Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! Navarro debes de estar super recuperada, para estar de concierto ya!!! eso es bueno, ahora cuanto tiempo tienes que tomar el anticonceptivo?
Mucha suerte para susum con ese embrioncito que te han puesto, a ver si nos das buenas noticias que ya hace falta por aqui algun positivo para animar esto un poco.
Besossss para todas.
-
hola soy de murcia
Tere y Navarro gracias guapas, es cierto hoy me lo ha confirmado el doctor Landeras, me ha dicho que tomara nolotil y gelocatil sin problema, siempre que me duela, que no perjudica nada.
Tengo que volver a eco el viernes y ya me dira para cuando la puncion.
UN ABRAZO A TODAS.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
fusa landeras es mi medico y estoy encantada con el, es super agradable y un buen profesional k voy a decir yo k ya saben por aki k tengo asdoracion por el, pero vamos k cualquiera del equipo ivi murcia son encantadores
el foro se esta animando, pos yo esperando al lunes deseosa a ver k me dice mi landeras ya os ire contando
carmen mucha suerte lo mismo hasta coincidimos en la sala de espera, lo mismo digo fusa
saludos a mis fashion
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias chicas, veo que esto esta muy animado, os cuento que hoy salgo de vacaciones(15dias) asi que, C.jimenez te deseo toda la suerte del mundo y espero cuando vuelva encontrarme con un positivazo, tuyo y de las demas que estan en tt.
Bueno, pues eso, espero coger fuerzas estos dias, que las necesito.
Muchos besosss.
Comment
-
hola soy de murcia
hola guapas.
Mavic, disfruta de las vacaciones guapa, a descansar y relajarte, besos.
C. Jimenez, ya sabes que te deseo lo mejor, me gusta verte asi, animada, ya veras como esta es la tuya. Cuentanos cuando sepas cuando tienes la puncion ehhh, besos.
Melaci y olga os echo de menos.
Lisa, siento haberte llamado tan tarde , no me di cuenta de la hora, espero que el peque este mejor, y a ver si tu papi mejora, y tu cuidate mucho ehhh. besos cielo
Yo estoy mas liada que la pata de un romano, aunque ya me queda nada, mañana bautizamos a mi peque, estoy deseando ya¡¡¡¡ ya lo tengo todo listo. A mis fashion, antes del dia 13 tenemos pendiente una magdalena, ehhhh.
Besos a todas todasssssssss
Comment
Comment