hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    A ver si ahora sale:

    Está justo al lado del sanatorio quirúrgico.

    Comment


      hola soy de murcia

      La opción de marian también es muy buena.

      No sale bien el enlace... lo que he hecho ha sido poner en el buscador del google.maps el texto "hospital san carlos murcia" y te lleva.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, ya veo k esta mañana estais de rutas.........lorelai, a ver si nos cuentas k tal todo, supono k ahora estaras trankilita........dyl tengo cita el 25 de febrero con luke para ir a por los conges k me kedan, todavia me keda un pelin........a todas un beso

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas hoy estoy super contenta, me han llamado de la arri y me han dado cita, o sea que el tercer trat. de fiv qu e parecia que ya no me ivan a hacer ,pues al final va a ser que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
          Claro el Luque me comentó qe habian reducido este año a dos, y me dio un disgusto que no veas, pero me comentó que a lo mejor me llamarían ,que no dependía de el.
          Pues si el 18 de febrero tengo cita , será para los analisis y las recetas.
          CRUZO LOS DEDOS Y PIENSO QUE ESTE AÑO VA A SER POSITIVO, OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
          Jumari espero que vayas bien, un beso.
          UN ABRAZO A TODAS, Y QUE ESTE AÑO TENGAMOS MUCHA SUERTE, QUE AL FIN Y AL CABO ES DE LO QUE SE TRATA, CUANDO NO DEPENDE DE NOSOTRAS.

          Comment


            hola soy de murcia

            suerte a las dos, a navarro y a c.jimenez... febrero va a ser un mes a recordar ya lo veréis!!

            Comment


              hola soy de murcia

              chicas no sabemos todavia nada de Lorelai , cuentanos que queremos saber que tal ha idoooooooooooooooooo.
              Besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, acabo levantarme, me encuentro bien aunque la tripa muy hinchada, y dolorida, me han sacado 25 son demasiados no???? vaya tela me han dicho que tome mucho acuarius y proteinas, supongo que sera por la hiperestimulacion, ha alguna os han sacado tantos??? estoy bien aunque molesta. me han dicho que el sabado me los ponen y mañana me dicen como van, cuantos valen, cuantos han fecundado... gracias chicas por los animos y el interes

                Comment


                  hola soy de murcia

                  por cierto me alegro mucho de las nuevas citas de la arri esto se va moviendo de nuevo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    por cierto me alegro mucho de las nuevas citas de la arri esto se va moviendo de nuevo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo subo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        lorelai 25 son muchísimos... pobrecilla... me imagino las molestias que debes tener porque a mi hermana le sacarón 10 u 11 y se pasó 4 días en cama con muchas molestias. Ya nos contarás.

                        c.jimenez... ¿qué significa "lo subo"?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¿¿qué significa "lo subo"?? me habláis en clave.. jejeje..

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias! dyl lo subo es para que no se quede atras nuestro post.
                            Lorelai, madre mia, que campeona esta hecha, muchos no , son muchiiiiiiisimos, vamos una barbaridad, seguro que de ahi tienes mas de un campeon, mucha suerte para tu transfer ya ahora reposito.
                            Muchas gracias por la informacion de la clinica san carlos, yo creo que con las indicaciones que me habeis dado llegue seguro, vamos mas o menos ya tenemos una referencia.
                            Muchos besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas, buenos dias

                              lorelai son muchisimos, k suerte has tenido ahora a ver si fecundan todos, a jumari tb le obtuvieron alrededor de 20 alguna vez

                              besitos y mucha suerte a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Ahhhhhhhhhhhh joe ¡¡os las sabéis todas!! jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X