hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola franc cielo, pues ahora mismo voy a añadirte guapa, es que como es un grupo privado hija, pues si no se quien sois no os dejo entrar, jejejeje, me alegra verte por aqui de nuevo, y arriba ese animo cielo, que todo llega, ahora este veranito de vacas, que luego con los peques no puedes, te lo digo yooooo. besicos

    Fashion, que os kiero, a ver si hablamos....

    Besos a todas que hoy la peque esta follonerica, besosssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      jumariiiii....no puedo entrar al grupo!!!

      No sé qué he de poner...tengo cuenta en hotmail, pero no en yahoo, me pasa como a mavic...no séeeee, dime qué tengo que poner plissss...besicossss

      Comment


        hola soy de murcia

        amapola tienes q crearte una cuenta con yahoo si no no puedes acceder al grupo.

        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!!! que animadito esta el foro, asi da gusto.

          Patri me alegro mucho de verte por aqui, yo sigo el foro de mamis de enero y de alli se muchas cosas de vuestros niños, es que mi sobrino nacio en febrero y me gustaba sabes cosas de como os iba con los niños. Tu niña esta enorme, como pasa el tiempo. Mi sobrino hoy cumple 2 añitos.

          Amapola a mi me pasa igual, yo quiero entrar pero no quiero crearme otra cuenta en yahoo, pero me imaginaba que era como dice patri, si consigues entrar dime como lo has hecho que yo quiero conoceros, aunque sea por fotos.

          Muchos besos para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Pues chicas, creo que os teneis que crear una cuenta en yahoo para entrar al grupo, yo creia que os dejaba entrar con vuestros correos de hotmail, pero por lo que dicen las compis no, teneis que crear una nueva. Besicos a todasssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA WAPAS ENTRO SOLO UN MOMENTIN,NO TENGO TIEMPO DE NADA,DECIROS QUE YO SÍ ENTRO CON HOTMAIL,AHORA YO YA NO SE SI NO SE PUEDE,SUERTE.

              AMAPOLA,MELACI,MAVIC,NAVARRO MUCHA SUERTE CHICAS,ESTARE PENDIENTE DE VOSOTRAS AUN QUE NO ENTRE TODOS LOS DIAS,UN BESO.

              FRAN,WAPA MUCHO ANIMO,Y FUERZAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA,VERAS QUE PRONTO VERAS RECOMPENSADO TANTAS LAGRIMAS,UN BESO.

              PATRI,WAPA,COMO ESTAS? MADRE MIA ESTAS DESAPARECIDA EN COMBATE,QUE MAYOR JULIA!!!!,COMO PASA EL TIEMPO AUN RECUERDO TU MILAGRITO,JAJAJA,VES Y AHORA JUMARI Y YO TAMBIEN DE MILAGRITOS,TE TENIA QUE ESCRIBIR,LO DEJE PENDIENTE ESTA NAVIDAD,ME ENCANTO LA FELICITACION DE ESA PRECIOSIDAD QUE TIENES DE HIJA,UN BESO WAPA Y CUIDAROS MUCHO.

              BESITOS A TODAS ,LISA UN BESITO A AITOR, A VER SI SE VA EL FRIO Y EL PEQUE MEJORA,UN BESO.

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari, ya me he dado de alta, está pendiente de que me aceptes.

                Laura

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  amapola por fiiiiiiiiin, a ver si ahora te acepta jumari k eso es lo chungo, jajajjajajajjaja

                  fran bienvenida de nuevo

                  navarro k te han dixo en el ivi

                  fashion k os extraño jajajajjajajja

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, menudo follon teneis con hotmail,jaja.............en ivi muy bien, todas mis pruebas estan correctas, hasta la prolactina esta bien, asi k nada ahora a esperara al dia 15 para poder empezar, os dejo k estoy cansadita, un beso muy fuerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Pero que cotorrillas estais hechas, ejejjejeje,

                      Olga me alegro mucho de que tu prolactina esté bien, y todo ok para empezar.

                      Fashionnnnnnnnn os echo de menos.

                      Voy a ver con mi maridin el capitulo del Internado que lo tenemos grabado, a ver si por fin puedo. Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Navarro...me alegro muuuucho de que todo vaya bien!!! El día 15 va a ser mágico, ya verás, tú empiezas tratamiento y a mí a lo mejor me hacen la transfer!!!

                        Ánimos y a cuidarse!!!

                        Chicas...ya he entrado al grupo de las mamismurcianassssss...biennnn!!!

                        Besicosssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapetonas.

                          Amapola que te queda nada cielo. besicos

                          Navarro, corazon, que te queda nada para empezar a doparte, ya veras como tienes suerte y en esta te quedas guapa, que ya te toca. muchos besos y ya sabes que tkm, jajajaja.

                          Melaci, pasatelo bien en carnavales, ya me mandaras las foticos, ehhhhh, besos

                          Lisa, si es que con estos niños ya no podemos ver nada, jajajaja, ahora estamos terminando nosotros de ver house, la temporada anterior¡¡¡¡¡ y poco a poco, jajaja. besicos

                          Carmen, como vas guapa??? espero que muy bien, cogiendo fuerzas. besos

                          Yo estoy bien, deseando que llegue el dia 15 para ver a mi bichico, y la nena, pues para comersela, que os voy a decir yo....

                          Besos a todassssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            cuantos acontecimientos el dia 15, justo el dia despues de los enamorados, sera un presagio no creeis, jajajaj, espero k si y k sea muy buenoooooooooooooooooooooo

                            amapola menos mal k ya has podido entrar, jajajaj

                            fashionnnnnnnnnnnnnn, jjajjajajaj

                            besitos y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! amapola dime que has hecho, te has abierto una cuenta en hotmail?

                              Que paseis muy buen fin se semana todas. Yo el domingo tengo la celebracion del cumple de mi sobri, esta para comerselo.

                              Muchos besoss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas parece que el 15 va a ser un dia muy especial yo tengo la eco de las 20 semanitas,como pasa el tiempo!!!amapola mucha suerte,para tu transfer,y olguita con tus banderillas,juamari con su eco,melaci cariño no me acuerdo el dia que empezabas,pero se que ya mismito,deseo de todo corazon que este sea vuestro año,el de inmag y el de mavic,rezare para que sea vuestro momento,un beso y voy a seguir currando.chao y buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X