hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Puede ser que sea yo mavic. Yo voy el miércoles a la eco y a que me expliquen lo de los pinchazos pero la verdad... no tengo mucho ánimo, ya sabes... las malas noticias del foro hacen que no esté yo muy optimista.

    Los lunes olvidate de llamar, es imposible. Mañana verás como te cogen antes.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias a todas.

      Lo primero, mucho animo para mi Olga, aunque se de primera mano que ella es muy fuerte, y despues de unos dias estará como nueva para empezar de nuevo. besos cariño.

      A todas las que empezais tto, quiero veros con mucho animo, el estado de animo hace muchisimo, asi que solo espero que al menos lo lleveis de la mejor manera posible, y no quiero veros negativas.

      Yo sigo a reposo, todo bien, esperando al dia 30 que vuelvo al gine.

      Besos a todasssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        olga k ya te lo dije k lo sentia y k mucho animo a ver si hablamos otro ratito

        lisa k me alegro mucho k la prueba fuera bien ahora a ver k dice el cirujano,

        jumari tu sigue a reposito k ya bastante has recorrio jajajajaj

        dyl mucha suerte y mucho animo, no te desnimes por lo k les pasa a otras ya lo hemos hablado cada persona es un mundo y cada tto una aventura

        muchisimos besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Pero que callaicas estais¡¡¡¡

          besossss

          Comment


            hola soy de murcia

            Por si fuera poco con los efectos secundarios del tratamiento se me junta un dolor tremendo en las cervicales, tuve que ir al traumatologo y me ha mandado 15 sesiones de fisioterapia.
            El tema es que se esta haciendo eterno, el dolor no se quita y como no me puedo tomar nada, aqui estoy aguantando, todo sea por mis futuros bebes.
            Ya os contaré lo de mañana como ha ido.

            Comment


              hola soy de murcia

              C. Jimenez cielo, mañana vas a control??? te deseo toda la suerte del mundo corazon, y paciencia con el dolor de las cervicales, de todos modos, creo que paracetamol si que puedes tomar, y a lo mejor algo mas, preguntale al medico a ver que te dice. Te deseo de corazon que este sea el tto definitivo, y que al fin lo consigas cariño, ya sabes que nuestro medico, Carlos, tiene buena punteria, si lo ha conseguido conmigo, jejeje. Muchos besos, a ver si te llamo esta semana que tengo ganicas de hablar contigo. Besos

              Muchos besicos a todas y buenas noches

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! C. jimenez a ver que te dicen hoy, cuentanos cuando puedas. Espero que te mejores del dolor de cervicales. Oye, tu que te pinchas gonal y pergoveris? tienes algunm efecto secundario? te pregunto porque yo me pincho eso y llevo solo 2 pinchazos y dos dias que no puedo tirar de mi cuerpo, y un mal humorrrr. que no me aguanto ni yo, y no se, he pensado que lo mismo es del tt. Otras veces no me ha pasado pero el pergoveris es la primera vez que me lo pongo.
                Por cierto, ayer me dieron la cita para la eco y el analisis, lo tengo el viernes.
                Dyl, tienes que ser mas positiva,por tu bien,ya veras como el miercoles va todo bien, cuentanos que te dicen. Mira, yo pienso una cosa, si no tenemos unos pocos de animos y de ilusion, aunque solo sean unos pocos, para que queremos pasar por todo este calvario? y te lo dice una que es muuyyyyyy pesimista.
                Bueno muchos besos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Pues nada chicas que los 3 o 4 que tengo estan muy verdes y me tengo que seguir pinchando. El jueves vuelvo a ir a control a ver que me dicen.
                  Mavic yo me pincho solo pergoveris 2 tarrritos, o sea 4 con el disolvente, y el mal humor es normal todo lo que dices yo tambien lo paso, y unos colocones que parece que voy borracha.
                  Bueno ya os contaré el jueves como ha ido la cosa, ha ver si ya estan maduritos.
                  MUCHOS BESOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mucha suerte para el jueves c.jimenez¡¡¡¡¡¡ ya veras como se han pesto gorditos gorditos guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    besosss a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! C.jimenez es normal, todabia son pocos dias, a ver el jueves que te dicen que seguro habra muchos mas y mas gorditos.
                      Pues yo sigo con ese mal cuerpo, en otros tt nunca me habia pasado esto, estoy muy chaflada.
                      Dyl, cuentanos hoy lo que te han dicho.
                      Navarro no sabemos nada de ti, chica, entra un poquito y cuentanos como vas.
                      Besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas.

                        Gracias por los ánimos. Os cuento qué tal la eco.... al parecer el Synarel no ha producido en mí el efecto esperado y los ovarios no los han visto en el estado deseado. Tengo ovarios poliquísticos asi que eso casi casi se considera normal asi que nada, seguimos sólo que en vez de estimulación con Puregon y Menopur (un pinchazo de cada al día) sólo voy a ponerme el Puregon (un pinchazo al día) para evitar la hiperestimulación y a ver qué tal.

                        Mañana empiezo a las 20 horas con el primer pinchazo y el jueves que viene estradiol y eco de control.

                        A ver qué tal se me dá eso de fabricar ovocitos a destajo. Qué miedo lo de los pinchazos no?... mañana os cuento

                        Gracias chicas, en serio... sois la caña. Por cierto que mientras esperaba a que me llamasen han pasado un montón de chicas que estaban en control y han salido todas contentas, contándose la una a la otra lo grandecitos que los tienen ya... alguna ha salido ya con fecha para la punción.

                        En fin... oye... conocéis algún buen labotario para que mi costi se haga un seminograma por nuestra cuenta??

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chiquillas,llevo dias sin entrar pero os leo a diario,solo mandaros muchos animos a todas,a las que estais en ttr,ya vereis que la cosa va bien, a jumari con el reposo,y a olga un achuchon grande que seguro vuelves con energias renovadas,
                          muchos besos a todas
                          dyl nosotros los seminogramas siempre los hemos echo en ivi,asi que no puedo decirte ninguno mas,pero en cualquier clinica especializada en esto podeis ir y pedir uno,suerteeeeeeeeeee y ojala `pueda acompañaros pronto,aunque esto si que esta ya lejos,empezar todo de nuevo,y calculo que seran muchos meses de espera,a ver.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            olga siento mucho lo que ha pasado, y que no haya podido agarrarse a ti, pero a estado a punto.

                            c.jimenez y dyl ya os queda menos mucho animo de verdad

                            jumari como lo llevas??

                            un beso para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas noches guapas.

                              Lorelai, estoy muy bien,a reposito porque sigo con las contracciones y deseando que llegue el martes para ir al gine. Gracias por preguntar cielo. Y tucomo lo llevas??? estaras ya gordita, verdad???

                              Besosssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                C.Jimenez , dyl, os mando mucho ánimo en vuestros ttos, ojalá y sean positivos, desde aqui vamos a estar apoyandoos , ya vereis como los folis se hacen bien gorditos, lo que importa es la calidad y no la cantidad .
                                Olga te echamos mucho de menos, espero que tu ánimo vaya mejorando poco a poco y dentro de nada te tenemos aqui con más fuerzas.
                                Jumari el martes tienes otra vez revisión a ver que te dicen que tenemos unas ganicas de ver a nuestra Adriana.
                                Me voy al currooooooooooooo.
                                Muakkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X