resienten mucho,yo creo que demasiado,cuando no llega lo que tanto buscamos,nos duele el alma,pero a los dos,aunque aveces los hombres no lo demuestren,me alegra que esteis asi de bien junticos ,eso significa que os apoyais mucho el uno en el otro ,vais apoder con esto y mucho mas,y seguro que tu niñito del alma llegara a vuestra vida,os lo mereceis,

                a lo que dices que os plantais por el tema economico ,lo entiendo en el tema de ttos.pero la adopcion?si es por el tema euro,la adopcion nacional es gratuita,aqui ya somos dos mamis adoptivas las que esperamos nuestro niño del corazon,navarro y yo,y que yo sepa no cuesta un duro,si es por otro motivo,ya es otra cosa,es que es lo que he entendido,bueno ya me lo aclararas,lo importante es que tu y tu costi estais muy felices juntos,y ya te digo que el camino de la vida es mejor ir acompañada por la persona que mas quieres,un beso guapa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Paula cari lo de la adopcion es si en el caso de hacerla optaramos por la internacional, ya que la nacional es mas dificil, eso me han dicho aunque todavia no hemos ido a informarnos, gracias guapa por la informacion.

                  UN BESAZO A TODAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola, ¿otra murcianica más en el foro!yo me he hecho muchos tratamientos sin exito, y no pienso tirar la toalla pero también me planteo la adopción, hace poco fuimos a la charla que hay que asistir para la adopción y ahora mismo están tardando como mínimo un año para la primera entrevista y luego empezar con los trámites hasta que se adopta 2 años y medio(adopción nacional), así que al final serán unos 4 años.

                    La internacional es algo menos, depende del país.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas, veo k vais todas mas o menos bien, bienvenidas a las nuevas, perdonad pero sabeis que no tengo tiempo de nada. bueno pues las nenas muy bien, monisimas las dos, unos bombones, que voy a decir yo......

                      melaci, espero que este tto vaya genial, un besico

                      lisa, que se que vas loca perdida, dale muchos besicos a mi aitor, y muchos para ti cielo, besos

                      carmen, hija, me alegra que vayas bien, y con tu marido que es lo mas importante ahora cielo, que los putos ttos nos joden los matrimonios a veces, un besico y a ver si encuentras curro.

                      Bueno no puedo personalizar mas que tengo a adriana tocando el ordenadorrrrr, besicosss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        perdon por no ir informando de mis avances con el tto, pero es k ha coincidido el cambio de servidor de internet y ya sabeis k las cosas de palacio van despacio, asi k aki estoy en lo de mi hermana pa mandaros un mensajito, pos nada chicas mañana a las 9 de la mañana tengo la puncion, k rapido se me ha pasado todo, asi k espero k mañana todo salga genial, k estoy nerviosilla si es k parezco nueva, pero como he tenio ya tantos contratiempos me espero cualquier cosa, seguro k buenas claro k yo siempre positiva, asi k ya os contare como ha ido y ya mañana me dira mi landeras cunado olvemos a la estimulacion pa k coincida con las vacas de mi marido por lo de la calidad de los bichicos, si no pos las muestras congeladas k son buenisimas, acordaros de mi y mandarme mucha fuerza, os tengo k dejar k los pekes estan en la bañera y voy a ayudar a mi hermana a sacarlos, lo dicho besitos mucha suerte a todas y ya os contare

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci cielo, k ya estaras en quirofano, ya sabes k te deseo lo mejor, y que este tto sea el definitivo para darle unos hermanitos a tu cielo. muchisima suerte y un besazo

                          besos a todassss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci espero que todo haya ido genial que seguro que si y dentro de poquito puedas dar a Maria del Cielo un hermanit@. Ya nos contarás que tal y para cuando empiezas el siguiente tto.

                            Jumari yo le daré a mi bichito un beso de vuestra parte, devuelveselo a tus princesas.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci guapa que no te pude leer ayer,llevo dos dias sin internet me acabo de enterar de tu puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno cuentanos en cuanto puedas,espero que no hayas tenido ningun contratiempo esta vez,muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas!!

                                Es la primera vez que escribo en un foro, por lo que espero que me perdonéis si no me expreso muy bien..

                                Yo soy de Murcia, llevamos dos años buscando el bebé. En abril fuimos a la Arrixaca y a partir de ahí nos han ido haciendo diferentes pruebas. Durante este mes nos van a hacer otras...Pero ya nos han dicho que la única solución es Fiv.

                                Sabéis cuanto tardan en llamarte una vez que entras en la lista de espera?? Sabéis cuántos intentos de Fiv cubre la SS??

                                La verdad es que estoy perdida en todo esto...

                                Muchas gracias por anticipado...y ánimo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X