hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    carmen te encuentro contenta, y eso me alegra, el positivismo es muy importante, dale muchos cariñitos a tu maridin si es k son como niños

    inma sigue con el reposito k veras k tienes buenas noticias, te mando mucha paciencia

    paula felicidades por tu retoño me alegro k todo haya ido de maravilla

    navarro saluditos

    jumari k tal vas, espero k muy bien y sin desesperarte, un abrazo enorme, besitos pa adriana

    nosotras seguimos sin parar, ayer por la tarde noche estubimos en la fiesta de la espuma en la discoteca la meca, k la han vuelto a abrir y no veais como disfrutó mi maria del cielo, es una gozada ver como se divierten, y esta mañana al pasar otra vez por la meca para ir a la piscina me dice mami vamos a la espuma jajajajja, se ve k le gustó asi k el martes k viene otra vez jajajaja

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas¡¡
      Carmen ya veras que mañana va todo biennnnnnnnn y los mas pequeños han crecido,y nada chica a verle la cara a carlos,cuida de tu marido que son un poco blandengues,habria que verlos a ellos en punciones y demas lios......................suerte guapa
      Melaci disfruta hija tu disfruta que luego el invierno es muy triste y los peques se aburren muchooooooo,gracias por tu paciencia me ha llegado jaja pero mandame un poco mas¡¡¡¡¡¡¡
      Jumari como estasssssssss?
      Besos a todassssssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas mañana tengo eco a ver que me dicen, tengo la barriga super inchada y un humor de perros ya decia yo que tanto buen humor era raro, y la cabeza fatal a base de gelocatil, siempre lo mismo..... y a mi maridin no lo puedo ni ver, pobrecico lo que tiene que aguantar pero es lo que hay quien me va a aguantar si no es el ?????????? mañana me lleva mi hermana porque mi maridin no puede, es que yo sola paso porque voy super mareada.

        A ver si puedo ir este finde a la playa porque si hay transferencia en la betaespera ya me puedo olvidar de playica, en fin tengo que aprobechar lo que pueda.

        BESOS Y MUCHA SUERTE

        Comment


          hola soy de murcia

          O SEA HOY QUE SON MAS DE LAS DOCE

          Comment


            hola soy de murcia

            hola....c.jimenz mucha suerte para tu puncion, espero k salga tdo muy bien y dentro de poco puedas darnos buenas noticias...............inma, mucha suerte para hoy de corazon.......besitos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas,antes que nada Carmen mucha suerte hoy,ojala tus ovulos mas peques hayan crecido y si aprovecha si puedes playa que luego nada,a ver si no te hacen esperar mucho para entrar que alli ya sabes como son,suerte de corazon de verdad.
              Olga muchas gracias por tus buenos deseos de verdad.
              Os cuento que no ha podido ser,no ha recuperado liquido y ha perdido un poco,tiene mal los pulmones y el pronostico ya no tiene ninguna posibilidad,tiene un crecimiento de mas de dos semanas menos y ya no tiene ni sitio para moverse,asi que hay que pararlo si antes no se para solo,mañana vamos otra vez a la udo a ver el papeleo,ademas tenemos que ir a otra comunidad,madrid o valencia,no se ahora todo es demasiado negro.
              Por lo menos me consuela que ha luchado por estar aqui 18 semanas pero ya en esas condiciones es imposible que pueda vivir.
              Os diria que me despido por un tiempo,pero sabeis que aunque no escriba os voy a seguir leyendo porque sois mi otra familia,ademas tengo que seguir a Carmen,saber cuando nace Angela y a ver cuando Olga nos dice que ya va a ser mami,bueno y Melaci tambien clarooooooo y saber como siguen los dos bichillos de susi,bueno os mando un abrazo enorme de agradecimiento por todo vuestro apoyo estos meses,ya sabeis que seguire pendiente de vosotras.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                tengo una buenisima noticia, jumari ya ha sido mama, ayer a las 22.50 nacia angela por cesarea, pesa 2.800 y mide 47 cm, me ha dicho jumario k es muy guapa k se parece a su hermana y k estan las 2 muy bien, felicidades a los 4

                inma no se k decirte, yo tb he pasado por eso, a las 17 semanas tb tube k interrumpir un embarazo, yo preferi madrid, si kieres hablar o k te cuente ya tienes mi movil, te dejo tb mi fijo 968411706, si tienes dudas llamame k estare encantada de ayudarte y aconsejarte, te mando mas paciencia reina, llamame si me necesitas k estare encantada de hablar contigo

                carmen espero k la cosa sioga de maravilla y no mates a tu mario todavia, como le digo yo a jumari cuando tenga otro hijo ya me separo jajajajaja

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo primero Inmag lo siento en el alma cariño, que sufrimiento mas grande te a tocado vivir pero tienes que seguir adelante porque tienes toda la vida por delante, tienes que reponerte enseguida guapa, un abrazo muy grande.

                  Jumariiiiiiiiiiiii madre mia ya esta Angela aquiiiiiiiiiiii a ver si puedo ir a veros.

                  Bueno yo deciros que tengo 10 bilillas un poco mas grandes y mañana vuelvo a eco, la puncion sera seguramente para el martes pero falta confirmar, os dejo porque voy al dentista con mi maridin.....

                  BESOS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    inma no sabes cuanto lo siento, es una pena, te ha tocado vivir una situacion muy dificil pero se k eres fuerte y te recuperaras aunke ahora se vea un poco negro, seguro k algun dia tu sueño y el de muchas otras se hara realidad y esto se kedara como un recuerdo muy lejano, un beso muy fuerte y mucho animo.......

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Bueno dias,muchas gracias a todas por vuestras palabras de verdad.
                      Jumari enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que todo haya salido muy bien,seguro que Angela es una preciosidad si se parece a su hermana debe serlo.Enhorabuena a los cuatro,quien lo iba a decir cuando nos conocimos y no hace ni los dos años ehhhhhhh,bueno felicidades que me alegro muchisimo.
                      Bueno pues al final tenemos que ir a valencia,ojala sea todo rapido y vaya bien,porque esto ya es una pesadilla.
                      Besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Bueno chicas al final la puncion para el lunes a las 1'30 vamos a ver si hay suerte esta vez.... pensemos en que si que ya habra tiempo de pensar otras cosas no??????????

                        Inmag un abrazo fuerte guapa y palante que tienes que seguir luchando.

                        Besos a todas y ya nos vemos el lunes porque nos vamos este finde a la playita a remojarnos un poco que hace un calor que pa que.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                        A lo mejor al quinto cae la breva

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          carmen te deseo lo mejor para el lunes, no te pases con el sol jajajajaj, ya nos contararas como te ha ido ese sueñecito de la puncion, un abrazo, dale cariñitos a tu hombre k las muelas son muy dolorosas y ellos k no aguantan nada ya me imagino como estará

                          inma siento mucho y me imagino como nadie lo estaras pasando es una cosa inexplicable pero bueno son trabas en el camino k hay k superar y en pokisimo tiempo te parecera como algo lejano, aunke nunca se olvida se aparca en un rincon del recuerdo, ademas en nada estaras con un bebe en brazos y todo habra pasado mira yo con mi peke durmniendo y pensando en darle hermanit@s

                          k paseis buen fin de semana

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas¡¡¡¡ por fin tengo un ratico para entrar.

                            Lo primero, inma cielo, siento muchisimo lo que estas pasando, es una pena que haya tenido k pasar esto, pero piensa k te has kedado preñi y como dice melaci, esto, aunque no se olvida, al final será un sueño lejano cuando consigas ser mama. Un beso muy grande y que pase pronto para k podais descansar. Un beso

                            Carmen cielo, muchisima suerte para esa puncion, madremia 10 bolillas, son un monton¡¡¡¡ ya veras como este es el tuyo, un beso.

                            Melaci, tu sigue dandole a la patika ke es lo tuyo, besicos

                            Olga, te echo de mnos.....

                            Gracias a todas por vuestras felicitaciones, y gracias melaci por dar la noticia. Pues como os contó melaci, Angela se empeñó en k su papi no viese el partido el miercoles, me encontré mal, llamé al gine, y me dijo que me fuera para la vega, que el estaba alli para hacerme un monitor y mirarme. Se3gun monitores estaba todo "normal", pero yo tenia unos pinchazos que no podia, y me decian que eran normales. Bueno, pues a las 22.30 me reconoce el medico, y me dice que estoy dilatada 1 cm ymedio, y como con la cesarea de Adriana no me puedo poner de parto,me meten para el quirofano directamente, menudo pasmo¡¡¡¡ casi ni puedo llamar a mi madre para decirselo¡¡¡¡ mi maridin en la sala de espera solo y todo fue muy rapido¡¡¡¡ a las 22.50 habia nacido mi princesa con 2800 kg y 47 cm, de 37 semanas y un dia. Es muy guapa, como adriana pero mas morenita y con mucho pelo negro, prometo fotos cuando pueda, es muy buena y come mucho, esta enseguida se pone como su hermana,jejeje.

                            Daros las gracias a todas por estar ahi, os kiero mucho. muchos besossssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              mari cariño, me alegra un monton k angela este con vosotros, has formado una gran familia, muchisimmmmmmmmmmmmasssssssssssss felicidadessssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besossssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Jumari que alegria leerte por aqui ya cuanto me alegro que todo haya salido bien ahora toca recuperarte y enseguidica de paseo que llevas mucho tiempo arrestada hija, cuidate mucho y un besazo guapa.

                                Inmag mucha fuerza para seguir.

                                Chicas yo en la playa regular un dia bien y hoy regular cansada y de los nervios estresada total, entre la medicacion y tanta gente me he agobiado un poco pero ya estoy en casita con el aire y haciendo sofinnnnnnnnn.

                                Mañana es el dia... ha ver que pasa esta vez voy a tener fe de las posibilidades que hay hoy toca estar positiva otro dia no lo se.....

                                BESOS Y MAÑANA OS CUENTO.

                                Comment

                                Working...
                                X