hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    olga hervido bien hervido ehhhhhhhhhhhhmm estas pa encerrarte jajajajjalokaaaaaaaaaaaaaaaa

    jumari si es k no te puedo dejar sola, cuidate mucho y kedate en casita k no cojas frio, k este año las temperaturas no kieren subir

    lisa el peke sigue bien no? a ver si nos dejan un nrespirito

    carmen aki estamos pa ayudarnos y animarnos, de bajones nada k estamos aki pa no dejarte bajar jajajajajjaa

    mavic a mi tb me gusta los dias de fiesta pa no salir como hacia antes to el dia leyendo en la cama y el sofa, pero ahora con la peke no puedo asi k aprovecja mioentras puedas

    paula, k bien k el peke ya duerma solito aunke con contatiempos, jajajaj, poco a poco

    amapola sigue el repositivo k tenemos k vernos prontito

    fashion os echo de menos

    divinas sois las mejores

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      melaci se me olvido decirte k acompañe el hervido con otro bocata de sobrasada,jajaaj........

      Comment


        hola soy de murcia

        holaaaaaaaaaaaaaaa

        uff, unos dias q no entro y hay mogollón para leerrrrrr



        primero navarro, cuida a hachiko, ejejjee, q tiene q agarrar bien. todas las energias para los 2.



        amapola, q bien q te hayan dado el alta. la verdad es q da una pena dejar a los medicos q te han tratado, yo en mi caso es diferente pero la sensacion es la misma pq mi gine dejaba de serlo por problemas personales y ya no puedo ir a verla ni por revisiones ni si quisiera tener otro, y cuando coges confianza con un medico q dificil es cambiarlo. pero bueno lo q cuenta es q tus 2 bebes están bien y q empeizas a engordar jejejeje.



        c.jimenez animo con el comienzo , muchas energias para ello q ya veras como da sus frutos



        jumari cuidate q hay q sacar pa lante a las 2 peques jejeje.



        paula cielo, espero q no te toque repetir pq es un coñazo estar 3 horas para hacerse la curva del azucar. respecto a la cama, julia tb se cayó la 1 vez de ella y le puse la sabana fantasma pq ni con barreras, yo no se lo q hacia qlas saltaba y se caia asi q compré la sabana y mano de santo ni se cae ni barreras ni se destapa, te la recomiendo.



        al resto cuidaros mucho, vale?



        respecot a mi y julia hoy he tenido q llevarla al pediatra pq tha pasado una noche de perros, tosiendo asi q nada, al pediatra y me ha dado unas gotas, veremos a ver q tal.por lo demas bien, en la guarderia es un torbellino pq los llleva a todos en solfa jejejejej



        y ahora pregunta de trajes regionales. a ver,ya sabeis y sino os lo digo q yo no soy de murcia , sino de alicante. el caso es q julia irá con el vestido de huertana de cuando mi cuñada era pequeña. hasta aqui todo bien pero ahora viene la pregunta, en la cabeza q llevan? lo digo pq julia tiene el pelito corto y quiero hacerle unas fotos de estudio pero parece q si la llevo sin nada el la cabeza se queda soso y yo no se si el traje lleva algo en la cabeza o al ser el pelo tan corto paso y no le ppongo nada para la sesion de fotos y para el dia del bando.

        gracias a todassssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas....lisa estaba durmiendo la siesta cuando has llamado, a ver si podemos hablar otro dia, un beso.............................................. .........patri ponle un clavel rojo pekeño k siempre keda bien, un beso.............................besos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Olgaaaaaaaa perdona si te he despertado, ainssssss hija si es que como tengo estos horarios.

            Melaci muchos besos a mi Cielo.

            Jumari como estás corazón, espero que tu y tu niña os encontreis mejor. Cuentanos que te han dicho.

            Patri seguro que Julia estará para comersela vestida de huertana.

            Paula espero que no tengas que repetirte la curva y salga todo bien.

            Amapola cuida de tus dos peques.

            C.jimenez mucho ánimo. A ti también Mavic.

            Muy buenas noches a todas, voy a acostarme que estoy hecha polvo, menos mal que aqui el viernes es fiesta, otro super puenteeeeeeeeeeee.

            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola nenas, pues nada al final me ha mandado antibiotico y que siga con el mucolitico, ya decia yo que llevaba mucho tiempo sin pillar nada, verdad melaci??? jajajaja, somos las de las plagas, jajajaja.

              Olga hoy te he echado de menos....... pero como está tu costi, jajajajaja

              besos a todas todasssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola buenos dias a todas.Venga chicas que ya estamos a jueves ufff,ya a estas alturas de la semana voy a rastras,pero bueno me motivo pensando en el jueves y viernes santo

                Lisa que suerte en cartagena tambien es fiesta este viernes,pues nada chica a disfrutar de los dias de descanso y a llevar al peque a alguna procesion,yo llevare a pablo a esta del viernes en san nicolas,ya que mi padre sale de mayordomo y le hace muchisima ilusion que su pablito vaya a verle,va cargado de gusanitos y piruletas del miki pá su pablo,un beso y pasatelo muy bien.

                Jumari niña pues si al final te han mandado antibiotico sera mejor que seguir asi,seguro que ahora que vendra el buen tiempo se iran todas las plagas,cuidate mucho un beso

                Olguita,vaya combinaciones hervidito de primero y bocata de segundo jajajaja,y encima de sobrasada,que envidia yo no puedo,pero tu estas flaquita y te lo puedes permitir asi que aprovecha ademas,cuando te confirmen que estas preñi olvidate de comer marrano jajaja,di adios al choricito,salchichon ,al jamon serrano y para el bando nada de salchicha seca,que mal rollo verdad ? jajaja,pues asi estamos las demas,ya sabes que es por lo de la toxoplasmosis,yo imagino que me pasara como con pablo ,me pase la siguiente semana al parto comiendo bocadillos de jamon y de pamplonica jajaja,un beso ,venga que no te queda naika para ser las mujer mas dichosa del mundo.

                Patri wapa cuanto tiempo,imagino que andarias super liada,me tienes que explicar que es eso de la sabana fantasma y donde se compra que me interesa mucho,con respecto a lo de la peque,como te ha dicho olga un clavelito en un laito y tan guapa, espero que luego nos pongas alguna fotiko de la huertanica,y a ver si con esas gotas que te ha mandado el pediatra se le va la tos,pero yo creo que hasta que el tiempo no se estavilice seguiremos asi,lo mismo hace un frio que pela,que te asfixias de calor,esto es una locura para los cuerpos,cuidaros mucho y besitos para julia

                Melaci como vas con tu faringitis? espero que estes mejor y que ya sea la ultima plaga del año jajaja,un beso y cuidate mucho.

                Amapola alguna nausea mañanera ?jajaja.

                c.Jimenez me alegra mucho verte tan positiva,venga guapa,que el que la sigue la consigue,y digo yo que si ese dicho existe es por que es asi,un beso.

                Mavic,venga que por ahi vienen muchos dias para quedarte en casita y no ir a currar y quien sabe,con tanta fiesta y tanta casa ,lo mismo ni te hace falta ir a valencia otra vez jajaja,tu por si las moscas ponte a ello,que los milagros existen,un beso wapa y ya sabes arriba arriba.

                Chicas voy a ver si curro esta mañana,aun que ni pizca de ganas tengo,besitos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!!! pues aqui mañana no es fiesta pero por la tarde hay procesion y la gente acaba de trabajar sobre medio dia, espero acabar yo sobre esa hora. Ademas mañana noche es el santo de mi mami y nos vamos a cenar a casa de mis padres. Esperemos que nos haga buen tiempo estos dias y podamos disfrutar un poco, yo la verdad tengo muchas ganas de sol y el sabado nos cambian la hora, asi que el lunes ya saldo de dia del trabajo, que bien!!! me encanta.

                  Navarro era el lunes tu beta verdad?? ya te queda nada, como te encuentras?? te deseo toda la suerte del mundo para esa beta, a ver si va a ser ya la definitiva, que ya esta bien, chica.

                  Bueno muchos besos para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    lisa aki tb es fiesta, por la noche hay procesion con la virgen de los dolores , y por la mañana la sacan pa la ofrenda de flores y todoos vestidos de huertanos jajajajajajajja

                    la farangitis va mejorando pero aun me duele la garganta, gracias paula por preocuparte

                    olga estas loka con la sobrasada seran antojos, ojalá

                    patri julia estara ideal con un clavelito rojo

                    carmennnnnnnnnnn, k te veo poco, jajajajaj, ya hablaremos

                    mavic k te lo pases bien en la celebracion de tu dolores

                    amapola como vas, cuidate

                    fashion veremos si nos vemos pronto jajajaj, con tantas delicadezas, jajajja

                    divinas os quiero

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas como vais ??????????? yo ahi voy unos dias mejor que otros.

                      Jumari joe pobrecicas si es que los virus son mu malos cuidate guapa, echo de menos las foticos que ponias en el facebook.

                      Melaci tu tambien malica ??? pues nada a cuidarte tambien.

                      lisa cuantas vacaciones no ?? que bien bienen para relajarse verdad ??

                      Paula pues lo llevo como puedo la verdad, gracias por los animos.

                      Amapola como lo llevas, ponnos alguna fotico en las mamis mur.

                      Olga venga que ya queda menos para la semana que viene, que nerviosssss

                      Mavic a ver si lo conseguimos hija porque somos duras de pelar.

                      Pues yo estoy esperando que me vaje la guarri para hacerme los analisis que me mandaron en la dexeus, y un dia me levanto bien y otro dia fatal a si que a si esta la cosa, cuando empiezo con el tema este no me aguanta ni dios.

                      CUIDAROS MUCHO CHICAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        patri hija que me olvidaba de ti, gracias por los animos a ti tambien, lo del detalle del pelo estoy con navarro una flor aunque sea de tela se que da preciosa aunque tenga el pelo corto, mis sobris cuando eran peques se la ponia mi hermana y ivan preciosas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Jumari cariñico cuidate mucho, si es que al final antibiotico, pero bueno ya veras como pronto te recuperas.

                          Olga el lunes está ya aqui, que nervios , estoy deseando celebrar tu positivo. Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                          Melaci si es que con tanta plaga, que asco de tiempo. Al final mi Aitor tiene yagas en la boca, otra vez, estoy hasta el moño.

                          Muchos besicos a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA A TODAS.................LISA DIOS TE OIGA K YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE CELBRARLO POR TO LO ALTO.....MUCHOS BESOS A TODAS....................................

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              VENGA OLGA, QUE YA QUEDA NADA PARA IRNOS DE FIESTUKI, QUE ESTO LO VAMOS A CELEBRAR POR TODO LO ALTO¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESICOS

                              Lisa cielo, que no te he preguntado por el nene tia, que cabezaaaaa, espero que este mejor, que lastimica nena. un beso

                              Carmen, que te queda nada para empezar, ya veras como esta es la tuya. es normal tener dias de todos, pero tu eres muy fuerte cielo, animo animo animo. un besico

                              Mavic cariño, tu positivo tambien tenemos muchas ganas de celebrarlo, y como dice paula, tu a ensayar que los milagritos existen, aqui tienes dos panzas de prueba la mia y ya suya. un beso

                              Bueno, pues yo hoy estoy mejorcilla del resfriado y la nena esta mucho mejor, a ver si seguimos asi y empiezan a venir los dias buenos, que ya tengo ganicas¡¡¡¡ ahora a empezar con el rocio, que empieza despues de semana santa (nosotros es que no somos muy de fiestas de primavera), a preparar los trajes majos pa ir bien guapos, y la caseta y todas esas cosas¡¡¡¡ mi traje lo voy a llevar a que me lo arreglen y me pongan una tira premamá, que el año pasado me lo puse pero iba muy incomoda, asi que me lo voy a arreglar para ponermelo bastante, ya que no me voy a comprar otro este año, el año que viene ya me compraré alguno nuevo. Y la nena, pues va a ir pa comersela, sus abuelos le han regalado un traje precioso, pero le está pequeño, hay que cambiarlo, si es que esta muy grande mi niña. Lo dicho, si veis que no entro mucho es porque voy a estar pelin liada.

                              Besicos a todassssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari estoy muy orgullosa de ti, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X