hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias!! vaya Jumari, pues si que te habra dado rabia, pero bueno, tu piensa que tu bebe estara mas grade la semana que viene y ya nos cuentas como esta ese bichillo.
    Maloles espero que me puedas responder, es ya pura curiosidad.
    Navarro cuantos conges te quedan? a ver si te los ponen prontito y tu eres la primera embarazada de este año.Por lo del mioma, pues que te puedo decir, yo estoy operada de miomas, y me fue bien, pero tu no pienses en eso ahora, que si no esta para operar dicen que eso no es nada malo ni afecta para el embarazo, al contrario, si te quedas embarazada casi seguro que desaparecera.
    Bueno que paseis muy buen fin de semana y abrigaditas.
    Besoooosss.

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias chicas, mavic me dejas mas trankila diciendome eso, de todos modos ya tengo cita para el jueves k viene para k me lo vean aunke me fio de mi doctora voy a ver la segunda opinion para kedarme mas trankila, me kedan 3 congelados, los mismo entre esos tres se encuentra mi campeon........bueno chicas k me piro k voy a cambiar los regalos de navidad.............besosssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Olga ¡que gusto verte animada de nuevo!

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          muchos besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas,abrigaros muy bien si salis a la calle.!!!!

            Olga lo que te ha dicho mavic es muy cierto,yo tengo una amiga que la acaban de operar,el tema es que lo tenia desde hace mucho ,pero ahora han visto que ha crecido a 5cm y por eso lo han operado,ella no tiene de momento pensamientos de hijos ,pero ya le comentaron que lo mejor seria un embarazo para que desapareciera,pero claro se acaba de casar ahora,imagino que mas adelante si se lo plantearan,imagino que si laura fernandez no le ha dado mucha importancia,sera por que no ñla tiene,no te preocupes que veras que pronto estas preñi y sin mioma,un beso wapa.

            Chicas a ver si os pongo fotikos de mi peque que cada dia esta mas espavilaó y mas guapo jajajaja,yo que voy a decir,que es un bendito ,se porta muy bien en el trabajo y sigue durmiendo toda la noche de un tirón,que este año se ve que ha sido muy bueno por que no se donde meter tantos juguetes,y ademas contaros que ya a empezado a comer en plato la papilla de cereales y le encanta ahora me cuesta mucho darle el bybe por que solo quiere cuchara,ay que ver como son los crios!!mi hija no queria cuchara y los cereales se los ponia en el bybe y este no hay manera ,tienen que ser en plato y ademas muy espesos,es un tragon,contaros que el cultivo de orina,despues de 6 muestras y un mes y medio de espera a dado negativo ,no tiene ninguna infeccion y si engorda mas despacio pues sera su ritmo,ya pesa 6540 k,poquito a poco,yo imagino que con los cereales engordara mas,el proximo dia 15 tiene la resvision de los cuatro meses y yo voy el 21 para la revision post parto,de buena gana iba a por otro,lo echo de menos jajajaja,pero el proximo año seremos padres del corazon y eso si lo mejor es sin pasar por el parto,bueno wapas voy a seguir,un beso para todas.
            Patri cari,no te puedo ayudar con lo de tu viaje,con paula no me dio tiempo a viajar,y con pablo aun es muy pequeño,espero que te puedan ayudar las demas mamis,eso si pasaroslo genial,un beso.

            Maloes wapa ya estas en camino,espero que te llamen muy pronto y que nos pongas un maravilloso positivo,mucha suerte wapa estare pendiente de ti,un beso.
            beso para todas ,voy a seguir,chao.

            Comment


              hola soy de murcia

              Mavic corazón respondiendo a tu pregunta, sería mi primer tto. en la Seguridad Social, aunque he hecho ya cuatro en IVI. Este tto. será Fiv con Banco, ya que la OVO no la hacen ahora en la S.S.
              Seguro que están a punto de llamarte (piensa que han estado las vacaciones de Navidad de por medio), desde luego la chica de Admisión me dejó bien claro que iba rapidísimo y como mucho para principios del més próximo me llamarían.

              Paula muchas gracias por tus ánimos, y a ver si vemos esas fotikos nuevs.

              Besos para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Maloles la chica que te dijo eso es una tal Jose ¿verdad? A mi también me dijeron que me llamarian rápido. Esto fue el 11 de diciembre.

                La verdad es que yo voy un poquillo preocupada porque no me gustaría que me llamaran y no tener resuelto el tema dichoso del libro de familia pero es que nada.. no paro de llamar y nadie contesta. Tendré que pedir permiso en el curro para acercarme en persona una mañana.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, paula, k bonico tiene k estar tu peke, ya era una preciosidad ahora tiene k estarlo mas, bueno chicas voy a terminar de comer...................besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ¡buenas tardes guapas¿como estais?
                    susi que alegria leerte,a ver cuando hablamos o mejor cuando nos tomamos un cafetito bien caliente para este frio.
                    jumari guapa la verdada debe de cabrear pero ellos deciden¿quien es tu gine?
                    olga muchos besos y nada a ver si empezamos el tt juntas,por lo menos sera mas llevader.
                    mil besos guapas que voy a laverme el pelo y a recoger mis gafas nuevas por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este sera mi regalo de santo,reyes y cumple junto,besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas perdonar que no escriba mucho, pero estoy de curro hasta arriba.

                      me alegro que esteis todas bien, amimo con los pequeños baches.

                      besos

                      luego entrare a ver si puedos contaros mas cosas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas aki estoy haciendo tiempo para ver el segundo final del duke, madre mia como nos dejor ayer, lisa k te parece, ya nos hemos kedado sin duke..................un buen finde para todas....besossssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola
                          navarro pues yo tb estoy esperando, lo q no se es cuando lo ponen, sabes a q hora? pq si es a las tantas me voy pa la cama

                          bueno, pues un besote a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hello chicas,

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que frioleras sois ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
                              muchos besos y buen finde,yo esta noche tengo cena en casa de mi prima,reunion de primas jaja y mañana cumple,31,jolin quue depre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya he pasado la barrera de los 30,besos chicas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                inma, muchas felicidades yo no salgo por si me acaso me congelo, jaja...............besos

                                Comment

                                Working...
                                X