Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chicas...lisa pues la cita es el jueves no es el miercoles, anda k estoy buena, jaja...............amapola a mi laura ya me hizo el cariotipo para descartar lo de las tiroides y ando bien asi k nose, ya os contare,,,,jumari ya tienes a la peke viendo la tele, k bien....pos nada chicas me voy a bañar a mi perrito k hecha un pokito de peste, jaja................besosssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Amapola cielo, ves como todo esta bien guapa?>??? me alegro muchisimo de que tus tiroides se esten portando genial, ahora a empezar y enseguida a ponernos tu positivo.
Lisa cielo, yo tambien kiero otra kedada ya,jooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ a ver si despues de los ttos, con los positivos lo celebramos por todo lo alto. Besos
Besicos a todasssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas
Hace mucho tiempo q no entro ,pero eso no quiere decir q me olvide.
Ya veo q seguis con las KDD, a ver si a la proxima me apunto que seguro q habrá mucho q celebrar.
bueno, a jumari le doy la enhorabuena por esa preciosidad de niña q crece y crece y por tu nuevo emabarazo q ya veo q lo llevas estupendamente por las fotos de la KDD y a Paula por lo q dice q apunta a niño jejeje, el peque tendrá compañero de juegos.
a navarro mucho animo q seguro q este es tu año y el de muchas otras, q estais con el tto.
yo contaros q julia acaba de cumplir 2 añitos. está enorrrrrrrrrrrrrme 91 cm y 14 kg, la guardería la lleva estupendamente, y ahroa ya se ha empezado a soltar a hablar y no veais lo q charra, jejjeej.
ahora estoy en la transición del paso de la cuna a la cama y con el tema de la sabana fantasma creo q tardaremos un poco mas pero bueno, poco a poco. yo sigo currando en correos cuando me llaman de la bolsa y poco mas.
a ver si a la proxima kdd voy, vale? ahora estaré mas por aqui.
Un besazo enorrrrrrrrrme a todas y muchisimo animo a las q estais en tto y los peques otro besazo
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
patri cuanto tiempo,me alegro de k vuelvas por aki, ya veo la peke como crece, a ver si en la proxima kdd nos conocemos k no hemos coincidido
amapola k bien k no tengas problemas con las tiroides
mavi k ya estamos en febreo mya keda pokito pa tu cita
navarrooooooo, como vas con esas practicas, a ver k te dicen mañana ya nos contaras
lisa k no se te ve el pelo, espero k sea por k estas de fiesta jajajja
jumari k no hay manera de coincidir, me llamas y no estoy te llamao y no estas, jaajjajaj
me voy a hacer thai chi, jajajajaja, kien me lo iba a decir, yo haciendo thai chi, jajajajajja
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas muchas gracias por lo ánimos!
Ya me queda menos para saber aproximadamente la fecha de la transfer, si todo va bien, claro.
Navarro...a ver qué te dice mañana Laura de la prolactina...que tengas suerte!
Melaci...yo llevo una semana "intentando" ir a yoga y a pilates, pero nada, y para un día que lo intento de verdad, al cambiarme en el gym me dicen que lo habían cambiado de hora, así que...espero q tú tengas más fuerza de voluntad que yo!!!
C.Jimenez...cómo vas????
Lisa y Jumari...qué tal vuestros peques?
Patri, encantada de conocerte...a ver si te animas, y Mavic tb.
Besicos a todas!
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas.
Patri me alegro de verte por aqui, tu niña tiene que estar preciosa, dos años ya como pasa el tiempo.
Melaci no paras, ahora tai chi, que bien aprovecha que cuando te vengan los mellis, jejejejjejeje.
Olga no me acordaba de tus practicas, que tal lo llevas? A ver que te dice mañana Laura.
Jumari dale un bocao a mi nuera, pero flojito, jejejejjejej.
Amapola cuando tienes que ir a control?
Mavic que dia ibas a Valencia?
Pues yo como siempre estresada perdida, mi niño como siempre con mocos y congestión, ainssssssssss que ganas tengo de que llegue el verano. Fashion a ver si hablamos , besicos.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola Jumari, soy Franc, o sea, Berta me encantaría entrar en el grupo para conoceros mejor, he estado un poco depre porque después de quitarme 23 miomas...ahora tengo que esperar hasta agosto para quedarme embarazada, y es tanto tiempo.....! Bueno, espero tu respuesta. Franc( me llamo Berta, soy profesora de Frances. Un besote
Comment
Comment