hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy de murcia

buenos dias chicas.......lisa, siento mucho lo de tu padre, ojala se recupere pronto.......inma, cuanto tenias cita tu en la arri??????????..........bueno hicas me voy al mercao como las marus,jaja...................

Comment

hola soy de murcia

comprame algo olga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola soy de murcia

hola chicas

Lisa siento lo de tu padre, espero q se recupere y muchos animos a fuen q he visto q está ingresada.

bueno, pues q julia hoy cumple su primer añito, madre como pasa el tiempo y ahora te vienen a la mente el parto,los momentos vividos, etc, ufff, q bonito

lo celebramos ayer, pq vinieron mis padres y m i hermano. mi madre encrgó una tarta muy chula y despues de comer lo celebramos. julia echaba mano a la llama, creo q como casi todos, asi q despues de cantarle el cumpleaños feliz soplamos todos la vela.

mi padres trajeron un monton de regalos pq se juntaron los reyes y el cumple de mi familia de asturias asi q trajeron ropa,juguetes, cuentos uff, un montn de cosas, asi q la verdad es q estuvo completitio.

no se si hoy haremos algo nosotros, pero el sabado celebraremos mi cumple,q es el 20, el de mi marido q es el 29 y el santo de la madrina de julia q es mañana, todo al mogollón

bueno, os dejo q la pequeme reclama.

un besote a todas

Comment

hola soy de murcia

Buenos dias!! lisa siento mucho lo de tu padre, espero que se recupere y que lo tengais en casa prontito, hay que ver! nunca podemos estar bien del todo, siempre tiene que haber alguna cosita.
          A ver si tenemos noticias de Fuen, aunque me alegro mucho de que solo haya sido en susto.
          A mi me llamaron ayer que ya puedo pasar a por el resultado del cariotipo, no se si iremos mañana, y ahora a esperar, primero a ver si ha salido bien y segundo a que nos llamen de la arri, que como os dije el otro dia estoy un poco mosca, porque veo que estan llamando a gente que se puso en lista de espera en diciembre y yo estoy desde finales de noviembre.Y es que yo no subi a ponerme en lista de espera arriba como las otras veces, se quedo luque con mi expediente y me dijo que ya me llamarian. Si pasa un tiempo y no me han llamado llamare yo a ver como va la cosa.
          Bueno, parece que ya no hace tanto frio, besossss.

Comment

hola soy de murcia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JULIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            feliz cumpleaños,espero que lo paseis bien y disfruteis a tope del dia,dale muchos besitos a la peque,que debe estar guapisima y bastante mas mayor,a ver si un dia de estos lo celebramos contigo y con la peque,cuano haga menos frio para los peques y asi echamos de nuevo la tarde,besos.

Comment

hola soy de murcia

inmaq lo de mi libro de familia es para escribir un libro... no hago más que llamar y llamar al registro del eroski, al de espinardo y nada, nadie me contesta.

Mi marido va mñn a primera hora al de espinardo a cagarse en tó... ya os contaré.

Mira que funciona mal la administración ¡fatal! sino que alguién me explique por qué tengo que pedir al REGISTRO donde registramos nuestro matrimonio un papel donde pone mi apellido mal para entregarlo al REGISTRO para que lo corrijan... de película. Pero bueno, estás cosas mejor tomárselas con calma.

Gracias por preguntar cielo.

Comment

hola soy de murcia

hola murcianicas

lisa espero k pronto se recupere tu padre, besitos a aitor

muchisimos besos murcianicas

Comment

hola soy de murcia

Hola guapas.

Lisa, cielo, siento muchisimo lo de tu padre, espero que este mejorcito ya, y pronto lo tengais en casita. Muchos besos guapa.

Bueno, contaros que anoche hable con fuen, esta ingresada aun, pero el peque y ella estan bien, aunque con un susto en el cuerpo aun que no pueden su marido y ella. Lo importante es que el peque sigue ahi bien agarradito a su mami, a ver si le dan el alta prontito.

Muchos besicos a todas todas todas

Comment

hola soy de murcia

Hola chicas, q tal vais? yo aqui esperando a q llegue el 9 de febrero para ir a infertilidad por primera vez, q desesperante se hace la espera y mucho más si encima baja la regla.
                    Lisatelma siento muchisimo lo de tu padre, menudo palo, espero q poco a poco se recupere.
                    Patri dale muchos besos a Julia, madre mia como pasa el tiempo.
                    Mavic menudo rollo, yo de ti llamaria pq no es normal q llamen a personas q se pusieron en lista despues de ti, espero q te llamen muy prontito.
                    Me alegro mucho q lo de Fuen haya sido solo un susto, esperemos q pronto se pueda ir a casa.
                    Un beso a todas y mucho animo a las q empezais tto prontito, un beso.

Comment

hola soy de murcia

buenas tardes chicas, patri mucha felicidades por el cumple de tu pekeña, supongo k habra sido un dia muy especial.........mavic yo de ti llamria ya, de todos modos no pierdes nada y asi te kedas mas trankila, si te contestan mal k no te afecte por k son un poco estupidos...........jumari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana vas a ver a tu pekeñin, k emocionante.......pos nada chicas voy a descansar un pelin k esta trde voy a echarle las mechas a mi cuña, esta semana me tiene la familia pillada, k le vamos hacer, ya me tocara a mi pedir........besos a todas

Comment

hola soy de murcia

Hola guapas.
                        Navarro hija, si es que estas hecha una curranta, jajaja, no trabajes mucho loca. besicos

Pues si chicas, mañana voy a ver a mi peque que tengo unas ganas que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si va todo bien, por diossss. Bueno y contaros una cosica que me ha pasado esta tarde, he ido a la farmacia a por el utrogestan, joee, que estoy deseando terminar ya con el, por cierto, y la chica de la farmacia, que me conocen ya bien, me pregunta, estas embarazada??? y le digo, pues si, y me dice, joo es que se te nota la barriguita, pero no sabia si preguntarte o no, jajaja, y yo mas ancha que larga¡¡¡¡ hasta con el abrigo se me nota ya, jajajaja, jooo chicas, que ilusion de verdad¡¡¡¡¡ que na, que estoy mas tonta nenis..... a ver si me echo una fotico y os las cuelgo en el club para que la veais, ahora que ya se que no es paranoia mia, jajajaja

Muchos besos a todassssssssssssssssss

Comment

hola soy de murcia

Hola a todas, espero que alguna de vosotras se acuerde de mi. Ando desconectada desde hace tiempo por necesidad y recomendacion psicologica. Hice 4 ttos icsi en la Arrixaca con mi gran amigo el dr. Luque (1 de ellos tuvimos que cancelarlo) y otro tto en Valencia pero todos con similares resultados.
                          Asi que necesito pediros un favor. Voy a hacerme el mes que viene otra icsi (y ya será la sexta) y necesito medicacion. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene puregon 900 y ovitrelle (la verdad es que el puregon puede ser 900 o de otra concentración).
                          Yo tengo una caja de Luveris entera que caduca el mes que viene y no la voy a utilizar asi que si alguien la necesita no tiene mas que pedirmela.
                          Muchas gracias y mucha suerte a todas.
                          Os dejo mi telefono y mi dirección de correo:
                          tevamaria@hotmail.com
                          686.35.96.91

Un saludo
                          evi

Comment

hola soy de murcia

hola chicas.....juamari, mañana es tu gran dia y todo ira bien, ya veras, k emocionante lo de la farmacia, es k te imagino,jaja.......pos nada chicask voy a vr los hombres de paco, un beso

Comment

hola soy de murcia

Chicas muchisimas gracias por todos los ánimos que me mandais, la verdad es que estoy un poco plofffffff, espero que salga bien todo y dentro de poco me lleve a casita a mi padre.
                              Jumari que ilusión que mañana veas a tu lentejita, estamos deseando ver esa barriguita como crece, cuelganos esas foticos wapa.
                              Fuen espero que ester mejor y ese hematoma vaya desapareciendo .
                              Patri felicita a Julia de mi parte , dale un buen axuxon.
                              Os mando muchos besos a todas

Comment

hola soy de murcia

evi no nos conocemos porque yo llevo poquito tiempo en el foro. Siento no poder ayudarte con los medicamentos puesto que yo aún tengo algo lejos mi primer tratamiento pero quería desearte mucha suerte y transmitirte ánimos porque ya conoces el dicho "quién la persigue la consigue".

Comment

Working...
                                X