hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas
    aprovecho este ratito k la nena duerme para escribiros
    hoy ha sido elbautizo de mi sobrino ya tiene casi 4 meses y es una monada yo soy la madrina y estoy encantada, a ver si tengo un rato y os pongo una foto de mi marido mi cielo yo y mi ahijado asi reciente k veais como crece mi peke.

    a las k estais en puertas desearos mucha suerte y deciros k año nuevo vida nueva, k olvideis lo pasado y kj esteis muy positivas

    a mis embarazadas, jumari y fuen k me alegro en el alma k ya lo sabeis y k os deseos los meses mas felicies de vuestra vida

    a mis mamis, k espero k disfruteis de vuestros pekes y esteis tan ocupadas y felices como yo

    y un mensaje especial pa ni navarro, k te vayas de compras te despejes y empieza con fuerzas renovadas k ya estamos llegando al tto, definitivo k te lo digo yo k soy veterana y entiendo muchoooooooooo, ademas k las murcianicas estamos en racha y de la buena.

    muchisimos besitos para todas y achuchones para mis ciber sobrinos de esos calentitos k con este frio se agradecen

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!! donde estais metidas?? que esta mañana no os encotraba por el foro.
      Madre mia, que fin de semana de frio!!! yo ayer estuve a ver la nieve, habia un monton, estaba todo precioso, fui a las pedanias altas de lorca, a barranda.
      Bueno a ver si os dejais caer un ratito por aqui. Fuen no sabemos nada de ti, cuentanos como vas.
      Besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas
        he leido ahora mismo lo de fuen, nena k te deso lo mejor y k esa hemorragia no sea nada y pronto estes en casita disfrutando de tu embarazo
        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          Feliz año a todas!!!!.
          Espero que este, por fin sea mi año y pueda quedarme embarazada.
          deseo que este año os venga lleno de ilusión y muy buenas noticias.
          Un beso.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola isa

            esta semana sin falta te llamao para kedar a tomar un cafe
            besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              Chicas que le pasa a Fuen?? Acabo de leer lo que dice Melaci, pero yo no he visto ningun mensaje por aqui, a ver si alguna me puede decir algo.
              Besoss.

              Comment


                hola soy de murcia

                Pues si mavic... yo estoy igual que tu... espero que no sea nada porque si no ¡vaya forma de comenzar el año! No sólo me parece injusto sino que es un bajón en los ánimos que no veas... por lo menos en el mio.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, melaci, esta mañana no estaba, a ver si coincidimos otro dia y hablamos, gracias por tu apoyo..........lo de fuen al final ha sido un susto, la habian ingresado por hemorragia pero al final ha sido un hematoma k tenia, el peke parece k esta estupendamente.....................bueno chicas yo poca cosa tengo k contar, ahora mismo lo unico tengo es k tengo sueño, jaja..asi k me voy a echa una siesta y melaci no me tengas envidia,jaja......................besos chicas.................susi, lisa, inma, todasssssssss, contarme algo......chao

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    naqvarrooooooooooo, k mala eres sacandoime envidia con la siesta, jajajjajaja, pero por eso de la siesta te perdono por k no soy nada dormilona jajajajja, y seguro k pronto tendras muchisimo k contat
                    besitos fuen y a todas mis murcianas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      BIEN, POR FUEN...................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, no habia podido conectarme pues tengo a mi padre desde el sabado ingresado en la UCI , le ha dado un infarto y además tiene los pulmones encharcados, el el tercer infarto que le da y hoy le han hecho cateter y tiene el corazón bastante delicado, el viernes le hacen otro, el año no lo he comenzado muy bien, pero espero que se recupere poco a poco. Un besito a todas y en especial a Fuen que he leido que estaba ingresada por hematoma, espero que desaparezca pronto .

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lisa cariño lo siento mucho,la verdad que menudo palo,espero que se recupere pronto,mucho animo,besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            lisatelma siento lo de tu padre, espero de corazón que se mejore. Un abrazo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lisatelma, muchos ánimos, seguro que pronto se pondrá bien.
                              Abrazos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                lisa cari de nuevo te mando todo mi a ¡poyo y mis deseos de qeu todo salga bien y pronto podais tenerlo en casa,la verdad que no esta siendo un principio de año muy bueno,solo deseo que pronto se recupere.
                                olga guapa como vas?yono tengo mucho que contar.solo esperar para la cita de la ss,y nada mas,trabajo y mala racha de una amiga,que en cestion de un mes estan llevando un cancer terminal de su padre,asi que menudo principio de año,muchos besos chicas.
                                dyl como llevas tu libro de familia?intenta tenerlo pues te lo preguntan mil veces si lo has llevado ya,mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X