Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
yo empece el dia 30 con los anti bbs, y el la pasrilla 16 empiezo a esnifar synarel, y cuando vuelva a tener la regla otra vez a eco y ya me diran las banderillas, asi k de momento descanso de pinchazos hasta dentro de unos dias jajajajajajja
jumari anda k comiendo madalenas sin invitarnos k morro
buen fin de semana a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Hola murcianas, como lo llevais?.
Melaci y los carnavales, has disfrazado ya a Maria del Cielo? estoy deseando ver las foticos.
Olga como lo llevas? ahora más atareada no?
Jumari y mi nuera , muy espabilada no? si es que estos niños son esponjas.
Amapola para cuando tienes control?
C.jimenez donte te metes?
Mavic tu cita era para marzo no?
Nosotros este finde nos vamos a celebrar los enamorados a Cabo de Gata , pero con niño, yo no me despego de el, y eso que ahora agota. Iremos en plan relax. El viernes tiene carnaval en la guarde , ya os colgaré las fotos.
Besos
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas
menudo finde de cosas q teneis. a ver si todas dan su fruto y pronto empezamos a celebrar los positivos.
julia en la guarderia tiene el carnaval el 18, tiene q ir de campanilla asi q ando buscando ideas para disfrazarla pero sin tener q comprarle el disfraz, me hace ilu hacerselo yo.
nosotros nos iremos con unos amigos a la torre de la horadada a pasar el finde, q asi desconecttamos un poquito del bar q falta nos hace y como dice lisa, julia con nosotros, jejjeje,
besotes
Comment
-
hola soy de murcia
Lisatelma guapa gracias por acordarte de mi, pasatelo muy bien este finde.
Yo voy bien, este finde hemos estado de cumple de mi sobrino y de comida en casa de mi cuñado, vamos que no hemos parao.
Ahhhhhhhhhhh este mes nos ha pasado una cosa... pues que se me retrasó la regla 4 dias y ya pensabamos que habia tema, claro que de ilusion tambien se vive je, je, je,.
De todas maneras nosotros seguiremos intentandolo a ver si ocurre algun milagro.
Comment
-
hola soy de murcia
Jo Carmen...hubiera estao bien eso de quedarse con el método diver...jijiji.
Yo no tengo mucho que contar, la verdad, el próximo control lo tengo el miércoles, pasado mañana, a ver qué me dice el doctor...si todo va para adelante!!!
Carmen...te he leido en un post sobre la aspirina infantil, al final eso funciona? Es que como sólo dejan tomar paracetamol!!! Tú se lo has preguntado al doctor? También es el tuyo Landeras???
Vosotras todas bien, no???
Muchos besicos a todas!!!
Comment
-
hola soy de murcia
Carmen tu sigue intentandolo que es el mejor método que hay y ahora que llegan los enamorados a lo mejor traen alguna sorpresilla, jejejejej.
Amapola ya verás como el miercoles está todo genial y casi listo para el momento.
Patri que graciosa de campanilla. Seguro que hoy en dia con Internet coges muchas ideas buenas. Yo a mi niño lo voy a disfrazar de principe azul, me ha costado un trabajo encontrar trajes para su edad.
Besos
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! madre que gusto da de veros tan animadas a todas.
Entonces que vais ha hacer este finde?? tenemos el dia de los enamoradoss.... nosotros la verdad nada especial creo, es que al siguiente alomejor nos vamos a una cabaña a pasar el fin de semana. Este sabado saldremos a ver el desfile de carnaval que hacen aqui en Lorca, con mi sobrinillo que va a ir disfrazado de rey, bueno parece un principe, va a estar para comerselo, jejeje, que amor de tia.
Ah , recordaros que tenemos la cita el 5 de marzo en valencia, ya falta poco.
Muchos besosssss.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
yo como todas estoy liadisima con el carnaval, el jueves mi cielo tiene la fiesta privada en la guarde solo para los alumnos sin papis y ella es la musa jajajja, van de alicia en el pais de las maravillas de carta, pa comerselos y ya el viernes la fiesta es tb para los papis abuelos etc etc, y es de hadas duendes y personajes fantasticos asi k de duendecilla y su mami tb, ya os pondre fotos y ya aki el jueves a las 12 de la noche empieza oficialmente el carnaval, asi k este finde y parte de la semana k viene de fiestaaaaaaaa, sin parar
ya veo k todas mu animadillas tb preparando los enamorados haber si hay muchos milagritos y positivos de tanto enamorado jajajaj
fashion os echo de menos, jajajajaj
amapola a ver k te dice mi landeras mañana, cuidamelo jajajja
carmen saluditos
mavic k te va a coincidir la cita de valencia con las fallas jajajaja
patri a ver si luego pones foticos de tu campanilla particular
besitos a todas y mucha suerte
Comment
Comment