hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas....lorelai, espero k todo te vaya muy bien tu piensa k por ahora estas embarazada, mucha suerte........besossssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      up................................................ ......................

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas.
        Lorelai no te sientas mal pues no vas a necesitar más con las dos preciosidades que te han puesto vas a estar de mellis, ya lo verás. Ahhhhhhhhhhhhh y la niña no es la mia es la de melaci, yo tengo un nene, un fallo tecnico jejejejejej.
        Dyl yo he hecho fiv-icsi en ivi y sale sobre unos 5500€ más la medicación que son unos 1200, depende de lo que te manden, una pasta.
        Parece que por fin después de ir 4 veces a urgencias con mi niño le han encontrado el problema a sus dolores estomacales y estreñimiento. Tiene intolerancia a la lactosa y me han mandado una leche especial hidrolizada , espero que mejore con eso, vale un pastón menos mal que la cubre la S.S.
        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Gracias lisatelma... alrededor de los 7000€ por lo que veo y contando con que no se cancele el tratamiento por hiperestimulación, baja respuesta o vete tú a saber...

          Luego os cuento qué tal en la arri que hoy tengo mi primera cita con el duque!!

          Comment


            hola soy de murcia

            ¡¡¡Hola a todas!!!

            La cosa sigue adelante... nuestro Duque es un sol y me ha faltao el canto de un duro para saltar por encima de la mesa y darle un beso en los morros.

            Me han asignado la Dexeus.

            Os parecerá una tontería pero ahora mismo tengo más ganas de hacer dieta que nunca... ha sido un pedazo de estímulo la que me ha dado el Dr. hoy.

            ¡Besines chicas!

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias murcianicas

              lorelai k la niña es mia jajajaja, k lisa tiene un nino jajajja

              lisa me alegro k por fin hayan encontrado la causa del malestar del peke, ya nos contaras como va sin la lactosa, seguro k muy reketebien, un besito muy grande para aitor

              dyl, mañana mismo empiezo con las fotocopias y en breve te las mando, k te veo animada

              navarro k me tienes abandonaica
              jumari la gordita mas guapa de beniel jajajajajaj

              besitos a todasssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                lisa y melaci mil disculpas, es que no tengo la cabeza muy alla, asi que disculpas de nuevo. entre que no entro mucho os lei un poco rapido.

                lisa espero que con esa leche tu niño se ponga bueno pronto, seguro que si.

                dyl enhorabuena, que te ha dicho luque exactamente, como esta tu hermana??? espero que recupere el animo rapido. veras como si.

                yo he decido ser positiva y no darle mas vueltas.

                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  melaci muchas gracias guapa... esque eres un sol!!

                  lorelai muchas gracias!!... ha dicho poco el Dr... que ok con las analíticas salvo que nos han faltado dos resultados, uno de mi marido y otro mio. Asi que nos tenemos que hacer otro análisis para tener esos resultados. Me lo ha dado todo metido en un sobre y me ha dicho que el sobre, junto con los resultados que nos faltan y junto con unos consentimientos que tenemos que firmar que los llevemos a la Dexeus (tenemos que pedir cita por teléfono una vez tengamos las analíticas). No ha dicho nada más sobre cuál será el siguiente paso, bueno si, que me haran una eco. Lo siguiente ha sido que como tengo tiempo que intente perder peso porque me vendrá muy bien para el tratamiento y le he dicho la verdad, que estoy en ello.

                  Desde junio del año pasado hasta ahora he perdido 10 kilos... podrian ser muchos más pero bueno... ahora tengo muchos ánimos y es que no hay nada como saber que ya has entrado en el camino asfaltado... ahora solo me queda avanzar y ver qué me depara el futuro.

                  Por lo pronto hacerme las analíticas, llamar a la Dexeus para la cita y seguir con el gimnasio y con la dieta. Supongo que aún me quedarán como poco dos meses para el tratamiento hormonal, entre unas cosas y otras.

                  Os hablo en serio cuando os digo que me ha faltado el canto de un duro para darle un beso al Dr. jeje y es que no hay color... lo agusto que voy a ser buena ahora sabiendo que me han dado una oportunidad de oro.

                  Mi hermanita está mucho mejor, resignada a que esta vez no ha sido pero con ganas de luchar de nuevo. Es una campeona y de la siguiente no pasa... con la de óvulos fuertotes que tiene... casi casi va a tener para prestarme a mi jeje.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Dyl me alegro muchisimo de que todo vaya sobre ruedas y que prontito empieces el tto, además de que estes tan animada para perder esos kg, seguro que te pones las pilas y a meterte chutes en el gym.
                    Aqui sigo con la lucha de que mi peque consiga hacer caquita por el mismo , espero que con la leche y mucha paciencia lo consiga.
                    Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Dyl me alegro de que todo vaya sobre ruedas y pronto puedas empezar el tto, además de que te hayas puesto las pilas y empieces a perder esos kg y darte chutes en el gym.
                      Yo sigo aqui con mi lucha para que mi peque consiga hacer caquita por si mismo, con paciencia y la leche espero conseguirlo.
                      Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola guapas, os saluda una murcianica, que tal?, espero que bien, una cosita cuando hableis con jumari decidle que me agrege en el foro de las murcinicas, para compartinr nuestras experiencias alli.

                        Besos y buen dia

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapas, os saluda una murcianica, que tal?, espero que bien, una cosita cuando hableis con jumari decidle que me agrege en el foro de las murcinicas, para compartinr nuestras experiencias alli.

                          Besos y buen dia

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas, os saluda una murcianica, que tal?, espero que bien, una cosita cuando hableis con jumari decidle que me agrege en el foro de las murcinicas, para compartinr nuestras experiencias alli.

                            Besos y buen dia

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              dyl mucha suerte ya veras como todo ira bien,asi qeu a seguir con tus dietas y el gym que seguro ayudaran para a tus peques se queden contigo,
                              besos chicas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, veo q la cosa va muy bien por aqui, hace muchos días q no entro pero es q tengo mucho lio.
                                Ddyl me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, debes estar super ilusionada, yo el lunes q viene voy a la primera consulta de infertilidad en la arri y la verdad es q no se q me voy a encontrar cuando vaya ni q me van a hacer o mandar. Estoy un poco desilusionada la verdad, no tengo mucho animo de empezar y se q debo cambiar el chip, pero no puedo evitar ser negativa.
                                Un beso guapas

                                Comment

                                Working...
                                X