hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!!!! por fin es viernesssss !!!! ayyy direis que siempre digo lo mismo pero es que me encantan los fines de semana. Este voy a estar encerradita en mi casa, haciendo cosas eso si, pero en casita, que tengo ganas de casa.

    Que paseis muy buen fin de semana y abrigaros mucho. Besossss.

    Comment


      hola soy de murcia

      Amapola cielo, que te queda nada para empezar¡¡¡¡¡ que ilusion, a mi tambien me gusta mucho febrero, el dia 14 es mi aniversario, ohhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ asi que seguro que vas a tener suerte, y ya veras como las tiroides estan bien cielo. La nena está bien, muy grande y hecha un bicho, jejeje muchos besos

      besos a todas todasssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas,por lo que veo la quedada fue genial,me alegro mucho,

        Amapola mucha suerte wapa a ver si para el resto de tu vida recuerdas este 14 de febrero de manera muy especial,

        Mavic,wapa que gusto da leerte,se nota que ya estas arriba,me alegro mucho sigue asi que para marzo estaras con el animo por las nubes y eso es muy positivo,un beso,

        Jumari la peque ya va mejorcita? a ver si se quitan estos frios y los peques pueden disfrutar de sol y aire que les va muy bien.

        Melaci tu tambien estas ya ahi con las banderillas,mucha suerte y a ver si esta vez es la buena,veras que si,que este va a ser vuestro año,un besito,

        contaros que el viernes pasado hicimos eco y aunque no es definitivo,apunta a otro niño,pero lo importante es que va todo muy bien,a ver si para el 15 de febrero que tenemos cita en la arri.me dicen con seguridad lo que viene,yo aun no pierdo la esperanza de que es una niña y se les cruzo el cordon jajaja,bueno wapas,tengo que seguir,besitos lisa,navarro,c.jimenez,inmaq,etc...

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas.

          Olga que estás perdida. Fuiste al final a hablar con Laura ayer? cuentanos que te ha dicho.

          Jumari si es que la peque está para comersela, un besazo muy fuerte.

          Melaci que estás con los preparativos del carnaval, a ver la cantidad de disfraces que tiene este año mi Maria del Cielo, jejejje, seguro que muchisimos , cada dia con uno diferente. He visto el cartel del carnaval y he alucinado duran muchisimos las fiestas alli, asi que Cielo cada dia con uno diferente.Besicos.

          Amapola ya verás como febrero te traerá suerte.

          Paula ojalá y como tu dices se hayan equivocado y sea una niña si asi lo deseas, y si es un niño pues un compañero de juegos para tu niño.

          Mavic en marzo ibas para Valencia no? ya te queda poquito y espero que te den una solución .

          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari me alegro que tu Adriana este mejor, guapa cuidate.

            Melaci, liada con el carnaval ehhhhhhhhhhhhhhhhh

            Navarrro que estas perdia, cuentanos algo.

            Lisa dale un besazo a tu niño que esta precioso, claro con la madre que tiene no es para menos.

            Paula que bien que vaya todo ok.

            Mavic, tu mucho relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

            Amapola ánimo y palante que queda poco.

            Yo cada vez mejor ahora estoy llendo al fisio por mi espalda y me esta dejando nueva.

            BUEN FINDE A TODAS, YO TENGO CUMPLE DE MI MADRE LO MEJOR DEL MUNDO

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              si k estoy liada con el carnaval, lo normal en estas fechas y en aguilas, a mi peke seguro k como siempre muchos disfraces, empezando por la guarde k ya llevan 2 pos no veas

              la regla sigue sin aparecer, asi k sigo sin empezar con los anti bbs

              paula a ver k te divcen en la arrixaca, pero lo importante es k venga bien y lo del sexo es secundario

              olga k te dijo laura o no fuiste

              amapola no te pases con mi landeras jajajaja, pero seguro k te da en el clavo, yo te recomendare jajajajajaj

              carmen k disfrutes mucho con tu mami y su cumple

              lisa y tu peke tb preparando disfraces pa la guarde o no?

              jumari y mi adriana ya tiene tb los disfraces, si kieres te mando alguno de cuando mi cielo era peke, k como ella ya es gande jajajajajja

              mavic a mi tb me gustan los fines de semana aunke sea en casita descansando y haciendo cositas

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas,

                k os pasa k todas estais de finde, jajajaja, espero k si

                os voy a poner una cosita interesdante k me han mandao

                alimentos para la infertilidad

                -alimentos modificados geneticamente

                -azucar-reposteria galletas y pasteles

                -soja

                -aspartamo

                -guisantes

                -carne "industrial"

                -comida "basura"

                -grasas de origen animal

                -plantas y hierbas comestibles

                -gluten y trigo

                ale pos ya sabeis lo k no sebe comer pa kedarse embarazada, o comer para no kedarse jajajaja

                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Pues Melaci si es que es todo lo que nos gusta, sobre todo la reposteria, jejejejejej.

                  Muy buen finde a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    jajajjajaj, lisa, ya me di cuenta por el dulcecillo k te metiste entre pecho y espalda, jajajajja, yo soy mas salada

                    bueno pos anoche empece con la anti bbs, asi k ya no hay tiempo k perder, jajajajjaja

                    besitos y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, cómo vais???

                      Anda Melaci...todo eso no es bueno tomarlo? Pues había leído en otro foro que la gente en betaespera no tomaba leche (pq podía contener gérmenes q a nosotras no nos hace nada, pero al embrión, sí) y en vez de eso tomaba soja!!! Pues menos mal que lo has puesto!

                      Entonces qué desayunais vosotras??? Si no puedo ni leche, ni café no soja...entonces...qué?

                      Mae mía qué rollo!!!

                      Hablando de lo dulce...me estoy merendando unas castañas en almíbar que hice con una amiga el otro día...os animáis??? Os espero en casita con un cafelito!!! jejejeje.

                      Os cuento cómo voy...toooooodos los días con un dolor de cabeza que lo flipas!!! Y un mareooo!!! Estas pastillas me llevan de cabeza!!!

                      Melaci...mañana hablaré con tu/mi Landeras!!!! jajajaja, ya te contaré qué me dice de mi tiroides!!!

                      Besicos a toooodas!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, perodon por no entrar pero es k ando muy liada....lisa la consulta la tengo este miercoles, es k no te lo especifike y normal k pensaras k era el anterior, asi k este miercoles ya os contare, he estado echandole un ojo a los analisis k me hice y pa mi k tengo otra vez la prolactina alta, no hay manera de tenerla baja, nose si eso afecta demasiado, vosotras lo sabeis??? de todos modos el miercoles k laura me diga....melaci k bien k hayas empezado, en nada estamos las dos en la puncion, k nervios¡¡¡¡.......a todas un besito muy grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          navarro...yo tb la suelo tener alta, de momento me estoy mirando las tiroides, q creo q tb tiene algo q ver. Pregúntale a Laura a ver qué te dice y me cuentas, q me interesa tb!!!

                          Besitosss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Chicas que estais perdidas¡¡¡¡¡

                            Nosotras estamos bien, la nena aqui charrando con la tele, y yo pues bien, con la barriguita y sin ninguna molestia mas, estoy deseando que llegue el dia 15 para ver a mi peque.

                            olga, melaci y amapola, q ya estais en puertas, os queda nada para colgarnos el pedazo positivo, besicos.

                            lisa guapa, dale un bocao a mi Aitor que esta para comerselo.

                            Mavic, que ya queda nada para marzo, un beso

                            besos a todasssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Amapola tomate gelocatil o nolotil, a mi tambien me dolia la cabeza y Landeras me dijo que me lo podia tomar tranquilamente cada vez que me doliera, que no afectaba para nada.

                              Y muchos ánimos a Navarro, Melaci, Mavic...que os queda na.....

                              Jumari y Lisatelma a disfrutar de vuestros niños que estan preciosos, en la edad mas bonita.

                              Yo en el cumple de mi mami muy bien nos fuimos toda la famili a comer hizo un dia preciso el domingo.

                              MUCHOS BESOS Y ABRAZOS APRETAOS A TODAS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci que ya casi estás en el ajo, dentro de nada empiezas otra vez a doparte. Pues si que me gustan los dulces, demás, aunque me gusta más el salado como a ti, ainssssssssssss si es que todo está buenisimo, jejejeje.

                                Olga pues pensaba que ya habias estado, no tengo idea de la prolactina lo que significa, comentaselo a Laura cuando vayas , seguro que no es nada importante.

                                Amapola es normal los dolores de cabeza lo que nos metemos en el cuerpo debe ser bombas. Toma gelocatil que no es dañino.

                                Vais a ir las tres muy seguidas en tto, que ganas tengo de celebrar vuestros positivos, seguro que febrero os traerá mucha suerte.

                                Jumari cuida a ese bombón , que rapido pasa el tiempo si ya tienes casi una mujercica.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X