hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mavic, me he creado una cuenta en yahoo, y Jumari me habrá autorizado.

    Feliz fin de semana chicasssssss...yo lo tengo movidito, a ver si pudiera entrar!!!

    Melaci...ya he ido a yoga, la verdad es que está genial, y nada agresivo para la barriguilla!!!

    Besicosssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas....k bien se presenta el dia 15, esperemos k ese dia lo podamos recordar como algo bonito.....un buen fin de semana a todas....melaci tu cuando empiezas con tus banderillas??????....jumari no sera k no lo digo, jajaja........................chao

      Comment


        hola soy de murcia

        olga, no será que no lo digo yo tambien, ehhhh............ avisada estás..... jajajajajaja besossss

        besos a todassssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Por cierto, esta tarde me he comido una magdalena a la salud de mis fashion, pero no ha sido lo mismo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... besosss

          Comment


            hola soy de murcia

            yo empece el dia 30 con los anti bbs, y el la pasrilla 16 empiezo a esnifar synarel, y cuando vuelva a tener la regla otra vez a eco y ya me diran las banderillas, asi k de momento descanso de pinchazos hasta dentro de unos dias jajajajajajja

            jumari anda k comiendo madalenas sin invitarnos k morro

            buen fin de semana a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Pero cuanto movimiento. El dia 15 va a ser un dia muy especial, ya lo vereis, para las ecos y para los ttos.

              Jumari no se puede comer magdalenas sin las fashion eh? jejejejjejejej

              Muchos besos a todas y mucha suerte.

              Muakkkkkkkkkk

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! ya estamos de vuelta del fin de semana, pero que rapido se pasa!!!!

                Veo que esto esta a tope ahora con nuevos tt, a ver si teneis suerte y empezais a colgar positivos.

                Muchos besossss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianas, como lo llevais?.

                  Melaci y los carnavales, has disfrazado ya a Maria del Cielo? estoy deseando ver las foticos.

                  Olga como lo llevas? ahora más atareada no?

                  Jumari y mi nuera , muy espabilada no? si es que estos niños son esponjas.

                  Amapola para cuando tienes control?

                  C.jimenez donte te metes?

                  Mavic tu cita era para marzo no?

                  Nosotros este finde nos vamos a celebrar los enamorados a Cabo de Gata , pero con niño, yo no me despego de el, y eso que ahora agota. Iremos en plan relax. El viernes tiene carnaval en la guarde , ya os colgaré las fotos.

                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas

                    menudo finde de cosas q teneis. a ver si todas dan su fruto y pronto empezamos a celebrar los positivos.

                    julia en la guarderia tiene el carnaval el 18, tiene q ir de campanilla asi q ando buscando ideas para disfrazarla pero sin tener q comprarle el disfraz, me hace ilu hacerselo yo.

                    nosotros nos iremos con unos amigos a la torre de la horadada a pasar el finde, q asi desconecttamos un poquito del bar q falta nos hace y como dice lisa, julia con nosotros, jejjeje,

                    besotes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Lisatelma guapa gracias por acordarte de mi, pasatelo muy bien este finde.

                      Yo voy bien, este finde hemos estado de cumple de mi sobrino y de comida en casa de mi cuñado, vamos que no hemos parao.

                      Ahhhhhhhhhhh este mes nos ha pasado una cosa... pues que se me retrasó la regla 4 dias y ya pensabamos que habia tema, claro que de ilusion tambien se vive je, je, je,.

                      De todas maneras nosotros seguiremos intentandolo a ver si ocurre algun milagro.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jo Carmen...hubiera estao bien eso de quedarse con el método diver...jijiji.

                        Yo no tengo mucho que contar, la verdad, el próximo control lo tengo el miércoles, pasado mañana, a ver qué me dice el doctor...si todo va para adelante!!!

                        Carmen...te he leido en un post sobre la aspirina infantil, al final eso funciona? Es que como sólo dejan tomar paracetamol!!! Tú se lo has preguntado al doctor? También es el tuyo Landeras???

                        Vosotras todas bien, no???

                        Muchos besicos a todas!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Carmen tu sigue intentandolo que es el mejor método que hay y ahora que llegan los enamorados a lo mejor traen alguna sorpresilla, jejejejej.

                          Amapola ya verás como el miercoles está todo genial y casi listo para el momento.

                          Patri que graciosa de campanilla. Seguro que hoy en dia con Internet coges muchas ideas buenas. Yo a mi niño lo voy a disfrazar de principe azul, me ha costado un trabajo encontrar trajes para su edad.

                          Besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Amapola yo he estado tomando este mes la aspirina infantil porque dicen que va muy bien, pero a Landeras no se lo pregunte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! madre que gusto da de veros tan animadas a todas.

                              Entonces que vais ha hacer este finde?? tenemos el dia de los enamoradoss.... nosotros la verdad nada especial creo, es que al siguiente alomejor nos vamos a una cabaña a pasar el fin de semana. Este sabado saldremos a ver el desfile de carnaval que hacen aqui en Lorca, con mi sobrinillo que va a ir disfrazado de rey, bueno parece un principe, va a estar para comerselo, jejeje, que amor de tia.

                              Ah , recordaros que tenemos la cita el 5 de marzo en valencia, ya falta poco.

                              Muchos besosssss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                yo como todas estoy liadisima con el carnaval, el jueves mi cielo tiene la fiesta privada en la guarde solo para los alumnos sin papis y ella es la musa jajajja, van de alicia en el pais de las maravillas de carta, pa comerselos y ya el viernes la fiesta es tb para los papis abuelos etc etc, y es de hadas duendes y personajes fantasticos asi k de duendecilla y su mami tb, ya os pondre fotos y ya aki el jueves a las 12 de la noche empieza oficialmente el carnaval, asi k este finde y parte de la semana k viene de fiestaaaaaaaa, sin parar

                                ya veo k todas mu animadillas tb preparando los enamorados haber si hay muchos milagritos y positivos de tanto enamorado jajajaj

                                fashion os echo de menos, jajajajaj

                                amapola a ver k te dice mi landeras mañana, cuidamelo jajajja

                                carmen saluditos

                                mavic k te va a coincidir la cita de valencia con las fallas jajajaja

                                patri a ver si luego pones foticos de tu campanilla particular

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X