hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    BUENOS DÍAS CHICAS:

    TENEIS QUE PERDONARME POR NO HABER ENTRADO EN TODA LA SEMANA, PERO HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y DE VERDAD ME HA SIDO IMPOSIBLE.
    POR CIERTO AYER A ÚLTIMA HORA LO INTENTÉ Y NO ME DEJÓ PONÍA "FORO EN REMODELACIÓN", AINSSSSSSSSSS QUE SUSTO ME PEGUÉ.

    BUENO A LISA DESEARLE QUE SU PADRE SE RECUPERE MUY PRONTO, ÁNIMO GUAPA !!!!!!.

    INMAQ SIENTO MUCHO LO DE TU TÍO, UN BESO MUY FUERTE MI NIÑA.

    A LAS GORDIS (ESTO ES ENVIDIA NO OTRA COSA, JEJJEJE), QUE ME ALEGRO MUCHO QUE SUS PEQUES ESTÉN TAN DIVINOSSSSSSSSSSSS.

    LORELAI, SUPONGO QUE HABRÁS EMPEZADO YA CON LOS PINCHAZOS, A VER SI NOS CUENTAS COMO TE VA, A VER SI DENTRO DE POCO ESTOY COMO TÚ. ( Y MAVIC... Y AHORA ME HE PERDIDO Y NO SÉ QUIEN MAS)

    YO YA ME HECHO LA ANALÍTICA QUE ME MANDARON, Y EL MARTES PRÓXIMO EL ELECTRO, MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DEL "LUQUE".

    BESOS A TODASSSSSSSSSSSS

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!! Ayer teniamos el foro en remodelacion, menos mal que ya esta en forma.
      Jejejeje Maloles, la llamada del "Luque" que no es el "duque" verdad? me ha hecho mucha gracia.
      A ver si entrais y contais cositas todas que tenemos el foro un poco abandonadillo.
      Bueno, que paseis buen fin de semana y abrigaros para el frio.
      Besosss.

      Comment


        hola soy de murcia

        Joe... si fuera el duque iba a estar la lista de espera guapa jajajaja.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          jumari k me alegro mucho k estes tan contenta

          besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola murcianicas se aproxima el finde bien!!!!!ayer que rabia ,tenia mono de foro jajaja,que se va ha hacer hay dias que ni puedo entrar.

            Maloles,wapa no trabajes tanto,nena que ya lo tienes hay mismico,pues si las analiticas y electro lo tienes pues al toro,cari mira como consejo,si puedes informate bien de que las analiticas estan todas las que luque pidio,por que si no........te hace volver otra vez y un rollo que hace que se retrase la hora de comenzar el tto.bueno lo dicho que ya lo tienes ahi mismo,te deseo mucha suerte,espero que lorelai y tu pronto nos alegreis el foro con vuestro positivo y despues muchas mas, mavic,inmaq,navarro,dyl etc....que os lo mereceis todas ,por que sois estupendas,un beso.

            preñis como vais?

            Lisa y tu papi,deseo de todo corazon que ya este mejorcito,un beso wapa.

            Inma cielito ,siento un monton lo del padre de tu amiga y lo de tu tio,la verdad es cuando nos tocan vivir situaciones asi,ves la vida de otra manera,mucho animo para tu amiga de mi parte y para ti y tu famila.

            Guapas que os tengo que dejar,contaros que pablo ayer tuvo revision y sigue canijo,62 cm y 6200 sin ropa claro,que esta muy sanote y ya la proxima semana ya frutica,un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! parecer que esta mañana tenemos foro, haber si ya nos dura.
              Jumari he visto tus fotos, que mona que esta!!! que barriguita !!! y como crece el pequeñin, jejejeje.Te sienta muy bien el embarazo, tu estas muy guapa.Disfrutalo mucho.
              Paul, madre mia!! que pablete!! esta pa comerselo!!! que bonico!! tu dices que sigue canijo, pero se lo ve muy bien.
              Bueno, pues a ver si os animais y vais entrando.
              Muchos besossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                Bueno... la mentirosilla de mi hermana me dijo que tenia que estar otro mes con anticonceptivas pero no era verdad, habia comenzado ya el tratamiento. La perdono porque la entiendo perfectamente.

                El lunes pasado le hicieron la punción y el sábado la transfe de dos embrios de calidades A y B. El lunes que viene le hacen la beta cuando aún no estará de 15 días post-transfer.

                A ver si tiene suerte. Ojala porque ya va siendo hora de que le toque a ella también y si son dos mejor.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  BUENOS DÍAS NIÑAS, PARECE QUE EMPEZAMOS LA SEMANA CON FORO, OLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!! QUE EL VIERNES TARDE CASI ME DA UN "PATATUS", AINSSSSS CON EL MONO QUE TENÍA.

                  PAULA GRACIAS POR LOS ÁNIMOS CORAZÓN, TE HARÉ CASO Y REVISARÉ BIEN LA ANALÍTICA.
                  A VER SI ME METO EN EL BLOG DE LAS MURCIANAS (DESDE EL TRABAJO NO PUEDO) Y CONSIGO VER LA BARRIGA DE JUMARI, Y ESOS SUPERPEQUES TAN GUAPOS QUE TENEIS. DE NAVARRO NO SABEMOS NADA?????

                  DYL MUCHAS VELITAS PARA TU HERMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA, MUCHOS ÁNIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  AL RESTO DESEARLES UN FELIZ LUNES
                  BESOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    oyeeeeeeeeeeeee ¿cuál es el blog de las murcianas? yo quiero!!! ¿cómo entro? ¿cómo os veo? que yo también soy murcianicaaaaaaa!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicask alegria estar de nuevo aki, tena un mono.contaros k estoy con la gripe, asi k aki estoy encerrrada pero tengo k decir k i perrito me hace mucha compaa, ya os lo presentare,es tan mono..........cyl espero tu hermana tenga mucha suerte...............bueno chicas voy a seguir acostadita.....un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        DYL, LUEGO CUANDO LLEGUE A CASA TE ENVIO LA DIRECCIÓN DEL BLOG, ES QUE AQUÍ EN EL CURRE NO LO TENGO.

                        BESITOS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias a todas por los ánimos para mi hermana... a ver si hay suertecilla y este año nacen los dos de ella y dos mios

                          ok muchas gracias Maloles guapa!! esperaré ese link con emoción

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            NAVARRO,NIÑA ES QUE CON ESTOS FRIOS!!!!CUIDATE MUCHO WAPA,Y PONTE MUY FUERTE PARA ESTAR AL 100%PARA RECIBIR A TUS NIÑAS,UN BESO.

                            jUMARI,QUE YA TE LO DIJE AYER,VAYA TELA!!!!ESTE ENANO SE ESTA HACIENDO DE NOTAR QUE DA GUSTO,PUES ESO CORAZON,QUE ESTAS PRECIOSA,UN BESO.

                            OYE,ALGUNA SABE ALGO DE FUEN?IMAGINO QUE ESTARA EN CASA DE REPOSO,ESPERANDO A QUE EL PUÑETERO HEMATOMA DESAPAREZCA,BUENO PUES QUIEN SEPA ALGO NOS INFORME.

                            iNMA GUAPA COMO SEGUIS?ESPERO QUE MAS ANIMADIKOS,CUIDATE Y A VER SI SE VA ESTE FRIO Y TOMAMOS ESE CAFETIKO,QUE APARCAMOS EN NOVIEMBRE CREO JAJAJAJA,UN BESO.

                            DYL ,MUCHA SUERTE PARA TU HERMANA,OJALA PODAIS CELEBRAR LAS DOS JUNTIKAS VUESTROS +++,UN BESO,AY SE QUE HAS PEDIDO VARIAS VECES LA DIRECCION DEL POST DE LAS MURCIANICAS,PERO SOY TORPE A TOPE, YO ME REGISTRE POR QUE FUEN PUSO AQUI LA DIRECCION,SI NO TAMPOCO JAJAJAJA,AY POR CIERTO LA PAGINA LA CIERRAN EN FEBRERO,HAY QUE TRASLADARSE,PERO NO SE COMO SE HACE,LA EXPERTA ES FUEN,LAS CHICAS DE LO VAMOS A CONSEGUIR Y YO YA NOS TRASLADAMOS HACE YA UN PAR DE MESES,BESOS.

                            LISA Y TU PAPI?BESITOS WAPA.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola guapas, por fin tenemos foroooooo¡¡¡ jooo, tenia un mono que no veas, jajajaja.

                              Bueno, contaros que Fuen está de reposito absoluto, esta en casa de su madre, asi esta mas tranquilita, el jueves tiene consulta en prenatal en la arri, asi que ya nos contará.

                              Me alegro de que os guste mi pancita, jajajaja, a que ya va avanzadita??? ya me pregunta la gente por la calle, por que yo voy con ropa ajustadita, y tan orgullosa oye¡¡¡ que con lo que me ha costado, ahora a pasear la la panza, joeeeee¡¡¡¡

                              Bueno, mañana voy a lo del pliegue nucal, solo espero que este bien, y que me den la eco, que el miercoles en el privado se le olvido al hombre darmela y aun no tengo ninguna, si me la dan, no os preocupeis que os la pongo para que la veais.

                              Besos a todas, todas todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas.
                                Muchisimas gracias por vuestros ánimos y por preocuparos por mi padre, no se que haria sin vosotras. Hoy le han hecho el segundo cateterismo y le han restaurado la otra arteria, según el médico se ha quedado bastante bien aunque sigue teniendo un corazón infartado en el 90%, pero mi padre es muy fuerte y superará esto y más, de momento sigue en el hospital, yo creo que tiene para un tiempo.
                                Dyl ojalá y nos cuelgues el positivo de tu hermana y el siguiente el tuyo.
                                Maloles cuentanos si has empezado con los pinchazos, como lo llevas.
                                Jumari estás preciosa en las fotos, yo muchisimas veces veo las barrigas por la calle y hecho de menos la mia, asi que intenta disfrutar muchisimo de tu embarazo que es algo increible.
                                Olga curate esa gripe para estar en plena forma e ir a por tus conges.
                                Paula tu Pablito está precioso, y esos ojazos que tiene.
                                Sabeis algo de Fuen? sigue ingresada o está ya en casa?
                                El viernes llevé a mi niño a la pediatra pues tiene algo de moquitos, está el tio pa comerselo, pesa ya 7,250 y ha crecido en menos de un mes 5 cm, mide 62 vamos todo un hombrecito ya, voy a tener que sacarlo dentro de muy poco del maxicosi pues está muy encajonado y el se queja un poco. Pero me tiene enamorá sobre todo cuando son las 5 de la mañana y termina su bibe y me suelta una sonrisa y su ajo , a mi se me cae la baba. Bueno voy a dejar de hablar ya de el pues seguiria contando lo tonta que estoy.
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X