hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    k animadico k esta esto

    amapola, yo desayuno cafe, y tostadas por k la leche no me gusta, y desde k lei esto he dejao la soja jajajajjajaja

    fashion k os echo de menos

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas...lisa pues la cita es el jueves no es el miercoles, anda k estoy buena, jaja...............amapola a mi laura ya me hizo el cariotipo para descartar lo de las tiroides y ando bien asi k nose, ya os contare,,,,jumari ya tienes a la peke viendo la tele, k bien....pos nada chicas me voy a bañar a mi perrito k hecha un pokito de peste, jaja................besosssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Chicas...las tiroides las tengo bien...dentro de los límites!!! Así que de momento todo va bien!!!

        A seguir cuidándonos pues!!!

        Besicos a tooooodas!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Amapola me alegro de que los analisis te hayan salido normales, ya verás como todo saldrá bien.

          Fashionnnnnnnnnnnnnn tengo ganas de hacer otra kedada, me supo a poco, a ver si terminais los ttos y celebramos los embarazos.

          Un besico

          Comment


            hola soy de murcia

            Amapola cielo, ves como todo esta bien guapa?>??? me alegro muchisimo de que tus tiroides se esten portando genial, ahora a empezar y enseguida a ponernos tu positivo.

            Lisa cielo, yo tambien kiero otra kedada ya,jooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ a ver si despues de los ttos, con los positivos lo celebramos por todo lo alto. Besos

            Besicos a todasssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias, amapola me alegro que tengas bien las tiroides.

              Jumari, si es que ya tienes una mujercita, tiene que estar preciosa.

              Mucho animo para todas las que estais en puertas de tt.

              Besossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicasanda k no os gusta la chachara, k ya kereis kedar otra vez, a ver si todo va bien y tenemos muchos positivos k celebrar, y lo hacemos por todo lo alto

                fashion k os kiero y os echo de menos,

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola a todas

                  Hace mucho tiempo q no entro ,pero eso no quiere decir q me olvide.

                  Ya veo q seguis con las KDD, a ver si a la proxima me apunto que seguro q habrá mucho q celebrar.

                  bueno, a jumari le doy la enhorabuena por esa preciosidad de niña q crece y crece y por tu nuevo emabarazo q ya veo q lo llevas estupendamente por las fotos de la KDD y a Paula por lo q dice q apunta a niño jejeje, el peque tendrá compañero de juegos.

                  a navarro mucho animo q seguro q este es tu año y el de muchas otras, q estais con el tto.

                  yo contaros q julia acaba de cumplir 2 añitos. está enorrrrrrrrrrrrrme 91 cm y 14 kg, la guardería la lleva estupendamente, y ahroa ya se ha empezado a soltar a hablar y no veais lo q charra, jejjeej.

                  ahora estoy en la transición del paso de la cuna a la cama y con el tema de la sabana fantasma creo q tardaremos un poco mas pero bueno, poco a poco. yo sigo currando en correos cuando me llaman de la bolsa y poco mas.

                  a ver si a la proxima kdd voy, vale? ahora estaré mas por aqui.

                  Un besazo enorrrrrrrrrme a todas y muchisimo animo a las q estais en tto y los peques otro besazo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    patri cuanto tiempo,me alegro de k vuelvas por aki, ya veo la peke como crece, a ver si en la proxima kdd nos conocemos k no hemos coincidido

                    amapola k bien k no tengas problemas con las tiroides

                    mavi k ya estamos en febreo mya keda pokito pa tu cita

                    navarrooooooo, como vas con esas practicas, a ver k te dicen mañana ya nos contaras

                    lisa k no se te ve el pelo, espero k sea por k estas de fiesta jajajja

                    jumari k no hay manera de coincidir, me llamas y no estoy te llamao y no estas, jaajjajaj

                    me voy a hacer thai chi, jajajajaja, kien me lo iba a decir, yo haciendo thai chi, jajajajajja

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas muchas gracias por lo ánimos!

                      Ya me queda menos para saber aproximadamente la fecha de la transfer, si todo va bien, claro.

                      Navarro...a ver qué te dice mañana Laura de la prolactina...que tengas suerte!

                      Melaci...yo llevo una semana "intentando" ir a yoga y a pilates, pero nada, y para un día que lo intento de verdad, al cambiarme en el gym me dicen que lo habían cambiado de hora, así que...espero q tú tengas más fuerza de voluntad que yo!!!

                      C.Jimenez...cómo vas????

                      Lisa y Jumari...qué tal vuestros peques?

                      Patri, encantada de conocerte...a ver si te animas, y Mavic tb.

                      Besicos a todas!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas.

                        Patri me alegro de verte por aqui, tu niña tiene que estar preciosa, dos años ya como pasa el tiempo.

                        Melaci no paras, ahora tai chi, que bien aprovecha que cuando te vengan los mellis, jejejejjejeje.

                        Olga no me acordaba de tus practicas, que tal lo llevas? A ver que te dice mañana Laura.

                        Jumari dale un bocao a mi nuera, pero flojito, jejejejjejej.

                        Amapola cuando tienes que ir a control?

                        Mavic que dia ibas a Valencia?

                        Pues yo como siempre estresada perdida, mi niño como siempre con mocos y congestión, ainssssssssss que ganas tengo de que llegue el verano. Fashion a ver si hablamos , besicos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Jumari, soy Franc, o sea, Berta me encantaría entrar en el grupo para conoceros mejor, he estado un poco depre porque después de quitarme 23 miomas...ahora tengo que esperar hasta agosto para quedarme embarazada, y es tanto tiempo.....! Bueno, espero tu respuesta. Franc( me llamo Berta, soy profesora de Frances. Un besote

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            PERO QUE FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIO HACE NO ???????????????

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              c.jimenez, yo no lo habría expresado mejor, jejejejepatri_fdez2010-02-03 20:29:06

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Franc! A ver si te animas y nos vemos en la próxima quedada...esta vez con maridos y a comer, según proponían algunas...jejeje.

                                Besicos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X