hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes chicas, primero daros las gracias a todas por vuestro apoyo....deciros k estoy mejor tengo k estar agradecida con las cosas k tengo, mi familia, amigos y mi fantastico marido, asi k nada cuando tenga k llegar llegara, yo lo estare esperando y no me pienso rendir asi k manos a la obra, unas de las cosas buenas de este año es haberos conocido, sois un gran apoyo para mi y en especial a jumari k le tengo mucho cariño..gracias, mil gracias.............y nada chicas k ahora viene mi sobri a ver los regalos k le han dejado los reyes magos y los mayores a jugar a la wi k es lo k me han traido a mi, jaja.un beso a todas, estaremos en contacto

    Comment


      hola soy de murcia

      me alegro olga, que estes con ese animo!!! nunca se debe perder el optimismo.

      Comment


        hola soy de murcia

        Olga me alegro de que estés mejor y que veas las cosas con otros ojos, ya verás como este año te traerá lo que tanto deseas. Muchisimos besos

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡olga guapa mil achuchones,
          jumari dime algo¡¡¡de dexeus¡¡¡¡¡¡¡

          besos chiquillas

          Comment


            hola soy de murcia

            buenas noches chicas

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡Buenos días a todas!!

              Olga así me gusta... verte positiva que ya sabes que esto no es más que un obstáculo que tienes que superar para alcanzar la meta. Llegarás, por supuesto que llegarás.

              Saludos a las demás que estoy un poco perdida después de mis vacaciones de Navidad no sé cómo andáis.

              Una pregunta para las veteranas. Ya sabéis que yo estoy en lista de espera y mi hermana con las anticonceptivas para su primera FIV. Resulta que debería estar ya hormonándose para la FIV pero le hicieron una eco y le dijeron que siguiera con las anticonceptivas. Suponemos que después le harán otra eco y le dirán si empieza con los chutes o si tienes que seguir con las antibabys. Ella no preguntó y el médico de la Bernabeu tampoco le dijo nada asi que yo os pregunto ¿por qué le habrán dicho que siga con las anticonceptivas? ¿os ha pasado a alguna?.

              Joooooooooo chicas!! A ver si este año conseguimos todas nuestras barrigas, que por la calle no hago nada más que ver embarazadas, bebés, carricoches y silletas, y muchos dobles. Y las que ya están embarazadas sus bebés gorditos, sanitos y guapísimos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! espero que los reyes se hayan portado bien, seguro que os han traido muchas cosas, yo no me puedo quejar, algo ha caido. Pero lo mejor de todo ha sido pasar las primeras navidades con mi sobrino, eso ha sido el mejor regalo del mundo, no os lo creereis, pero nos tiene loquitos a todos, tiene 11 meses y esta para comerselo, tiene locura con su padrino(mi marido) le de juego y se pogo loco.Ahiii, es que como yo ya me estoy haciendo a la idea de que para nosotros va a ser imposible, pues intento disfrutar al maximo de el.
                Bueno, no me enrollo mas.
                Desearos a todas que hayais empezado el año muy bien y daros muchos animos, que tenemos otro año por delante y no sabemos que nos deparara el destino.
                Besosss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola wapas,espero que los reyes se portasen bien con todas,y ojala quizas este año para mas de una se hayan retrasado ,que con esto de la crisis,seguro que no han podido cumplir todos vuestros deseos,os deseo de todo corazon que este año lleguen a cumplir vuestros sueños, a todas que aun no lo habeis conseguido ,'' ser madres'',os lo mereceis y en especial mavic,cari tu sigue al pie del cañon ,cielo no te desanimes,y disfruta mucho de tu sobri,con la esperanza de que tu tambien lo conseguiras.
                  AY Navarro,cariño ,supe lo de tu negativo desde el momento que nos lo comunicaste,lo que pasa que no sabia como animarte,tampoco estoy en mi mejor momento y tu necesitas mucha fuerza,esto es muy dificil y a veces sin saber por que se complica algo mas de lo que pensavamos,ya sabes toda mi historia,lo unico que te puedo decir,es que luches con todas tus fuerzas,casos super complicados lo han conseguido y tu no vas a ser menos,en este tema se tienen que dar muchos factores,que fecunden bien,que se implante bien,etc.... y uno muy importante es la suerte,veras que en la proxima todo eso se va a dar,tu sabes mejor que nadie ,que la calidad embrionaria era muy buena y no hay nada mas,todo lo tienes a tu favor,ahora lo importante es que pases de pagina y empieces de 0 con el mejor de los animos y la mayor ilusion,que seguro pronto te llegara tu regalito de reyes,mucho animo wapa y sigue asi ,con esa actitud que tienes,disfruta de tu familia y de tu marido,que la vida es muy bonita,aun que nos toco sufrir un poquito,un abrazo muy fuerte.
                  Y las preñis como seguis?Jumari que ya te esta creciendo la panzita jajajaja,aun no me has dicho que medico te atiende en prenatal,un beso .
                  Inma,nenika que poquito te queda,animo wapa,que ya estas en el camino hacia la maternidad,un beso wapa.
                  Patri,descansa estos dias wapa que os lo habeis ganado,tanto currar tanto currar,joe os vais a hacer de oro,un beso para la peque.
                  Melaci,descansa niña que tanto trabajo no es bueno,cuidate y un besito a maria del cielo.
                  Besos para todas las que no he nombrado lorelai,dyl etc...

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos días a Todas Mis Murcianicas y FELIZ AÑO SOLETES !!!!!!!!!!.

                    Hoy he regresado de mis vacaciones, así que teneis que perdonarme que haya estado un poco perdida, pero no me he olvidado de ninguna y muy especialmente de Navarro, creéme que lo siento, pero que te voy a contar que tú ya no sepas. Como estoy segura que le has pedido para el año próximo lo mismo que yo a los Reyes Magos, no sufras mi niña que para la siguiente Navidad estamos ya gorditas o con nuestros peques en brazos !!!!!!!!!!!!.

                    Espero que las preñis sigan divinamente, a ver si me contais algo de vuestros garbancitos ( aunque ya deben de ser habichuelas,jejeje), que estoy un poco perdida.

                    A las mamis un besazo muy especial para sus Peques, que seguro han sido buenisiiiiiimoss y tienen la casa inundada de jueguetes.

                    Para las futuras mamis un Achuchónnnn muy grande para empezar el año con fuerza en nuestra lucha ( y esto va por tí mavic, te quiero mucho mucho más animadaaaaaaaa).

                    Mañana a las 11.10 h tengo cita en la Arri, ya os contaré.

                    Besos a todas y no olvideis ser FELICES

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias a todas¡¡¡¡

                      Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todas, ya que se que habeis sido todas muy buenas. Conmigo la verdad es que se han portado genial, me han caido muchas cosicas, aparte de mi embarazo que para toda la familia es el mejor regalo, tambien le ha caido algo a mi peque asi que estoy muy contenta. Ojalá dentro de poco, todas esteis como yo, preñaditas y con esta ilusion tan grande, seguid luchando guapas, que vale la pena. A ver voy por partes como siempre.

                      Paula, crei que te habia dicho el nombre del medico, el Dr. perez sarmiento, o algo asi, no me acuerdo bien la verdad, pero es un encanto y nos gustó mucho.

                      Inma, cariño, a nosotros nos vio el urologo de la arrixaca, el de dexeus no, lo mismo es que ahora va asi para ir mas rapido o algo, la verdad es que no lo se neni, solo desearte mucha suerte guapa.

                      A mi olga, que disfrutes de todo, cada dia, que te quiero mucho y que ya sabes donde estoy, eres fuerte, muy fuerte, siempre te lo digo, y tu puedes con esto y mas. besicos cielo.

                      Maloles guapa, a ver que te dicen mañana, muchisima suerte y ya nos cuentas.

                      Dyl cariño, no te puedo ayudar con tu duda, ya que a mi no me mandaban la pildora, a ver si alguna compi te puede ayudar. besos

                      Lisa cielo, y el peque??? como estais?? joo, llevo un monton sin llamarte, a ver si me acuerdo y te pego un toquecito guapa, muchos besossssss

                      Bueno, contaros que el viernes tengo cita con un gine privado, que ya tengo ganas de ver a mi peque, pues desde el dia 11 de diciembre no lo he visto, y tiene que estar ya mu grande, jajaja, ya me dijo la enfermera que me mandaran el triple screening y la eco de las 12 semanas, hoy hago 11 semanitas y aun sin creermelo guapas, y nada, luego a esperar al dia 20 para ir a la arrixaca.

                      Besos a todas, todas todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        como siempre sigo a tope de trabajo y con tanta fiesta k las semanas eran de 2 dias pos mas acumulacion jajajaja, pero bueno pococ a poco a ver si me deslio y puedo entrar mas

                        deciros k los reyes se han portao de maravilla sobre todo con lapeke k mi casa parece el toys sarus o como se escriba jajaja y yo tp me puedo kejar y encima el 15 es mi cumple pos k mas puedo pedir jajajaja, mi niña para comersela cada vez k le daban un regalo y lo abria se ponia a decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como una niña mayor y no veais las caras de todos una pasada

                        jumari ya 11 semanas como pasa el tiempo y ahora cada vez mas rapidito, k te llame el lunes y se puso tu hermana creo k tu no podias pa una vez k te pillo jajajajja

                        fuen como vas, espero k de maravilla

                        navarrooooooo, k te echo de menos a ver si me hago un hueco y coiuncidimos en el msn pa cotorrear un rato

                        paula y el peke como esta, a ver si pones fotos reciente k veamos como ha crecido

                        lisa me imagino k los reyes habran sigo abundantes pa aitor verdad?

                        y a todas las demas murcianicas muchisimos besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jumari gracias de todas formas... no sé por qué no preguntó mi hermana pero bueno, supongo que le verian quistecillos en los ovarios o algo y prefirieron dejarlos descansar un mes más, ya se verá.

                          Oyeeeeeee... ¿me admitís en el foro privado? jopeta!!!!!!!!! :P

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola guapas,veo que ya habeis llegado de las vacas,espero qeu hayais descansado y tomado fuerzas para este año.
                            gracias jumari pero es que llamaron a mi marido diciendole que debia ir a ver al urologo de alli,ahora llamare a ver si hay qeu llevarle algo.
                            besos guapas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ARRIBA ESAS MURCIANICAS, SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA.
                              OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola carmen tu tambien estabas en dexeus verdad?tu tuviste que ir al andrologo de alli???gracias guapa

                                Comment

                                Working...
                                X