hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola fusa, es normal k tengas miedo, yo creo k toda hemos pasado por ese momento de miedo al no saber como van los tratamientos y mas al pensar k no sabiamos k tendriamos k pasar por esto.....pero tu no te preocupes por k en el ivi los medicos son encantandores y al salir de la consulta vas a ir con otra mentalidad y te vas a decir a ti misma k lo lograras, es un camino duro pero luego tiene su recompensa, yo todavia no la he tenido pero me keda naica, jeje...................mandarte mucho animo

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchas gracias por contestarme, a ver si me animo un poco porque la verdad es que estoy bastante depre ahora mismo. Encima mi marido esta semana está fuera por trabajo, no viene hasta el viernes y estoy más sola que la una "comiéndome el tarro" todo el día.

      A ver si pido cita para la semana que viene (si a mi marido le parece bien, claro)

      Gracias de nuevo.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas.

        A ver, por partes...

        Lo primero, c.jimenez guapa, no paro de acordarme de ti, esta mañana te he llamado pero comunicabas, a ver si hablamos, me alegra mucho que empieces ya¡¡¡¡ ya veras como este es el tuyo cielo, y el landeras da en el blanco, que tiene muy buena punteria¡¡¡ ya sabes que te deseo lo mejor cielo. besicos

        Navarro, que nunca estas en tu casa¡¡¡¡ a ver si hablamos loca, besos

        Melaci, a ver si mañana te llamo, que tengo unas duditas de mama primeriza, jajaja, besos para ti y mi cielo.

        Lisa cariño, tu me puedes llamar cuando quieras, si ya sabes que tu nuera no me deja dormir la siesta, jajajaja, asi que no pasa nada cielo, ya te lo dije, besos para ti y mi Aitor.

        Fusa es normal estar nerviosa, y entiendo como todas, como te sientes ahora mismo, pero no te preocupes, te lo dice la miedica number 2, la number 1 es olga, jajaja, a mi tambien me daban muchisimo miedo los medicos los ttos etx.... vamos que si me dicen hace unos años que iba a pasar por todo esto no me lo creo ni de coña, pero la perseverancia tiene su recompensa, yo tengo a mi cielo, Adriana, y ya casi no me acuerdo de todo lo pasado para tenerla, vamos, que en cuanto pueda voy a por el hermanito, jaja. te deseo mucha suerte en lo que decidais, bienvenida y ya nos contaras como vas, besos

        Un besazo muy grande para mis fashion¡¡¡¡ tenemos una magdalena pendiente, por el bautizo de mi peque, asi que ya sabeis, jeje

        besos mil a todas todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas!
          Fusa, no te preocupes, yo estoy en IVI es mi primer tratamiento y se me ha pasado superrapido... el jueves ya tengo la puncion y el domingo, si no pasa nada la transfer. La gente en IVI es muy atenta y muy maja.
          Una preguntilla a las q ya habeis pasado por esto, ¿el ovitrelle duele? pq con el gonal + menopur no tuve problemas pero el orgalutran me molesta bastante y hasta me sale una erupcion que se pasa en 2 o 3 horas.
          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! veo que esta el foro mas animado ahora y ya con varios tts.

            C.jimenez estas ya metida de lleno y veras que pronto pasan eso 15 dias y llegas a la puncion, te deseo muchisima suerte.

            Fusa, yo tambien te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu, y nunca pense que tendria que llegar tan lejos en este tema, pero mira, una vez que empiezas lo unico que importa es llegar al final que buscas, tu bebe, asi que tranquila que no es nada, y cada tt se pasa volando. Te lo dice la voz de la experiencia.

            Mucha suerte para las que teneis la puncion ya mismo y tambien para esa operacion pendiente.

            Besosssss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapetonas.

              Hoy es un gran dia, es el cumple de mi pequeño, su primer añico, ainsssssssssss que pena se me está haciendo mayor. A estas horas hace un año yo estaba empuja que te empuja, jajajajjajja. Un besazo muy fuerte pa mi niño.

              C. jimenez desearte muchisima suerte y que estés muy tranquilica que ya verás como Landeras donde pone el ojo pone la bala.

              Fusa todas entendemos como te sientes, pues lo desconocido da miedo y sobre este tema no se habla lo suficiente , es algo todavia tabú, y siempre piensas que a ti no te va a tocar, pero por desgracia cada dia somos más los que tenemos problemas para conseguir un hijo de manera natural y tenemos que recurrir a la ciencia, pero hoy en dia gracias a Dios existen los ttos para poder conseguir nuestro sueño y tu seguro que lo conseguiras. Vaya rollo he soltao eh?

              Sunsun ya verás como todo te va a ir de maravilla, de la punción no te enteras . Respecto al ovitrelle que yo me acuerde no me dolió, pica más el orgalutran.

              Miedicassssssssssssss que tenemos la magdalena pendiente, ainsssssss a ver si me desestreso un ratico pues llevo unos dias. El sabado como sabeis celebré el cumple de mi niño y fue un dia muy estraño pues por la mañana temprano me llamó mi madre, mi padre se habia trastornado y se lo llevaban al hospital. Al final ha sido infarto, otro más para la cola. Y yo celebrando el cumple de mi niño con las lágrimas en los ojos. Pero bueno lo importante es que está bien y ahora haber que dicen los médicos.

              Bss

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchisimas gracias a todas por contestarme.

                La verdad es que sigue siendo tema tabú, se presupone que el hecho de ser mujer es factor suficiente para tener hijos y parece que está mal, o eres menos mujer si no puedes de modo natural.

                Llevo mucho tiempo "tragándome" todo esto sin compartirlo con nadie. Hace poco lo hablé con mi marido y hoy ya me ha dicho que pida cita para ya (ufff, que nervios!!!).

                No sé si hablarlo con mi madre, q opináis? Es que no quiero que nadie lo sepa, ni amigas, ni familia, ni nadie......pero mi madre....no sé, igual me ayuda o no.......uff

                En fin, gracias a todas de todo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Olga, gracias por tus consejos y ayuda, mi nombre es Berta, y espero conocerte algún día a ti

                  y a todas las compañeras, estoy sólo un poco más tranquila pero el lunes estaré muy muy nerviosa, por la operación.

                  Hola Fusa, todas tenemos miedo, mira yo...el martes me operan en La Vega con

                  anestesia general y antes de empezar a buscar el bebé nunca había estado enferma

                  ni , por supuesto en el hospital, pero ahora vale la pena todo con tal de tener en casa

                  a nuestro bebé. Mi marido es muy precavido por mi salud, pero si hay que entrar a quirófano

                  o ponerse una inyección para quedarse embarazados ...entonces adelante.

                  Yo fui la primera vez al IVI en agosto, asi que si tienes alguna duda me lo dices...Un abrazo

                  muy fuerte.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas gracias Franc, voy a pedir la cita a ver si la tengo para la semana que viene.

                    Mucha suerte en tu operación y tranquila, verás que todo sale muy bien.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Por cierto, que te hacen en la primera cita? Me podrías hacer un resumen? Es que así, sabiendo a que me voy a enfrentar espero ir algo más tranquila.

                      Gracias guapa!!! Un abrazote.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola, pues lo primero que nos preguntaron fue que cuánto tiempo llevábamos casados, la edad

                        de los dos, las enfermedades nuestras y de nuestras familias...

                        También les llevamos los resultados de algunas pruebas que ya teníamos hechas de La Arrixaca( me borré de la lista de La Arrixaca, porque me intentaron quitar 4 quistes del útero SIN ANESTESIA y, claro no pudieron, porque el dolor era insoportable tanto que me los quitaron en la Vega con epidural)como la histerosalpingografía o el análisis de semen de mi marido y el mío de sangre.

                        Después me hicieron una ecografía, totalmente gratuita donde por sorpresa aparecieron dos miomas que antes no existían para los médicos de ASISA y de la Seguridad Social, que con el que he tenido siempre suman los tres (entre todos suman 10 cm de mioma)van a quitar.

                        Al verme los tres miomas me dijeron que me los tenía que quitar por laparoscopia o por cirugía abierta , me informaron de cómo harían las dos operaciones y también que me harían una inseminación artificial por el resultado de las pruebas que le había llevado.

                        La doctora Albero, la que me atendió es una persona estupenda y super cariñosa, cuando hablas con ella, tiene una voz tan dulce que todo lo que te dice te parece estupendo.

                        Un super abrazo. Berta

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          A mi me atiende la doctora Laura Fernadez, es genial y te explica las cosas muy claras. En la primera cita tambien me hicieron una citologia pq aun no me la habia hecho este año. Fusa, ya veras como todo pasa muy rapido.
                          besos para todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas.

                            Lisa cielo, siento lo de tu papi cariño, a ver si te llamo, espero que esté mejor. Y tu como lo llevas??? muchos besos y animo cielete.

                            Olga, donde te metes??? supongo que seguiras estupenda. besicos

                            A las nuevas bienvenidas, joo, da gusto ver el foro tan animado.

                            Franc, ya veras como todo va genial en la operacion, mucho animo.

                            Suerte a todas las que estais en tto.

                            Nosotras estamos muy bien, Adriana esta para comersela, muy grande ya. Ya le he comprado su vestido de bautizo y va para comersela¡¡¡¡ os dejo que me llamaaaa.... besosssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas, si k es verdad k esto es ta muy animado, asi da gusto.......franc, una vez mas desearte mucha suerte para el martes, ya sabes k lo mas normal es k te pongas un poco nerviosa pero ya veras k una vez k te bajen y los medicos se pongan hablarte se te kitan todos los miedos, muchiiiiiiiisima suerte...........sunsun, mucha suerte para mañana, enseguidita estas en betaespera y en nada preñi, mucha suerte..............fusa, en el ivi todos los medicos son encantadores, yo tengo a laura fernandez pero vamos k he pasado por todos aunke le tengo un especial cariño a la dra.fernandez por lo k me ha ayudado y la tranquilidad que me transmite, espero k tengas mucha suerte............lisa no sabes lo k siento lo de tu padre, espero k este mucho mejor, no me puedo creer k tu peke haya cumplido un año, hace nada estabamos todas pendientes de cuando ivas a dar a luz, no sabes lo k me alegra k hayas celebrado el cumple de tu pekeñin, un beso muy grande........mavic, como va esos nervios ante la cita de tu medico, estas mas trankila????seguro k si, por k todo va a salir todo estupendamente, un beso...........jumari, k te keda na pa el bautizo, ya veremos las fotos k teneiendo en cuenta a la madre va a ir hecha una princesita............c.jimenez, espero l este tratamiento sea por el ultimo k tengas k pasar, te mereces este embarazo y seguro k lo lograras por k vamos a estar todas apoyandote, un beso.............mavic, como vas?????estas oreoarand algun vajecillo, pera cuando la siguiente sita pa la arri?????...........no se si me olvido de alguien si es asi perdonarme k ahora somos muchas y me lio...........yo sigo muy bien, esperando a k me baje el periodo para empezar con la pildora, manda narices, en la vida la he tomao y ahora a tomarlas por si acaso me kedara preñi, es k me parto yo sola....jaja, pero bueno todo sea por una buena causa................muchos besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                navarro k te has olvidado de mi jajajaja, k soy tu fashion madalena deshocupada jajajajajja

                                lisa k alegria por una parte k el cumple fuera genial ya un añito madre mia y parece k fue ayer cuando te conoci con tu pancita de 8 meses jajajaj, y por otra parte tu papi en el hospital pero bueno en dos dias esta ya de paseito con el peke y celebrando un cumpleaños privado con retraso un abrazo y mucho animo para tu papi

                                franc mucha suerte en la operacion

                                c jimenez espero k te vaya de maravilla

                                a las nuevas k mucho animo k no se deseperen k es un camino largo con piedras y muchas veces con curvas pero k al final por muy lejano k parezca esta la recompensa, sobre todo paciencia

                                bueno yo esperando k llegue el dia 2 para ver a mi landeras y a ver k me dice, k ya tengo mono de tto, y estoy deseando de darle un hermanit@-s a mi maria del cielo

                                fashion un besazo

                                mucha suerte a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X