Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
aprovecho este ratito k la nena duerme para escribiros
hoy ha sido elbautizo de mi sobrino ya tiene casi 4 meses y es una monada yo soy la madrina y estoy encantada, a ver si tengo un rato y os pongo una foto de mi marido mi cielo yo y mi ahijado asi reciente k veais como crece mi peke.
a las k estais en puertas desearos mucha suerte y deciros k año nuevo vida nueva, k olvideis lo pasado y kj esteis muy positivas
a mis embarazadas, jumari y fuen k me alegro en el alma k ya lo sabeis y k os deseos los meses mas felicies de vuestra vida
a mis mamis, k espero k disfruteis de vuestros pekes y esteis tan ocupadas y felices como yo
y un mensaje especial pa ni navarro, k te vayas de compras te despejes y empieza con fuerzas renovadas k ya estamos llegando al tto, definitivo k te lo digo yo k soy veterana y entiendo muchoooooooooo, ademas k las murcianicas estamos en racha y de la buena.
muchisimos besitos para todas y achuchones para mis ciber sobrinos de esos calentitos k con este frio se agradecen
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! donde estais metidas?? que esta mañana no os encotraba por el foro.
Madre mia, que fin de semana de frio!!! yo ayer estuve a ver la nieve, habia un monton, estaba todo precioso, fui a las pedanias altas de lorca, a barranda.
Bueno a ver si os dejais caer un ratito por aqui. Fuen no sabemos nada de ti, cuentanos como vas.
Besos.
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, melaci, esta mañana no estaba, a ver si coincidimos otro dia y hablamos, gracias por tu apoyo..........lo de fuen al final ha sido un susto, la habian ingresado por hemorragia pero al final ha sido un hematoma k tenia, el peke parece k esta estupendamente.....................bueno chicas yo poca cosa tengo k contar, ahora mismo lo unico tengo es k tengo sueño, jaja..asi k me voy a echa una siesta y melaci no me tengas envidia,jaja......................besos chicas.................susi, lisa, inma, todasssssssss, contarme algo......chao
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas, no habia podido conectarme pues tengo a mi padre desde el sabado ingresado en la UCI , le ha dado un infarto y además tiene los pulmones encharcados, el el tercer infarto que le da y hoy le han hecho cateter y tiene el corazón bastante delicado, el viernes le hacen otro, el año no lo he comenzado muy bien, pero espero que se recupere poco a poco. Un besito a todas y en especial a Fuen que he leido que estaba ingresada por hematoma, espero que desaparezca pronto .
Comment
-
hola soy de murcia
lisa cari de nuevo te mando todo mi a ¡poyo y mis deseos de qeu todo salga bien y pronto podais tenerlo en casa,la verdad que no esta siendo un principio de año muy bueno,solo deseo que pronto se recupere.
olga guapa como vas?yono tengo mucho que contar.solo esperar para la cita de la ss,y nada mas,trabajo y mala racha de una amiga,que en cestion de un mes estan llevando un cancer terminal de su padre,asi que menudo principio de año,muchos besos chicas.
dyl como llevas tu libro de familia?intenta tenerlo pues te lo preguntan mil veces si lo has llevado ya,mucha suerte.
Comment
Comment