hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Amapola me he alegrado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con tu positivo, enhorabuena otra vez . Disfrutalo mucho y espero que nos podamos ver muy prontico para darte las felicitaciones en persona. Un beso muy fuerte wapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      Amapola ya te lo he dicho que me alegro un monton por vosotros.

      YUJU, YUJU.,YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

      Jo que alegria da ese positivo me da muchas esperanzas para seguir con la lucha cariño, ahora cuidate mucho y a ver si nos podemos juntar a celebrarlo con las compis.

      Comment


        hola soy de murcia

        amapolaaaaaaaaaaaaa, q bien, otro murcianic@ jejej,

        muchisimas felicidades. y a descansar mucho

        un besazo

        Comment


          hola soy de murcia

          Muy Buenos dias!!!! Amapola me alegro muchisssssimo!!! enhorabuena, ahora estate tranquilita cuidando a tu lentejilla. A ver si empieza otra racha de positivos.

          Melaci y Navarro, como vais vosotras?

          Amapola ,por cierto, cuantos tt has hecho tu? habia sido por privado, perdona pero es que se me somos tantas que a veces me lio un poco.

          Chicas estamos viendo que para el fin de semana de lluvia , aqui y en valencia tambien, las que habeis estado en el oceanografic, que me decis? con lluvia se pude ver o no merece la pena?

          Muchos besos para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            enhorabuena amapola, me alegro un montón ahora ya yaves a cuidarse mucho y nda de hacer tonterías, ah por cierto ¿cuanto te ha salido la beta?

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              amapolaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te lo crees, ya has dejado de flotar?, ya te lo dije ayer pero te lo digo de nuevo me alegro muchisimo, disfruta k el tiempo pasa volando

              mavic con lluvia tb se puede ver es casi todo cubierto

              bueno esta mañana he estado en ivi, y como siempre mi landeras genial, es k me lo traia pa mi casa sin pensarlo 2 veces, jajajja, bromas aparte, me ha dicho k todo bien k ha conseguido lo k keria una buena respuesta ovarica pero sin exageraciones, ya los tengo de 12, 14 y 16, y tengo sobre 12 es k como estabamos hablando no me daba tiempo a to jajajaj, ya dejo el gonal, sigo con el synarel y esta noche el hcg lepori, k por cierto me lo han dado por k dicen k es complicada la mezcla, asi k tengo k volver el jueves y devolverselo jajaja, no es k me lo regalen, asi k eso es todo, el jueves me vera laura o pilar k landeras tiene un congreso y ya me diran el dia de la puncion, k sera sabado, domingo o lunes, hay k rapido se me esta haciendo este tto, a ver si sigue todo bien y sigo con los positivos murcianicos ya k amapola ha empezado

              paula, choni, patri, carmen como vais

              fashion os echo de menos,

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola murcianicas!!!

                Melaciii...qué bien...este tratamiento tiene buena pintaaaa...a mí tb me está dando que esta vez sí que sí...a ver si es verdad y lucimos barrigota este veranooo!!! Ay.....el Landerasssss!!! jajajaja.

                Mavic...este tratamiento con el que lo hemos conseguido es de unos congelados de mi 1ª FIV. No me había hecho antes nada por la SS de Albacete, solo las pruebas. Como di con un ginecólogo que no nos convenció, me hablaron bien de IVI y me traje las pruebas de allí (yo soy de AB, solo que casá con un murciano y vivo en Totana, y trabajo en Ciudad Real...un poema!!!).

                Suerte en Valencia, allí va tb una amiga mía de AB...besos.

                Besicos a toooodas a ver si nos vemosssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci que bien que tu respuesta sea buenisimaaaaaaaaaaaaa, me alegro de que todo vaya viento en popa, y la punción la tienes aqui , ainsssssss que nervios.

                  Olga que te han dicho en la arri?

                  Cosuegra un placer como siempre, la lástima es que por una cosa o por otra siempre te tengo que dejar, si es que nos encanamos y no paramos de darle a la lengua, jejejejej.

                  Amapola como lo llevas, estás todavia de celebración?

                  Mavic yo creo que puedes verlo todo aunque llueva, venga mucho ánimo que te queda poquito.

                  Muchos besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, por fin me puedo meter al foro k no me dejaba.....pues nada esta mañana muy bien, he salido muy contenta, me ha visto Alvarez y me ha tratado muy bien, eso hay k recalcarlo por k en la s.s. ya se sabe, jaja...esta noche empiezo con puregon y tengo la proxima visita el lunes, yo calculo k pa finales de la semana k viene tengo la puncion, asi k nada k esto esta casi hecho, estoy muy contenta d k todo vaya bien, muy animada asi k nada chicas el foro se va animando, a ver si esta año es el nuestro, un beso muy grande a todas....................

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      holA

                      navarro cielo, ya veras como esta vez y por ser alvarez ejeje la cosa cuaja, asi q animo con el puregón y al toro

                      mavic con lluvia lo unico q es q para ver a ciertos animales lo tendras complicado pq por ejemplo imagino q lo de los delfines no lo harán y tendras q llevar paraguas para ver los pajaros y algo mas ya q el resto de los animales los veras por la parte de abajo y para moverte entre el oceanografico y el cine o ir al museo paraguas al canto pero tb es verdad q no habrá tanta gente a lo mejor, asi q ya depende de ti y de las ganas q tengas de ir. ya nos contarás.

                      por lo demas por aqui bien, deseando q pase el agua pq esto de tener a la peque en casa sin salir jejej cansa

                      un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Olga vamos que estás a puntico de caramelo, este año va a estar lleno de celebraciones. Un besazo

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias!! Melaci, tu la siguiente en dar positivo y detras Navarro, si al final vais casi juntas, os deseo muchisima suerte a las dos.

                          Nosotros seguimos aqui, pesando en que hacer, si quedarnos o venirnos, bueno soy yo la que piensa tanto, que soy muy maniatica, como dice mi marido. Ya os contare que decidimos.

                          Muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Mavic...quédate y disfruta de Valencia, que es muy bonita la ciudad. Es verdad, lo puedes ver casi todo aunque llueva, pq está cubierto, nosotros lo vimos en un día con muchísimo viento, tanto que no se podía estar en la calle. A las 14.00 es la mascletá, en la puerta del ayuntamiento...por si no te dan miedo los petardos! jejeje.

                            Espero que tengas buenas noticias en Valencia y que paseis buen finde.

                            Muchos besos a todas!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci que bien que este todo ok ya veras que esta vez es la tuya, y tu Landerasssssssssss sigue igual de atracativo?????????????? si es que es un amor el tio, pues yo voy dentro de 15 dias a la Dexeus para que me den presupuesto con mi seguro de sanitas a ver si me interesa, lo que pasa es

                              que el ivi me encanta en general mucho mas, bueno ya veremos lo que hacemos.

                              Amapola como lo llevas te lo crees ya???? jo que ilusion no?? ya veras que

                              todo te va genial.

                              Y a las demas muchos besos y ánimos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Ay Navarro guapa que se me a pasao, que me alegro un monton por ti

                                que seguro que tambien tienes suerte ya ves este año lo bien que empieza

                                un besazo y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X