hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, lo 1º lisa, ¿como está tu pequeño? lo siento de verdad, animo que veras como se pone pronto bueno, Inmaq FELICIDADES Me alegro que ya estés en la LISTA, ¿a que clinica te ha derivado?

    Navarro, como llevas tu lo tuyo, para cuando tienes que volver que te han dicho??

    melaci, ¿como esta la peque? espero que mejor.

    Jumari, a ver si dentro de poco estamos todas igual, con las banderillas.

    deciros que a mi desde el legrado que fue el 12/9 aun no me ha bajado la regla, el dia 6/11 tengo cita para repetirme los analisis de hormonas pero a este paso, seguro que no me viene y me tienen que poner algo para provocarmela, y todo esto supone retrasos, vaya rollo. si es que no me sale una derecha, pero en fin...

    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      arriba perdidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      animo lorelai,ya sabes que esto va por dias y seguro que algun dia llegaremos a nuestra meta,besos

      Comment


        hola soy de murcia

        JOOOLIN, HE ESTADO TODO EL FINDE PERDIDA Y AHORA VEO ESTO DE AITOR....CARIÑO MIO, LISA, ESPERO QEL PEKE YA ESTE EN CASA CON VOSOTROS, MIS SOBRIS TAMBIEN NACIERON CON ICTERICIA Y CON PONERLOS A RATINES AL SOL SE LES PASO...YA NOS CONTARAS!!! UN ABRAZO MUY GRANDOTE!!

        LORELAI, MUCHO ANIMO CARIÑO, YA VERAS COMO TODO SE REGULA PRONTO...!!!

        INMA , CARI, VENGA QHAY Q SEGUIR PALANTE...YA VERAS COMO ENSEGUIDA TAS AHI...

        NAVARROOO GUAPAAA COMO ESTAS??? MIS NERVIOS BIEN, LA VERDAD ES Q MUY TRANQUILICA...A VER SI DURA...JEJE

        JUMARIIIII COSTIII COMO ESTAS CARIÑO?? COMO VAN LOS PINCHAZOS???? AY GRACIAS POR DECIRME LO DE LAS AGUJAS...ESTOY MUUUCHO MAS TRANQUILA EN ESE SENTIDO Q ME PREOCUPABA PENSAR EN SI PODRIA O NO PINCHARME...Q BIEN! MAÑANA TE LLAMO CIELO...

        OS DEJO MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Q DESCANSEIS Y TENGAIS DULCES SUEÑOS...

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas noches cielos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            hola soy de murcia

            BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              hola soy de murcia

              BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                hola soy de murcia

                hola buenos dias a todas.
                que tal estais?
                Inmaq pues nada que te voy a decir que ya no se que pensar tengo la cabeza echa un bombo,por fin mañana es mi beta y saldremos de dudas

                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLAAAAAAAAA

                  HAY ALGUIEN POR AKI ????

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas......fuen k no coincidimos, a ver si luego estamos las dos.........choni, mucha suerte para mañana, ya nos contaras...............jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, ande estas??????????????? k no dices na, un beso.......................................beos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas
                      ya estoy de nuevo al pie del cañon, mi niña ya esta mejorcita, pero todavia no la h llevado a la guarderia esta con mi madre si sigue bien ya la llevare mañana, a ver si come hoy un pokito mas y se recupera la pobre esta todavia lago debil pero ya con su caracter, risueña y con ganas de jugar aunke sigue mim osa pero bueno ya paso lo malo, asi k despues de 1 semana h vuelto al trabajo y encima con reunion a las 8 de la noche asi k me espera un dia largoooooooooooooo, pero lo i mportante k la niña ya esta recuperada
                      jumari torera, bueno banderillera como te va, ya solucionaste lo del cambio de hora?
                      lisa ya tienes a aitor en casa, espero k si eso de k los niños se pongan amarillitos no es nada solo hay k controlarlo y ponerlos al solecito, pero te entiendo k estareis de mal humor por tenerlo k dejar en el hospital pero bueno son 2 dias a ver si tienes un ratito y nos cuentas
                      choni k muchisima suerte pa la beta, estare pendiente pa ver tu positivazo
                      lorelai k tal
                      navarro como vas con el pilates
                      fuencamo k no paras
                      patri la verdad k estar con las niñas encerradas en casa ya k ellas estan acostumbradas a pasear se pasa mal
                      paula y el peke, seguro k pa comerselo
                      oye por cierto las chicas de la kdd donde estanm las fotos, o es k ninguna se llevo la camara?
                      bueno bersitos a todas, voy a seguir a ver si consigo ponerme al dia

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas. Entro un momentin, para deciros que he recibido un mensaje de lisa, el peque esta bien y ya esta en casita, me ha dicho que en cuanto tenga un ratito entrará para contarnos todo.

                        Melaci, me alegra que la peque este mejor ya, poco a poco.

                        Fuen, que vas como las motos neni, un besazo

                        Navarrrooooo, buenos dias, jajajajaja

                        Y bueno, pues nada, aqui sigo con mis banderillas, el miercoles tengo control y nada, a ver como van esos foliss. Esta tarde tambien voy a lo del oido a ver si se ha ido ya la p.... infeccion.

                        besicos a todassssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          .................................................. ..............................................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas. No suelo escribir mucho en este chat, pero necesito vuestra opinión ya que vosotras entendeis más del tema.
                            Este fin de semana me han practicado las dos IAC es la primera vez que me la hacen. He mantenido reposo por si acaso este fin de semana, pero hoy en el trabajo a las 10 de la mañana al orinar, he echado un cuajerón de semen. Digo cuajerón porque no era líquido sino pastoso. No era flujo os lo aseguro.
                            Bueno que decis? ¿es algo normal ó tengo que preocuparme?
                            Gracias.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola marian, no creo k sea preocupante de todos modos llama a tu medico y preguntale, asi te kedaras mas trankila.............................buenas tardes jumari

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Muchas gracias navarrocanovas. Ya he llamado a mi doctora de Murcia, pero me han dicho que esta ocupada y en cuato pueda me llama.
                                Mucha suerte a todas vosotras. Como dije anteriormente no suelo escribiros mucho, pero sí que os sigo. A todas os deseo mucha suerte de todo corazón. Y a las que ya sois madres (¡qué suerte que teneis!!), muchas felicidades.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X