hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Enhorabuena Amapolay por tus peques , mucho ánimo que prontico los tendrás en casa disfrutando de Pablo y Jaime. Un abrazo muy fuerte y un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas! Yo tb soy murciana. Estoy con el tratamiento y pronto me harán la punción. Estoy muy nerviosa!!! Me gustaría saber si es facil conseguir el embarazo con una ICSI y posterior FIV. Alguna ha conseguido ser mamá? Yo no voy por la ss y este es mi segundo tratamiento. El primero lo interrumpió mi ginecóloga justo antes de la punción pq tenía los niveles de estradiol muy altos.

      Gracias.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas¡¡¡¡ madremia que sorpreson me he llevado¡¡¡¡ Amapola enhorabuena y mucho animo, que seguro que queda poquito para llevarte a tus peques a casa, todo lo que estais pasando lo compensarán esos peques con creces. un abrazo y mucho animo nena, que seguro que queda nada para estar en casita tranquilos.

        Inma siento muchisimo lo de tu conge, mucho animo y fuerzas para seguir cielo.... un beso

        Chicas, voy loca loquisima como siempre, las peques preciosas, monisimas y graciosisimas, las tengo resfriadas pero ya están mejor, Angela ya pesa 6.900 kg, y Adriana hecha un bichillo aunque aun no anda la tia¡¡¡¡ pues eso, que estoy muy atareada pero feliz de la vida.

        Melaci, que el otro dia me llamaste pero no pude devolverte la llamada, a ver si hablamos guapa.

        Muchos besicos a todas y a los pequessssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas,aunque no tengo mucho tiempo ,quiero mandarle todo mi apoyo a nuestra amapola,niña ya veras con un plis plas estas en casita con tus pequeñajos,enhorabuena wapa,mucho animo y como le digo a jumari y a mi misma,coje fuerzas y al toro que no es poco,por que estoy segura que alguno de los dos te va a salir un poco trasto,lo importante es que tus niños estan sanitos y por fin tu sueño se ha hecho realidad ahora a disfrutarlo mucho,un beso.

          Hola Cris, darte la bienvenida,aqui te sentiras como en casa,aun que hay momentos y momentos......... y ahora mismo el foro esta un poquito plof,pero estoy segura que pronto vendran las rachas de los postivos y esto se anima mucho.A que clinica vas?

          Respecto a lo que preguntas yo creo que aqui casi todas somos de fiv,y varias de icsi,yo por ejemplo soy una de ellas,y lo que dices de los intentos es muy relativo,lo normal segun las ''estadisticas'' es conseguir embarazo despues de tres intentos,para ti, si ahora si tienes puncion seria el 1º,si no hay puncion no deverias de contarlo como intento,supongo que te habran ajustado la medicacion, no siempres es facil dar con la medicacion a la primera,te deseo mucha suerte,animo y ya sabes nos vas contando.

          Inma,carmen, wapas como vais?espero que mejor de animos, aveces pienso en vosotras y se que os deve de tocar algo increiblemente bueno por que se esta haciendo mucho de rogar,pero que os va a compensar tanto pasado,estoy completamente segura de que algo fantastico os va a llegar y por supuesto a nuestra olguita tambien le espera algo que le va a cambiar la vida,que aunque no pase por aqui ,se que nos lee a diario,chicas os deseo de todo corazon que podais alcanzar vuestros sueños y aunque la felicidad completa jamas la tenemos podais casi rozarla,por que os lo mereceis por luchadoras,un beso muy fuerte especialmente para mi inma.

          Jumari,como ya veo vas un poquito loquita jajaja,yo voy estresada,por que por fin pablo empezo la guarde ya!! aun que el 1º dia lo paso fatal y eso que so lo fue una hora, apartir del segundo genial,pero como hemos estado con el periodo de adaptacion yo iba como las motos para llegar a tiempo a recogerlo,hoy voy a vacunarlos a los dos ,voy a sanidad a ponerles el prevenar,a pablo ya su ultima dosis que ahora son cinco y a victor la 1º,y ya el lunes por fin pablo se queda a comer en el cole y supongo que yo ire a ponerme al dia a la oficina con secretario nuevo,mi victor aver como se porta,chicas os tengo que dejar un beso muy fuerte a todas,melaci,lisa,patri,etc...

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas de nuevo! Hola PAULAPAB! Muchas gracias por contestar tan rápido. Sí que soy novata en esto,je. Voy a IVI Murcia. Mi ginecóloga es la Dra. Laura Fernandez y me encanta! Agradezco de todo corazón haber caído con una persona como ella que se imnplica al 100 %. Supongo que todos serán así... Hoy he tenido otra ECO. Me ha dicho que el protocolo lo cambió pq tengo ovarios poliquísticos y claro la medicación se tiene que controlar más pq hay un folículo q está madurando más que los demás. Yo que soy un poco hipocondríaca ahora me pregunto si voy a tener problemas para quedarme o no. Según lo que he leído, para hacer la FIV no tiene pq influir el tener OP. Alguna de vosotras tiene un caso similar???
            El domingo vuelvo a ir a ver como están...Y si todo va según lo previsto la punción me la harán la semana que viene. Me han dicho que es molesta pero no es dolorosa....QUE NERVIOS Y A LA VEZ QUE ILUSIÓN!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Yo voy a ser positiva pq sino me amargo sola...

            Cris_2010-10-01 11:45:58

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,donde os meteis?

              Bueno,pues contaros que os estoy escribiendo desde la ofi,asi que podre entrar mas a menudo,los peques estan muy bien, pablo en la guarde de 8.30 a 16.00 y victor aqui conmigo,muchos besitos a todas y a ver si animamos esto.

              Patri,como vas?

              inma ,carmen mas animadicas?espero que si.

              Se me olvidaba contaros que ya estoy otra vez con mis dietas dichosas,ayer me fui a andar(5,5km) y hoy antes de ir a la piscina voy a mi 1º clase de danza del vientre jajaja,veremos a ver como acabo,ya os contare que tal,vamos con pañueliko de monedikas en el culo jajaja,bueno chicas besitos para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola PAULAPAB!Cómo os va atodas? Hay más actividad en el foro de FIV-ICSI PARA OCTUBRE,,,pasaros por allí si quereis!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  cris bienvenida aki estamos para lo k necesites

                  bueno pos yo h vuelto a cojer el toro por los cuernos asi k como me dijo landeras k llamara para eco con los 3 ultimos comprimidos eso hice llame el lunes y me dieron cita para martes asi k ayer estube en ivi me hizo eco todo en su sitio y bien, jajajaja, asi k me ha mandao procrin desde hoy hasta la siguiente regla k tengo k llamar y ya para empezar con la estimulacion, y esta vez por cambiar k hacer lo mismo se hace monotono voy a hace 2 ciclos asi k voy a vitrificar haber si asi llegan mas a dgp e incluso a ver si fecundan muchos y el dgp sale correcto y congelo pa despues de los mellis jajajajajajjaja. este tto me he propuesto no agobiarme, y tomarmelo con mucho humor asi cambiando todo tengo la suerte de cara y los mellis prontito jajajaj

                  saluditos a todas y ya os ire contando

                  besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas gracias por la bienvenida! Os cuento aquí tb las novedades...Ayer tuve mi primera punción. Me sacaron 20 óvulos y hoy me han dicho que han madurado 6 y fecundado 3! El viernes sabré si hay embriones! Ojalá, pues estaba un poco agobiada pq mis ovarios son complicados (OP). No voy a transfer hasta el siguiente ciclo, pq la progesterona la tenía alta...

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas

                      bueno pues aqui sigo engordando de barriga pero no de cuertpo, pq he adelgazado 5 kg en todo el embarazo , vamos q me sientan muy bien pq en el de julia al final del embarazo adelgacé 2.5 asi q genial. el lunes me hice la curva del azucar y el miercoles me dan el resultado, asi q esperando a ver pq me han dicho q la diabetes gestacional es posible q la tenga de nuevo al haberla tenido en el embarzado de julia, ya os contaré

                      por lo demas sin novedad, salvo q he pedido cita para hacerme una 4d q con julia no me hice y me apetece regalarsela a mi melon juejeje

                      un besazo a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        muchisima suerte melaci a ver si tomando las cosas con calma nos vienen de otra manera,
                        cris mucha suerte a ti tambien
                        bs

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci pues si Landeras dice que cambio, pues cambio, jejejeje. Seguro que vitrificando tienes más posibilidades, sobre todo por el dgp. A por los mellis, jejejej.

                          Cris mañana cuentanos que tal, aunque no tengas transfer en este ciclo, pero asi te recuperas y los recibes mejor fisicamente.

                          Muchos besicos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Claro q os contaré y espero q sean buenas noticias. Lo de recibirlos mejor físicamente tienes toda la razón pq aún siento molestias de la punción. No es dolor, sino molestias. Supongo q será normal, no?Cuando estuve con la medicación no sentí nada de nada y la gine me decía q debería de sentir algo, al menos molestias...

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas¡¡¡¡

                              Melaci, que valiente que eres hija¡¡¡¡ tu di k si, familia numerosa, jajaja, me alegra k todo fuera bien ayer, ya nos cuentas, un besico.

                              Cris, me alegra que tu puncion tambien fuese bien guapa, a ver si tienes suerte y en la primera te quedas, por cierto, somos casi vecinas, jeje, un beso.

                              Patri, me alegra que tu embarazo vaya bien guapa, y k lo lleves bien, la 4d yo me le hice con las dos y es una pasada, la verdad, jeje. un besico y suerte con la curva.

                              Bueno, pues nosotras estamos muy bien, sigo sin tiempo ni de peinarme, pero bien, las nenas muy graciosas, creciendo muy rapido¡¡¡¡ mi angela ya tiene hoy 3 meses, y esta enorme, ya la habreis visto las del face.... guapisimas mis dos niñas, que os voy a decir yo.....

                              Bueno chicas, un besico a todas, y a las que no he nombrado lisa, carmen, inma, paula, lo dicho besicosssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumariii!Hola, k tal? Casi vecinas?

                                Comment

                                Working...
                                X