hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lisa, cariño, pues siiiiiiiiiiiiii, estoy ya nerviosilllaaaaaa¡¡¡¡¡ mañana os contare que me dicen, a ver como está mi Adriana.

    C. Jimenez, suerte, otra vez para mañana guapa, ya nos cuentas cuando vuelvas.

    Inma, Dyl y mavic, esperamos vuestras buenisimas noticias, segurooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Olga cielo, te echamos de menos............

    Melaci, a ti tambien, que no te para la patica ehhh, no hay quien te pille tiaaaaa.........

    Muchos besos a todasssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Carmen estas nerviosa????????????que te queda nada para ir a por los peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos de hora y media,bueno espero que no se retrasen mucho porque cuando es a media mañana ya se lian un poco,te deseo muchisma suerte y en cuanto los tengas a descansar y a cuidarlos,besos y nada ya a tenerlos dentro nueve meses.
      Jumari pues no ibas ayer al gine?????????
      Mavic cuentanos cuando vuelvas¡¡¡¡¡¡¡¡que vas detras de carmen y vamos a tener un mes de julio lleno de betas y de alegrias que las vamos necesitando.
      Lisa gracias por los animos,espero empezar prontito pero claro para la sgunda fiv supongo que tardaran mas en llamarme y que ya no sera todo tan rapido,y si es verdad a ver cuando nos vemos.
      Olga como vas?muchos besos guapa.
      Dyl y a ti mucho animo que veras que todo va bien.
      besos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapisimas¡¡¡¡

        He intentado entrar antes, qe he puesto un post en el general, pero no me dejaba¡¡¡ no se que leches le pasa al foro.

        Bueno, pues Adriana esta genial, ya pesa 2.714 gr, y esta todo muy bien, nos ha sacado la lengua la tia y todo¡¡¡¡ nos hemos quedado flipados, jajajaja. Bueno, pues ya me ha mandado analiticas, el cultivo ese que te mandan, monitores y al anestesista, y que hasta el dia 10 de julio siga como estoy, reposito y con la medicacion, que no pasa nada porque nazca antes, pero si nace despues de esa fecha mejor que mejor. Asi que nada cieletes, que ya me queda nada, estoy a espuertas, ainss, que ganicas tengo de verle la carita a la peque.

        Carmen cielo, supongo que estarás todavia en la clinica, porque como dice inma se retrasan, y si no pues estaras reposando a los peques, muchos besicos y suerteeeee

        Muchos besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, pues me han dicho que vuelva mañana otra vez.
          Sigue todo igual, hay muy pocos, y mañana ya me mandaran a puncion,vamos, eso ha dicho Galvez a otra doctora que habia con el. Hoy estoy de bajon, si es que entre tanta medicacion y las noticias que no son precisamente buenas......
          En fin, lo que tenga que ser ser.
          C.jimenez cuentano como estas y como te ha ido todo, y tu Jumari tambien.
          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            mavic ¿cuánta medicación te estás poniendo? ¿te mandan a punción aunque hayan pocos? La verdad es que Galvez no explica mucho.

            Importa más la calidad que la cantidad asi que no te desanimes!!

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas
              Jumari ya verás como aguanta hasta esa fecha si es que es toda una campeona y 2,7 está genial, dale un sobeteo de mi parte.
              Mavic no te desanimes que ya sabes que en la Arri no dan muchas explicaciones por no decir ninguna, asi que verás como cuando tengas punción sales más animada.
              Carmen cuentanos cuando puedas que tal la transfer.
              BSS

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicasssssssssss pues al final a las 1 me han echo la transferencia habia un mogollon de gente, hemos llegado a mi casa a la 2. Bueno pues aqui estoy tiraaa en el sofa con mi bolilla, al final una solo, pero tengo mucha fe en ella.
                Jumari me alegro que tu nena este bien ánimo que te queda naaaaaaaaaa.
                Mavic venga que vas detras.
                Inmaq gracias eres un sol.
                Lisatelma un abrazo.
                Dyl que te va a salir todo genial.
                Y A TODAS GRACIAS POR ESTAR AHI, CADA VEZ QUE OS LEO SE ME CAE ALGUNA LAGRIMILLA, SOIS COMO MI SEGUNDA FAMILIA.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  navarroooooooo k te echo mucho de menos un beso muy fuerte

                  c jimenez cuida a tu campeon

                  jumari k bien k mi ciber ahijada este genial a ver si mañana por la mañana hablamos un ratito

                  lisa dale un achuchon al peke

                  dyl ya keda pokito te deso lo mejor

                  mavic con k haya 1 es suficiente para la transferencia y para tener un peke, lo digo por experiencia

                  muchisima suerte a todas y adelante con fuerza

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Carmen tienes a tu campeón contigo, ya verás como se quedara durante 9 meses , dale muchos mimitos.
                    Melaci donde te metes que estás dandole a la pata, si es que no paras, jejjejejje,
                    Bss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Carmen cariño, ya veras como ese campeón aguanta y se queda contigo cielo¡¡¡¡¡ animo y muchos besos. Cuando tienes la beta???

                      Mavic, no te desanimes cariño, ya veras como mañana te mandan a puncion y va todo bien. besicos

                      Lisa, cariño, que ya me queda nada cielete, muchos besicos para ti y Aitor, y enseguida estas de vacas no??? muakis

                      Melaci, correteraaaaaa, a ver si hablamos, que te echo de menos. besicos

                      Inma, mañana nos cuentas ehhhhh. besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jumari tengo la beta el 14, a ver si aguanto, voy a estar sin currar hasta la beta, total el trabajo en la tienda está super flojo. Asi estoy mas tranqui y sin nervios.
                        MUCHOS BESOS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          C: Jimenez, asi me gusta, tranquilita, la verdad es que si no vas a currar mejor, mas tranqui estas neni. Ahora cuida mucho de mi ciber sobrin@, que seguro que se queda contigo. Muchos besos y cuidate cielo.

                          Besos a todassssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas¡¡¡¡¡carmen como estas?relajada?????????espero que si y cuidando mucho de tu bola,besos
                            bueno pues aun no he salido para alli,ya os contare luego la noche porque dudo que hoy pueda deciros algo,supongo que hoy saldremos tarde de alli,a ver que me dicen¡¡¡¡¡¡¡¡
                            jumari tienes ya a toda una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima os saco la lengua¡¡¡¡¡¡que gamberrilla,empieza a dar guerre desde ya,jajaj me alegro muchisimo,ademas si es que ya no te queda naaaaaaaaa si dentro de nada nos escribes desde el hospital,por cierto has pensado donde vas a dar a luz,en san carlos o en la arri?
                            besos a todas mavic dinos algo,

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Inma cielo, cuentanos en cuanto vuelvas ehhh¡¡¡ voy a dar a luz en la vega, porque tengo asisa y mi medico asiste alli. besicos y no dejes de contarnos ehhhh.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                chicas a parte del acuarius y del reposo que cuidados mas sabeis en la betaespera??????????????

                                Comment

                                Working...
                                X