hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡¡¡¡¡¡Amapola que alegria leerte cuanto tiempo sin saber de ti, que bien dos nenes veras que todo te va genial, lo que hablamos de momento no me hace falta, lo tengo en cuenta . BESICOS A TI Y A TODAS QUE SOIS MI CIBER FAMILIA.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas, tengo poco tiempo para escribiros, me despido de vosotras hasta el mes que viene, no creo que tenga internet en la playa.

      A jumari y Paula desearos lo mejor en vuestro parto, que seguro que todo va a ir bien y pronto estareis con vuestros peques. Jumari enviame un sms cuando puedas.

      Inmaq espero que todo este mejor y con mucha relajación puedas disfrutar de tu embarazo y pronto de tu bb.

      C.jimenez te deseo que tu tto te vaya genial y este sea el definitivo y nos cuelgues un positivazo.

      Amapola tu estudia ahora que puedes y a ver si apruebas las oposiciones. Y ya verás como vas a estar muy feliz con tus dos nenes.

      Melaci disfruta de la playica con tu Cielo y mandame algo de sol, jejejej.

      Olga espero que pases un verano genial y llegues con fuerzas la próxima vez que nos veamos.

      No se si me olvido de alguien , perdonarme que voy a toda leche haciendo las maletas, un beso y un abrazo muy fuerte a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todasss
        entro solo a deciros que Victor esta ya aqui,nacio el dia 2 y con muy bueen peso y muy guapo(como su mami),cuando vuelva susi nos lo ocntara toditooooooooooooo.espero que no te haya importado que lo ponga pero el peque es ya de esta familia murciana.
        Besos a todassssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Enhorabuena a Susiiii!!! Espero que los dos estén bien! Ya nos contará ella cuando pueda!

          Besos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            susi enhorabuena, me alegra un monton k victor este con vosotros, ya nos contaras...FELICIDADES¡¡¡¡¡..........un beso a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Susi enhorabuenaaaa¡¡¡¡ y Victor bienvenido al mundo¡¡¡¡ me alegra que todo fuera bien, y que la mami y el peque esten genial. Inma, dale un besico muy fuerte de nuestra parte.

              Inma cielo, y tu como vas???? espero que vaya todo bien bien, un beso.

              Carmen, que te queda nada cielo, un beso y mucho animo para este tto.

              Lisa espero que te lo pases genial en la playa, seguro que si, y que Aitor se lo pasa pipa, un beso.

              Melaci, tu dandole a la patica como siempre, no pares no sea que te castiguen como a mi, y entonces no puedes salir, jajajaja, un besico y ya hablamos.,

              Olguita, que me alegra que estes bien cielo, muchos besicosss

              Amapola, dos chicotes, que bien, vas a ser la reina de tu casa. Un beso para esa barriguita.

              Yo estoy bien, sigo igual, hasta el lunes no tengo gine y no se nada, pero yo creo que la semana que viene me harán la cesarea. Adriana está preciosa, ya gatea que se las pela y se pone de pie por todos lados, a punto de cumplir un añito y para comersela.

              Besicos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                muchisimas felicidades susi por tu retoño, un beso tb pata pablo k es el hermano mayor jajajaja

                inma espero k todo vaya bien y k estes recuperando agua

                amapola, tres hombres nada menos, como te van a mimar

                carmencita k tal vas, espero k de maravillaç

                lisa disftruta de tus vacas a ver si algun dia te doy un toke jajaja

                jumari k ya estas a puntito reina, un abrazo muy fuerte, ya hablaremos

                nosotras seguimos sin parar, si es k es lo k tiene el verano, el papi nos acompaña poco `por k ahora es cuando mas trabajo tiene asi k solitas casi siempre pero sin parar, k aki hay 2 meses de vertigo con tanto evento

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas

                  lo 1º felicitar a susi por su peque. una alegria para todos´

                  a jumari, q no se le haga muy eterno jejejej, q entre adriana y la barrigota tiene q estar ya buffff

                  y yo siento teneros tan abandonadas pero ando con las opos de secundaria y me queda el ultimo q es este miercoles, el oral asi q imaginaos como ando y el tiempo q tengo. solo queria deciros q hoy he tenido mi primera eco, la del 1 trimestre y he visto a mi bichill@, jejeje 4 cm de felicidad, mañana la analitica de sangre para el riesgo y por cierto el pliegue es de1.3, alguien sabe como va el baremo en esto? a mi con julia no me lo hicieron pq estaba ya pasada de semanas, asi q en este dato estoy un poco perdida.

                  un besote a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lo primero felicitar a susi por el nacimiento de su niño y que espero que esteis tanto la mama como el niño muy bien, ya nos pondras al dia guapa, recuperate prontico.

                    Y yo mañana tengo eco para ver como van mis bolillas, espero que esten muy bien vamos a ser positivos que no hay que perder la esperanza.

                    Este finde he estado disfrutando de sobrinica porque mis cuñados han subido a la playa a pasar la semana, y me he inchado a darle besicos y achuchones, si es que esta pa comersela y echaba un olor a bebe es mas buena que el pan, bueno que se me cae la baba........

                    Bueno chicas mañana os cuento que tal ha ido todo, BESICOS A TODAS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola wapas ya estoy otra vez por aqui!!
                      Bueno como bien os ha dicho inma el viernes de madrugada nacio victor,peso 2930 y yo que os voy a decir ,que es precioso,ya ves lisa tenian razon cuando dicen lo del deshollino jajaja,me pege un buen tute el jueves limpiando persianas por dentro y por fuera y ya veis,llegue ya con casi 4cm,la verdad es que no tiene nada que ver cuando se dilata natural, que inducido,de hecho crei que era falsa alarma ,pero subimos a la arri por si iba a mas,pensamos en dejar a pablo con mi madre e ir a recogerlo en un par de horas, y si la cosa iba a mas ya de madrugada no tenia con quien dejar a pablo,si no creo que no subo tan pronto,ya que el dolor era bastante soportable,llegamos sobre las nueve de la noche y todo fue muy bonito y muy rapido,nada mas llegar epidural y ya de maravilla hasta casi el final ,por que todo todo sin dolor es pedirle peras al olmo,no necesite esta vez tampoco la episiotomia,asi que a las horas de nacer victor estaba para irme a mi casa,deciros que es igualito ,pero igualito que su hermana,identico,es algo asombroso,ya os pondre fotikos cuando pueda,y pablo ahi lo lleva como puede,pero hoy almenos le ha dado unos besito,a la que no hace ni caso es a mi ,parece que me esta castigando por haberlo dejado tres dias,imagino que se le pasara,bueno chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones, se que son de corazon,estos niños son un poco de todas,voy a descansar un ratito,besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        susi guapa, enhorabuena, me alegra k estes ya en casa ahora a disfrutar de tus dos soles y ya veras como a pablo se le pasa enseguida, un beso muy fuerte.................besitos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias guapas,como vais?
                            Deciros que la semana pasada no estaba muy bien para entrar,ya que el miercoles cuando fui a la udo parecia que las noticias no eran muy buenas y nos vinimos a casa pensando que al dia siguiente cuando volviese todo se acababa,(bueno es lo que me dijeron)pero el jueves nos mandaron a casa y aqui sigo en reposo y esperando a este jueves a ver como sigue todo,con mucho miedo pero bueno ganando dias y mas si pienso lo que me iban a hacer el jueves pasado.
                            Lisa disfruta de tus vacas y que tu enano disfrute del agua que tanto le gusta
                            Melaci ayer vi tu mens en el mesenger pero tenia el portatil cerrado y lo vi por la noche,sigue disfrutando a tope de tu peque y del verano,besos
                            Jumari guapa que ya no queda nadaaaaaaaaaa de nada y bueno dentro de poco de cumple como pasa el tiempoooooo volando
                            Navarro como llevas el veranito?besos guapa
                            Amapola que bien dos peques,has pensado ya los nombres?
                            Carmen corazon ya veras que esta es la buena,ya veras que siii¿quien te va a llevar?a mi me llaman cada semana para ver como voy,despues de tanta pasta dejada alli por lo menos se agradece,cuentanos en cuanto vuelvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya habran empezado tus gordos a crecerrrrrrr
                            Susi guapisima a ti quee decirte que no sepas,que me alegro muchisimo de ver en estos años como crece tu familia,que tienes contigo dos peques maravillosos,ya sabes cuando puedas y te deslies de visitas y pongas todo en orden queremos fotosssssssss,a mi mandamelas al correo que hace siglos que no puedo entrar el grupo.muchos besos y que lleves bien estos primeros diassssss
                            Besos a todasssssssssssssss espero no haberme dejado a nadie que tengo la cebeza muy mal ultimamente.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Carmen que tal todo?como te ha ido?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas perdon por no entrar antes pero es que llevo un dia de correr que pa que.... pues tengo 6 ovulillos uno de ellos mas avanzado que los demas, a si es que me mantienen la medicacion (pugeron y menopur ) hasta el jueves que me vera Carlos porque mi gine la doctora Campañe no va a estar "jo con lo graciosa que es" tengo que verle el careto a Carlos.... Me ha reducido el menopur a la mitad a ver si crecen los pequeñines un poco mas. A ver que pasa el jueves y ya me diran para cuando la puncion y todas esas cosas.

                                tengo a mi maridin hecho polvo en el sofa, hemos ido al dentista y le han empastado dos muelas de atras y claro le han puesto en la camilla muy hacia atras y a salido mareado perdido, ainssssssssss si es que son como niños.......je, je,je,

                                Inmag te deseo mucha suerte cariño, se paciente que todo llegara, un abrazo.

                                Susi dale un besico a tu bebe de mi parte.

                                Jumari y sigue la cuenta a atras.....

                                Melaci disfruta mucho de tu niña.

                                BESICOS A TODAS Y SUERTE .

                                Comment

                                Working...
                                X